Shadowlands – Talentos, habilidades y cambios del Sacerdote

Vamos a ver los primeros cambios en el Sacerdote que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.

Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.

A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.

Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.

Cambios generales

Cambios en el parche preliminar

El Sacerdote tendrá cambios en el parche preliminar, que serán ligeramente diferentes a la expansión.

GENERAL

  • Desvanecerse cuenta con un efecto adicional: Reduce el alcance al que te atacarán los enemigos.
  • Ahora todos los sacerdotes pueden usar las siguientes facultades:
    • Palabra de las Sombras: dolor: Una palabra de la oscuridad que inflige daño de las Sombras al instante y daño de las Sombras extra durante 12 s. Los sacerdotes Sombra generan 4 p. de demencia.
    • Palabra de las Sombras: muerte: Una palabra de vínculo oscuro que inflige daño de las Sombras al objetivo. Si Palabra de las Sombras: muerte no mata al objetivo, el taumaturgo recibe una cantidad de daño equivalente al daño infligido al objetivo. Daño aumentado un 175 % a objetivos que estén por debajo del 20 % de salud.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Robo de ideas: Te asomas a la mente de un enemigo para intentar robarle un hechizo que conozca. Si lo consigues, la víctima no podrá usar ese hechizo durante 20 s. Solo se puede utilizar sobre humanoides con maná. Si no consigues robar ningún hechizo, se reinicia el tiempo de reutilización de Robo de ideas.

DISCIPLINA

  • Nueva facultad – Abrasamiento mental: El objetivo irradia una energía de las Sombras corrosiva que inflige daño de las Sombras durante 4,5 s a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo.
  • Nueva facultad – Explosión mental: Golpea la mente del objetivo y le inflige de daño de las Sombras. Además, previene parte del próximo daño que inflija el enemigo como efecto adicional.
  • Ahora Éxtasis lanza Palabra de poder: escudo al instante sobre un objetivo amistoso cuando se usa. Si el objetivo no es un aliado, se lanzará Palabra de poder: escudo sobre ti. Se ha reducido su duración a 8 s (en lugar de 10 s).
  • Se ha rediseñado Pacto de las Sombras: Realizas un pacto sombrío que sana al objetivo y a 4 aliados heridos más en un radio de 30 m. Durante 9 s, el daño y la sanación de tus hechizos de las Sombras aumentan un 25 %, pero no puedes lanzar hechizos Sagrados. Tiene un tiempo de reutilización de 30 s y cuesta un 5 % del maná base.
  • Ahora Nova Sagrada inflige daño reducido si hay más de 5 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Coraza espiritual (reemplaza a Barrera luminosa): Durante 10 s, Penitencia, Palabra de poder: radiancia y Expiación crean escudos de absorción en lugar de sanar. Cuando se usa este talento, reemplaza a Éxtasis. Coraza espiritual no tiene un tiempo de reutilización global.
    • Ahora Cisma aumenta tu daño con hechizos contra el objetivo un 25 % (en lugar de un 40 %).

SAGRADO

  • Círculo de sanación ya no es un talento y todos los sacerdotes Sagrado lo aprenderán en el nivel 39.
  • Se ha aumentado el daño instantáneo de Fuego Sagrado un 300 %, pero ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s.
  • Ahora Nova Sagrada inflige daño reducido si hay más de 5 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Fe renovada (reemplaza a Renovación duradera): Tu sanación aumenta un 10 % en objetivos con tu Renovar.
    • Nuevo talento – Círculo de rezo (reemplaza a Círculo de sanación): Usar Círculo de sanación reduce el tiempo de lanzamiento de tu Rezo de sanación un 25 % durante 8 s.
    • Ahora Más allá aumenta un 30 % el alcance de tus hechizos de sanación mientras estás en Espíritu redentor.
    • Ahora Apoteosis reinicia el tiempo de reutilización de Palabras sagradas cuando se activa.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Alivio capital: Rezo de alivio ahora sana al objetivo un 10 % de su salud máxima e ignora cualquier efecto de reducción de sanación.
    • Nuevo talento JcJ – Ascensión divina: Subes por los aires para alejarte del peligro. Mientras flotas, solo puedes lanzar hechizos Sagrados.
    • Se ha eliminado Auxiliar divino.

SOMBRA

  • Nueva maestría – Tejedura de las Sombras: Tu daño aumenta un 4 % por cada Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora sobre el objetivo. Durante Forma de Vacío, todos los objetivos reciben el efecto máximo.
  • Nueva facultad – Peste devoradora: Aflige al objetivo con una enfermedad que inflige al instante daño de las Sombras y 4 p. de daño de las Sombras extras durante 6 s. Te sana un 300 % del daño infligido.
  • Nueva habilidad: Pensamientos oscuros (pasiva): Por cada efecto de daño en el tiempo sobre el objetivo, Tortura mental y Abrasamiento mental tienen una probabilidad del 2 % de añadir una carga de Explosión mental de forma instantánea. Esta carga se lanzará automáticamente y se podrá efectuar mientras se está canalizando Tortura mental o Abrasamiento mental durante 6 s.
  • Se ha rediseñado Forma de Vacío: Ahora tiene un tiempo de reutilización de 90 s, aumenta el daño en 20 % y dura 15 s. Forma del Vacío ya no reduce el tiempo de reutilización de Explosión mental; ahora lo reinicia y el personaje obtiene 2 cargas mientras se encuentra en Forma de Vacío. Ya no se obtiene celeridad cada 0,5 s en Forma de Vacío.
  • El tiempo de lanzamiento de Erupción del Vacío se ha reducido un 40 %, y ya no requiere 90 p. de demencia para poder lanzarse.
  • Se ha rediseñado Apariciones sombrías: Al usar Explosión mental, Peste devoradora o Descarga del Vacío también creas una versión sombría tuya que flota hacia los objetivos afectados por tu Toque vampírico e inflige daño de las Sombras. Los golpes críticos provocarán que se generen dos apariciones.
  • Palabra de las Sombras: muerte ya no genera demencia.
  • Explosión mental ahora genera 8 p. de demencia (en lugar de 12 p.).
  • Toque vampírico ahora genera 5 p. de demencia (en lugar de 6 p.).
  • Descarga del Vacío ahora genera 15 p. de demencia (en lugar de 20 p.).
  • Abrasamiento mental ahora genera 6 p. de demencia (en lugar de 8 p.).
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Muerte y locura (reemplaza a Perspicacia sombría): Si un objetivo muere en menos de 6 s tras recibir un impacto de tu Palabra de las Sombras: muerte, obtienes 73 p. de demencia durante 4 s y el tiempo de reutilización de tu Palabra de las Sombras: muerte se reinicia.
    • Nuevo talento – Oscuridad desatada (reemplaza a Palabra de las Sombras: Vacío): Después de lanzar Toque vampírico a un objetivo, tu siguiente Toque vampírico antes de 8 s se lanza al instante e inflige daño de las Sombras inmediatamente. Este efecto solo se puede producir una vez cada 15 s.
    • Nuevo talento – Vínculo psíquico (reemplaza a Palabra de las Sombras: muerte): Explosión mental inflige un 50 % de su daño a todos los objetivos afectados por Toque vampírico en un radio de 40 m.
    • Nuevo talento – Pesadilla abrasadora (reemplaza a Vacío oscuro): Inflige daño de las Sombras al instante a los enemigos alrededor del objetivo y les aplica Palabra de las Sombras: dolor. Si el enemigo ya estaba afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, el daño de Pesadilla abrasadora aumenta un 185 %. Solo se puede usar mientras se canaliza Abrasamiento mental.
    • Nuevo talento – Condenación (reemplaza a Demencia persistente): Aplica al objetivo, al instante y sin coste, Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora.
    • Nuevo talento – Locura antigua (reemplaza a Ascensión oscura): Forma del Vacío aumenta un 30 % la probabilidad de golpe crítico durante 15 s. Este efecto se reduce un 2 % por segundo.
    • Nuevo talento – Vacío hambriento (reemplaza a Legado del Vacío): Descarga del Vacío provoca que el objetivo se vuelva vulnerable al Vacío, lo que aumenta el daño que recibe del sacerdote durante 6 s. El lanzamiento de Descarga del Vacío contra objetivos vulnerables también aumentará la duración de Forma del Vacío 1 s, o 2 s si Descarga del Vacío asesta un golpe crítico. Este efecto solo puede estar activo en un objetivo al mismo tiempo.
    • Se ha rediseñado Fragor de sombra: Arroja una descarga de energía de las Sombras lenta de largo alcance al punto de destino, lo que inflige daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m. Si Fragor de Sombra golpea a un solo objetivo, recibe un 25 % más de daño de tu siguiente Fragor de Sombra antes de 15 s. Se acumula hasta 2 veces y genera 8 p. de demencia.
    • Torrente del Vacío ya no interrumpe la demencia al usarla, pero ahora aplica Peste devoradora y reinicia la duración de todos los efectos de daño de las Sombras en el tiempo mientras se canaliza.
    • Rendirse a la locura ya no genera 100 p. de demencia de forma instantánea cuando se usa y tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 3 min). Además, Rendirse a la locura cuenta ahora con un efecto de sonido de un latido de corazón que se acelera a medida que llega a su fin la duración del hechizo.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Peste duradera: Aumenta la duración de Peste devoradora en 6 s.
    • Se ha rediseñado Llevado a la locura: Ahora reduce el tiempo de reutilización de tu Erupción del Vacío en 3 s cuando recibes daño.
    • Se ha eliminado Sombramanía.

Fuente: Blizzard

Habilidades de Curias de clase

Estas son las curias de las zona para Sacerdote:

  • La Curia de los Kyrian es Boon of the Ascended:
    Sombras: Utilizas el poder de los Ascendidos durante 10 s, lo que te otorga acceso a  Ascended Nova, y sustituye  Mind Flay por  Ascended Blast. Además, aumenta un 50% la velocidad de movimiento. Al agotarse, desata  Ascended Eruption.
    Disciplina y Sagrado: Utilizas el poder de los Ascendidos durante 10 s, lo que te otorga acceso a Ascended Nova, y sustituye  Smite por  Ascended Blast. Además, aumenta un 50% la velocidad de movimiento. Al agotarse, desata  Ascended Eruption.

      • Ascended Nova Libera un estallido poderoso de ánima, infligiendo hasta (74% de Poder de hechizos) p. de daño arcano en base al número de enemigos, y (24% de Poder de hechizos) p. sanando hasta 6 aliados en un radio de 8 m.
        Otorga 1 acumulación de  Boon of the Ascended por cada objetivo dañado.
      • Ascended Blast Golpea al enemigo con Anima pura, infligiendo (179% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano y curando a un aliado cercano un 120% del daño infligido..
        Otorga 5 acumulaciones de  Boon of the Ascended.
        Genera 6 p. de demencia
      • Ascended Eruption Una explosión que inflige hasta hasta (210% de Poder de hechizos) p. de daño Arcano a los enemigos y sana hasta (159% de Poder de hechizos) p. a los aliados en un radio de 15 m, en función del número de objetivos. El daño y la sanación aumentan un 3% por cada acumulación de Boon of the Ascended.
    • 1,5 s. de tiempo de lanzamiento, 3 min de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Necroseñores es Unholy NovaUna explosión de energía oscura infecta a los aliados en un rango de 15 m. con Transfusión profana, y sana a los aliados (150% de Poder de hechizos) p. en base al número de objetivos.
    Unholy Transfusion: Inflige (375% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras en base al número de objetivos durante 15 s. Los aliados que inflijan daño a este objetivo se sanan [(4% de Poder de hechizos) * 1] p.
    Coste del 5,0% del maná base, lanzamiento instantáneo, alcance de 40 m., 1 min. de tiempo de reutilización
  • La Curia de los Venthyr es Mindgames: Asalta la mente de un enemigo, lo que inflige [(300% de Poder de hechizos) * 100 / 100] p. de daño de las Sombras e invierte su percepción de la realidad brevemente. Durante 5 s., los siguientes [(Poder de hechizos * 450 / 100) * (1 + Versatilidad) * 100 / 100] p. de daño que inflija sanará al objetivo, y los siguientes [(Poder de hechizos * 450 / 100) * (1 + Versatilidad) * 100 / 100] p. de sanación que realice infligirán daño a su objetivo. El daño y la sanación inversos generan hasta 20 p. de demencia (Sombras) / restaura hasta un 4% de maná (Disciplina/Sagrado),
    40 m. de alcance, 1,5 s de tiempo de lanzamiento, 45 s. de tiempo de reutilización.

Estado del Sacerdote Sombras en Shadowlands

Echa un vistazo a este vídeo de Abetus sobre el Sacerdote Sombras en Shadowlands:




Actualizaciones desde los foros de World of Warcraft

 

 

 

 

Habilidades del brujo que salen del GCD

Esta habilidad del Sacerdote salen del GCD en Shadowlands:

Hechizos

  • Desperate Prayer Aumenta la salud máxima un 25% durante 10 s y te sana al instante esa cantidad.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo  Fade (Rango 2) Ahora Desvanecerse reduce el el radio de ataque de los enemigos contra ti.
  • Flash Heal Un hechizo rápido que sana (135%203% de Poder de hechizos) p. a un aliado.
    Coste: 3.0%3,6% del maná base
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Focused Will Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti provocan que obtengas Voluntad centrada, lo que reduce el daño que recibes un 15% durante 8 s.
    Sagrado, Disciplina: acumulándose hasta 1 vez.
  • Focused Will (Rango 2) Ahora Voluntad centrada se acumula hasta 2 veces.
    Especializaciones cambian de Sagrado a Disciplina/Sagrado
  • Holy Nova Provoca una explosión de Luz Sagrada a tu alrededor que inflige un máximo de (24%18% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a todos los enemigos y sana un máximo de (10%18% de Poder de hechizos) p. de sanación a todos los aliados en un radio de 12 m., que se reduce si hay más de 5 objetivos.
  • Nuevo  Holy Nova (Rango 2) Si tu Nova Sagrada inflige daño al menos a 3 enemigos, una segunda Nova Sagrada se lanzará después con una efectividad del 50% en la misma ubicación.
  • Mass Dispel Disipa la magia en un radio de 15 m, lo que elimina toda la magia dañina de 5 objetivos amistosos y 1 efectos de magia beneficiosos de 5 objetivos enemigos. Lo suficientemente potente para eliminar alguna Magia que normalmente no se puede disipar.
    Bonificación pontente movida al rango 2
  • Nuevo  Mass Dispel (Rango 2) Ahora Disipación en masa es lo suficientemente potente para eliminar alguna Magia que normalmente no se puede disipar.
  • Mind Blast Golpea la mente del objetivo, lo que inflige (120%97,92% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras.
    Disciplina: lo que evita que los siguientes [(Poder de hechizos * 300 / 100) * (1 + Versatilidad)] p. de daño que inflige.
    Sombras: Genera 128 p. de demencia
    Coste del 3.0% del maná base
    7.515 s de recarga
    Ahora está disponible para Sombras y Disciplina
    Coste cambia de 2,5% del maná base al 0,3% del maná base
  • Mind Sear El objetivo irradia una corrosiva energía de las Sombras, lo que inflige [(21.8%12,6% de Poder de hechizos) * 4] p. de daño de las Sombras durante 34,5 s a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo.
    Sombras: Genera 56 p. de demencia durante su duración por cada objetivo golpeado
    Ahora está disponible para Sombras y Disciplina
  • Nuevo  Mind Soothe Calma al objetivo, reduciendo el rango a 10 m. el rango al que te atacará. Solamente afecta a objetivos Humanoides y Dragonantes. No causa amenaza. Dura 20 s.
  • Power Infusion Te imbuye Imbuye al objetivo de poder durante 20 s, lo que aumenta la celeridad un 25% y reduce el coste de maná de todos los hechizos un 25%.
    40 m. de rango
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Power Word: Fortitude Imbuye de vitalidad al objetivo, lo que aumenta un 10%5% su aguante durante 1 hora.
    Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, afectará a todos los miembros del grupo o banda.
  • Power Word: Shield Protege a un aliado durante 15 s y absorbe [Poder de hechizos* 1.541,8 * (1 + Versatilidad) * 1 * 1] p. de daño. No puedes proteger el objetivo de nuevo durante 7.50 s.
    Coste: 2.7%3.1% del maná base
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Psychic Scream Lanza un alarido psíquico que hace que 5 enemigos en un radio de 8 m huyan despavoridos y queden desorientados durante 8 s. El daño puede interrumpir el efecto.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
  • Nuevo  Psychic Scream (Rango 2) Alarido psíquico puede soportar un 20% más de daño antes de quebrarse.
  • Shadowfiend  Invoca a un maligno de las Sombras que ataca al objetivo durante 15 s.10 s.
  • Shadow Word: Death Una palabra de vínculo oscuro que inflige (187.5%85% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al objetivo. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Si Palabra de las Sombras: muerte no mata al objetivo, el taumaturgo recibe una cantidad de daño equivalente al daño infligido al enemigo.
    Daño aumentado un 150% a objetivos que estén por debajo del 20% de salud.
    Genera 15 p. de demencia, o bien 30 p. de demencia si el objetivo muere.
    Coste: 1,2% del maná base.
    2 Cargas
    9 s. de recarga 30 s. de tiempo de reutilización.
    Disciplina: No activa Expiación.
    Ahora esta disponible para todas las especializaciones como habilidad de base
    Coste cambia del 1,6% del maná base al 0,5% del maná base
  • Nuevo  Shadow Word: Death (Rango 2) Se reduce el tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte en 10 s.
  • Shadow Word: Pain Una palabra de la oscuridad que inflige (16.5%12,92% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras instantáneamente y (99.2%57,528% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras extras durante 1612 s.
    Coste: 1.81,2% del maná base
    Sombras: Genera 4 p. de demencia
    Ahora está disponible para todas las especializaciones
    Coste cambia del 1,2% del maná base al 0,3% del maná base
  • Nuevo  Shadow Word: Pain (Rango 2) Aumenta en 4 s. la duración de Palabra de las Sombras: Dolor.
  • Smite Golpea a un enemigo, lo que inflige (47% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado
    Fuego Sagrado Rango 2: y tiene un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego Sagrado.
    Coste: 0.50,2% del maná base
  • Smite (Rango 2) Punición inflige un 50% de daño aumentado.

Talentos

  • Body and Soul Disciplina, Sagrado: Palabra de poder: escudo y Salto de fe aumentan la velocidad de movimiento de tu objetivo un 40% durante 3 s.
    Sombras: Palabra de poder: escudo aumenta la velocidad de movimiento de tu objetivo un 40% durante 3 s.
    Ahora está disponible para todas las especializaciones

Talentos JcJ

  • Nuevo  Cardinal Mending Rezo de alivio ahora sana al objetivo un 10% de su salud máxima e ignora cualquier efecto de reducción de sanación.
  • Nuevo  Divine Ascension Subes por los aires para alejarte del peligro. Mientras flotas, solo puedes lanzar hechizos Sagrados.
  • Nuevo  Thoughtsteal Te asomas a la mente del enemigo para intentar robarle un hechizo que conozca. Si lo consigues, la víctima no podrá usar ese hechizo durante 20 s. Solo se puede utilizar sobre humanoides con maná. Si no consigues robar ningún hechizo, se reinicia el tiempo de reutilización de Robo de ideas.

Disciplina

Especialización

  • Atonement Palabra de poder: escudo, Alivio de las Sombras y Palabra de poder: radiancia aplican Expiación a tu objetivo durante 15 s.
    Tu daño con hechizos sana a todos los objetivos afectados por Expiación un 50% del daño infligido.
    Trinidad: Palabra de Poder: escudo aplica Expiación en tu objetivo durante 30 s.
  • Mind Blast (Rango 2) Explosión mental evita los siguientes [(Poder de hechizos * 200300 / 100) * (1 + Versatilidad)] p. de daño infligido por el enemigo.
  • Penance Lanza una salva de luz Sagrada al objetivo, lo que inflige ((40% de Poder de hechizos) * 3) p. de daño Sagrado a un enemigo o sana ((82%125% de Poder de hechizos) * 3) p. a un aliado durante 2 s.
    Se puede lanzar en movimiento.
    Coste: 2.01,6% del maná base
  • Power Word: Radiance Una ráfaga de Luz sana (62.5%105% de Poder de hechizos) p. de daño al objetivo y a 4 aliados heridos en un radio de 30 m; además, aplica Expiación al 60% de su duración normal.
    21 Carga
    La carga adicional se ha movido al Rango 2
  • Nuevo  Power Word: Radiance (Rango 2) Palabra de poder: radiancia tiene una carga en tiempo de reutilización adicional.
  • Rapture Durante Pone al instante Palabra de Poder: escudo en tu objetivo, y los siguientes 108 s, Palabra de poder: escudo absorbe un 200% extra y puede lanzarse a objetivos con Alma debilitada.
    Coste: 3,1% del maná base
    40 m. de rango
  • Nuevo  Shadowfiend (Rango 2) Ahora tu Maligno de las Sombras te restaura un 1% del maná siempre que ataca.
  • Shadow Mend Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan (180%320% de Poder de hechizos) p., pero ha de pagar un precio.
    El aliado recibirá [(180%320% de Poder de hechizos) / 20] p. de daño cada 1 s, hasta que haya recibido un total de [(220%320% de Poder de hechizos) / 2] p. de daño de todas las fuentes o deje el combate. Cuando Alivio de las Sombras te la lanzas a ti mismo, aumenta toda la sanación que te haces con tus propios hechizos un 15% durante 15 s. Se acumula hasta 2 veces. Aumenta 10 m. el rango de Silencio.
    Coste de maná cambia del 3% al 3,5% del maná base

Talentos

  • Contrition Cuando sanas con Penitencia, quien esté bajo el efecto de tu Expiación se sana (9%12,5% de Poder de hechizos) p.
  • Divine Star Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (50%70% de Poder de hechizos) p. a los aliados a su paso e inflige (40% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso.
  • Halo Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana (103%144% de Poder de hechizos) p. a los aliados e inflige (103% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos.
  • Lenience Expiación reduce un 3% el daño recibido.
    Talento de nivel 50, en sustitución de Light’s Caress
  • Eliminado Caricia de la Luz Los aliados son curados (100% de Poder de hechizos) p. cuando obtienen el beneficio de tu Palabra de poder: barrera, y curados de nuevo (100% de Poder de hechizos) p. si están bajo tu barrera cuando termina.
    Talento de nivel 50, en sustitución de Lenience
  • Eliminado Barrera luminosa Crea un escudo sobre todos los aliados en un radio de 40 m, lo que absorbe (Poder de hechizos * 2.8 * (1 + Versatilidad)) p. del daño contra cada uno de ellos durante 10 s.
  • Power Word: Solace Golpea a un enemigo con poder celestial que inflige (83%80% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y restaura un 1% de tu maná máximo.
    1215 s. de tiempo de reutilización
  • Rapture Durante los siguientes 10 s, Palabra de poder: escudo absorbe un 200% extra y puede lanzarse a objetivos con Alma debilitada.
    40 m. de rango
  • Schism Ataca el alma del enemigo con una oleada de energía de las Sombras, lo que inflige (129%150% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y aumenta un 40%25% tu daño con hechizos al objetivo durante 9 s.
  • Eliminado Pacto de las Sombras Utiliza el poder de la Sombra para curar al objetivo y a 4 aliados heridos en un radio de 30 m (135% de poder del hechizos) p., pero les deja un caparazón que absorbe para los siguientes [(135% de poder del hechizo) * 50 / 100] p. de sanación que reciben en 6 s.
  • Nuevo  Shadow Covenant Realizas un pacto sombrío que sana al objetivo y a 4 aliados heridos más en un radio de 30 m. (150% de Poder de hechizos). Durante 9 s., el daño y la sanación de tus hechizos de las Sombras aumentan un 25%, pero no puedes lanzar hechizos Sagrados.
    Coste: 5.0% del maná base
    30 s de tiempo de reutilización
    Talento de nivel 50, en sustitución del anterior Pacto de las Sombras
  • Nuevo  Spirit Shell Durante 10 s, Penitencia, Palabra de poder: radiancia y Expiación crean escudos de absorción iguales al 100% de su valor, en lugar de sanar.

Talentos JcJ

  • Eliminado Premonición Te aplica Expiación y sana (55% de Poder de hechizos) p. hasta a 4 aliados heridos con tu Expiación activa en un radio de 40 m.
    Poco después, te inflige (35% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras por cada objetivo sanado y aumenta 3 s la duración de tus Expiaciones en los objetivos sanados.

Sagrado

Especialización

  • Circle of Healing Sana (75%105% de Poder de hechizos) p. de salud al objetivo y a 4 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo.
    Coste cambia del 2,5% del maná base al 3,3% del maná base
    Deja de ser un talento para convertirse en una habilidad de base
  • Divine Hymn Sana [5 * (43%60% de Poder de hechizos] p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m durante 8 s, y aumenta la sanación realizada a todos un 10% durante 8 s. Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Heal Un hechizo eficaz que sana (175%295% de Poder de hechizos) p. a un aliado.
    Coste del 1.92,4% del maná base
  • Holy Fire Envuelve al enemigo en llamas Sagradas que infligen (50%150% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y (57.75% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado extras durante 7 s.
    Tiempo de lanzamiento de 1,5 s
  • Holy Nova Provoca una explosión de Luz Sagrada a tu alrededor que inflige un máximo de (24%18% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a todos los enemigos y sana un máximo de (10%18% de Poder de hechizos) p. de sanación a todos los aliados en un radio de 12 m., que se reduce si hay más de 5 objetivos.
  • Nuevo  Holy Nova (Rango 2) Si tu Nova Sagrada inflige daño al menos a 3 enemigos, una segunda Nova Sagrada se lanzará después con una efectividad del 50% en la misma ubicación.
  • Holy Word: Chastise Condena al enemigo, lo que le inflige (112,5% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y lo incapacita durante 4 s.
    Censura: [aturde]
  • Holy Words (Rango 2) Cuando lanzas Sanación relámpago o Sanar, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: serenidad se reduce 6 s.
    Cuando lanzas Rezo de Sanación, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: santificar se reduce en 6 s y en 2 s cuando lanzas Renovar.
    Cuando lanzas Punición, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: condena se reduce 4 s.
  • Holy Word: Sanctify Libera luz milagrosa en una ubicación seleccionada y sana (175%245% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 6 aliados en un radio de 10 m.
    El tiempo de reutilización se reduce 6 s cuando lanzas Rezo de sanación y 2 s cuando lanzas Renovar.
  • Holy Word: Serenity Realiza un milagro y sana (500%700% de Poder de hechizos) p. a un aliado.
    Sagrado (Nivel 14): El tiempo de reutilización se reduce en 6 s cuando lanzas Sanar o Sanación relámpago.
  • Prayer of Healing Un potente rezo que sana (62.5%87,5% de Poder de hechizos) p. al objetivo y a los 4 aliados más cercanos en un radio de 40 m.
    Coste: 4.55,0% del maná base
  • Prayer of Mending Coloca un resguardo sobre un aliado que lo sanará (43.75%61% de Poder de hechizos) p. la próxima vez que reciba daño y luego salta a otro aliado en un radio de 20 m. Salta hasta 5 veces y dura 30 s tras cada salto.
  • Renew Inunda al objetivo de fe en la Luz, lo que le sana al instante (23% de Poder de hechizos) p. más (115% de Poder de hechizos) (160% de Poder de hechizos) p. durante 15 s.

Talentos

  • Más allá  Aumenta un 50% la duración de Espíritu redentor y aumenta un 30% el alcance de tus hechizos de sanación mientras estás en Espíritu redentor.
  • Apotheosis Entras Reinicias los tiempos de reutilización de tus Palabras Sagradas, y entras en una forma Sagrada pura durante 20 s, lo que aumenta las reducciones de los tiempos de reutilización de tus Palabras sagradas un 300% y reduce sus costes un 100%.
  • Sanación conjunta  Os sana (67%94% de Poder de hechizos) p. a ti, a tu objetivo y a otro objetivo amistoso en un radio de 20 m.
    Reduce 3 s el tiempo de reutilización restante tanto de Palabra sagrada: serenidad como de Palabra sagrada: santificar.
    Coste cambia del 2,9% del maná base al 3,4% del maná base
  • Cosmic Ripple Al acabar el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: serenidad o Palabra sagrada: santificar, emites una ráfaga de luz que cura (30%42% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 5 objetivos heridos.
  • Estrella divina  Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (50%70% de Poder de hechizos) p. a los aliados a su paso e inflige (40% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso.
  • Eliminado Renovación duradera Tos hechizos de sanación re un solo objetivo refrescan la duración de tu Renovar en el objetivo.
  • Halo  Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana (103%144% de Poder de hechizos) p. a los aliados e inflige (103% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos.
  • Holy Word: Salvation Sana (110% de Poder de hechizos) p. a todos los aliados en un radio de 40 m y aplica Renovar y 2 acumulaciones de Rezo de alivio a cada uno de ellos.
    El tiempo de reutilización se reduce 30 s cuando lanzas Palabra sagrada: serenidad o Palabra sagrada: santificar.
  • Nuevo Prayer Circle  Usar Círculo de sanación reduce el tiempo de lanzamiento de tu Rezo de sanación un 25% durante 8 s.
  • Nuevo  Renewed Faith Tu sanación aumenta un 10% en objetivos con tu Renovar.

Talentos JcJ

  • Nuevo  Cardinal Mending Rezo de alivio ahora sana al objetivo un 10% de su salud máxima e ignora cualquier efecto de reducción de sanación.
  • Divine Ascension Asciendes en el aire para estar fuera de peligro. Mientras flotas, sólo puedes lanzar hechizos sagrados.
    Lanzamiento instantáneo
  • Eliminado Auxiliar divino Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu guardián 1 min.
  • Greater Heal Un hechizo excepcional que sana a un aliado un 65% de su salud máxima.
    15 s de tiempo de reutilización
  • Eliminado Alivio rápido Ahora Rezo de alivio es de lanzamiento instantáneo y su alcance de salto aumenta 10 m.
  • Miracle Worker Ahora Palabra sagrada: serenidad tiene 2 cargas.25 cargas y una reducción de tiempo de reutilización del 25%.

Sombras

Especialización

  • Nuevo  Dark Thoughts Por cada efecto de daño de las Sombras en el tiempo que tengas en el objetivo, tu Tortura mental y tu Abrasamiento mental tienen un 3% de probabilidad de activar Pensamiento oscuro.
    Pensamiento oscuro: Añade 1 carga al máximo de cargas de Explosión mental, y permite lanzarla de forma instantánea y mientras se canaliza Tortura mental o Explosión mental.
  • Nuevo  Devouring Plague Aflige al objetivo con una enfermedad que inflige al instante (65% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y 4 p. de daño de las Sombras extras durante 6 s. Te sana un 50% del daño infligido. Si este efecto se vuelve a aplicar, cualquier daño pendiente se añadirá a la nueva Peste devoradora.
  • Dispersion Te conviertes en energía de las Sombras pura, lo que reduce un 75% todo el daño que recibes durante 6 s, pero no puedes atacar ni lanzar hechizos.
    Aumenta un 50% la velocidad de movimiento y te hace inmune a todos los efectos de reducción de movimiento.
    El drenaje de demencia de Forma del Vacío se reduce temporalmente un 100% mientras dura la dispersión.
    Se puede lanzar mientras se está aturdido, asustado o silenciado.
    La reducción del drenaje de demencia se ha movido al Rango 2
  • Nuevo  Dispersion (Rango 2) Dispersión también aumenta un 75% la velocidad de movimiento y te hace inmune a todos los efectos de reducción de movimiento.
  • Eliminado Maestría: Locura Aumenta el daño de tu Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico, [Palabra de las Sombras: Vacío], Explosión mental, Tortura mental, Abrasamiento mental, Erupción del Vacío y Descarga del Vacío y Plaga devoradora un 9.6%.
  • Nuevo  Mastery: Shadow Weaving Tu daño aumenta un 4,0% por cada Palabra de las Sombras: Dolor, Toque Vampírico y Plaga devoradora que tenga el objetivo. Durante Forma del Vacío, todos los objetivos reciben el efecto máximo.
  • Nuevo  Mind Blast (Rango 2) El tiempo de reutilización de Explosión mental se reduce en 7,5 s.
  • Mind Flay Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (148.48%128,4% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 34,5 s y reduce su velocidad de movimiento un 50%.
    Nivel 14: Genera 1218 p. de demencia mientras dura.
  • Shadowfiend (Rango 2) Aumenta la duración de tu Maligno de las Sombras en 1 s. Ahora tu Maligno de las Sombras te genera 3 p. de demencia cara vez que ataca.
  • Shadow Mend Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan (180%320% de Poder de hechizos) p., pero ha de pagar un precio.
    El aliado recibirá [(180%320% de Poder de hechizos) / 20] p. de daño cada 1 s, hasta que haya recibido un total de [(180%320% de Poder de hechizos) / 2] p. de daño de todas las fuentes o deje el combate.
  • Eliminado Apariciones sombrías Cuando el daño en el tiempo de tu Palabra de las Sombras: dolor golpea de forma crítica, creas una versión sombría de ti que flotará hacia el objetivo y le infligirá (25% de Poder de hechizos)% p. de daño de las sombras
  • Nuevo  Shadowy Apparitions Al usar Explosión mental, Peste devoradora o Descarga del Vacío también creas una versión sombría tuya que flota hacia los objetivos afectados por tu Toque vampírico e inflige (17% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras.
    Los golpes críticos provocarán que se generen dos apariciones.
  • Vampiric Embrace Te colma con el abrazo de energía de las sombras durante 15 sec, lo que haces que sanes a un aliado cercano por un 85%50% del daño que inflijas a un solo objetivo con hechizo de las sombras.
  • Nuevo  Vampiric Embrace (Rango 2) Abrazo vampírico cura un 35% más de tu hechizo de las Sombras de daño en el objetivo.
  • Vampiric Touch Un toque de la oscuridad que inflige 49 p. de daño de las Sombras durante 21 s y te sana una cantidad de salud equivalente al 50% del daño infligido.
    Si Toque vampírico se disipa, el disipador huye horrorizado durante 3 s.
    Genera 65 p. de demencia.
    Efecto de disipación se mueve al Rango 2
  • Nuevo  Vampiric Touch (Rango 2) Si Toque vampírico se disipa, el disipador huye horrorizado durante 3 s.
  • Void Bolt Mientras dura Forma del Vacío, Descarga del Vacío reemplaza a la facultad Erupción del Vacío: Lanza una descarga de energía del Vacío pura contra el enemigo, lo que inflige (120%81,6% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras. Requiere Forma del Vacío.
    Nivel 18:y extiende la duración en 3 s de Palabra de las Sombras: Dolor y Toque vampírico a todos los objetivos cercanos.
    Requiere Forma del Vacío
    40 m. de rango
    Lanzamiento instantáneo
    4,5 s de tiempo de reutilización
    Genera 2012 p. de demencia.
  • Void Eruption Libera una explosión de energía pura del Vacío que activa Forma del Vacío e inflige [(95%64,6% de Poder de hechizos) * 2] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m de tu objetivo.
    Durante Forma del Vacío, Descarga del Vacío reemplaza a esta facultad.
    Requiere 90 p. de demencia para activarse.
    Tiempo de lanzamiento: 2.51,5 s
    1,5 min de tiempo de reutilización
  • Nuevo  Void Eruption (Rango 2) El tiempo de lanzamiento de Erupción del Vacío se reduce un 25%.
  • Voidform Se activa al lanzar Erupción del Vacío. Retuerce tu forma de las Sombras con los poderes del Vacío, lo que aumenta el daño que infliges con hechizos un 20% y otorga un 0.5% extra de celeridad cada 1 s.
    Tu demencia se drenará cada vez más rápido hasta que llegue a 0 y Forma del Vacío termine
    Dura 15 s.
    Explosión mental: otorgando una carga adicional de Explosión mental, y reiniciado el tiempo de reutilización de Explosión mental.

Talentos

  • Nuevo  Ancient Madness Forma del Vacío aumenta un 30% la probabilidad de golpe crítico durante 15 s. Se reduce un 2% cada segundo.
    Talento de nivel 50 en sustitución de Legacy of the Void
  • Auspicious Spirits Tus Apariciones sombrías ahora infligen un 25%15% más de daño y generan 21 p. de demencia
  • Nuevo  Damnation Aplica al objetivo, al instante y sin coste, Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico y Peste devoradora.
    Talento de nivel 45 en sustitución de Lingering Insanity
  • Eliminado Ascensión oscura Activa una nueva Forma del Vacío inmediatamente y luego desata una explosión de pura energía del Vacío que inflige [(95% de Poder de hechizos) * 2] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m de tu objetivo.
    Genera 50 p. de demencia.
  • Eliminado Vacío oscuro Libera una explosión de energía oscura alrededor del objetivo que inflige (100% de Poder de hechizos) p. de daño de las sombras y aplica Palabra de las sombras: dolor a todos los enemigos cercanos.
    Genera 30 p. de demencia.
  • Nuevo  Death and Madness Si un objetivo muere en 7 s después de recibir un impacto de tu Palabra de las Sombras: muerte, obtienes 40 p. de demencia durante 4 s y el tiempo de reutilización de tu Palabra de las Sombras: muerte se reinicia.
    Talento de nivel 15 en sustitución de Shadowy Insight
  • Fortress of the Mind Tortura mental y Explosión mental infligen un 10% más de daño y genera un 20% más de demencia.
  • Hungering Void Tu segunda Descarga del Vacío lanzada contra el mismo objetivo infligirá un 25% más de daño,Descarga del Vacío hará que el objetivo reciba un 15% más de daño se vuelve vulnerable al vacío, aumentando un 10% el daño que recibe de ti durante hasta cancelación 6 s. Este efecto solo debe estar activo en el objetivo una sola vez. Lanzar Descarga del Vacío en un enemigo que ya es vulnerable y extenderá la duración de tu Forma de Vacío 1 s. Si tu o 2 si Descarga del Vacío asesta un golpe crítico, Tu Forma de Vacío se prolonga 1 s. golpea.
  • Eliminado Legado del Vacío El tiempo de lanzamiento de Erupción del vacío se reduce un 40%, y puede lanzarse en cualquier momento mientras tu nivel de demencia sea de 60 o superior.
    Forma del vacío aumenta el daño con hechizos un 5% más.
    Forma del vacío ya no tiene duración, pero tu demencia se se agotará cada vez más rápido hasta que llegue a 0, haciendo que Forma del Vacío termine.
    Mientras estés en Forma del Vacío, obtienes un 1% de celeridad cada 2 s y tu Descarga del Vacío también reiniciará la duración de tu Peste devoradora en el objetivo.
  • Eliminado Demencia persistente Cuando Forma del Vacío termina, su bonus de celeridad disminuye un 1% cada 3 s en lugar de cancelarse de inmediato.
  • Mindbender Invoca un dominamentes para que ataque al objetivo durante 15 s.
    Genera 65 p. de demencia cada vez que ataca el dominamentes
  • Mind Bomb Afecta al objetivo con una Bomba mental.
    Tras 2 s, o si el objetivo muere, desata una explosión psíquica que desorienta a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo durante 6 s.
  • Psychic Link Palabra de las Sombras: Vacío: Explosión mental inflige un 20%50% de su daño a todos los objetivos afectados por tu Toque vampírico en un radio de 40 m.
  • Nuevo  Searing Nightmare Inflige al instante (43% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a los enemigos alrededor del objetivo y les pone al instante Palabra de las Sombras: dolor. Si el enemigo ya se encuentra afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, el daño de Pesadilla abrasadora aumenta un 100%.
    Solamente se puede usar mientras se canaliza Abrasamiento mental.
  • Eliminado Fragor de Sombra Lanzas un rayo de energía de las Sombras que se mueve lentamente hacia su destino. Inflige (125% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m.
    Genera 20 p. de Demencia.
  • Nuevo  Shadow Crash Lanza una descarga de movimiento lento de energía de las Sombras hacia el destino, infligiendo (170% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los objetivos que se encuentren en un rango de 8 m.
    Si Fragor de las Sombras golpea a un objetivo solitario, sufre un aumento del daño del 35% de tu siguiente Fragor de las Sombras durante 15 s. Se acumula hasta 2 veces.
    Genera 8 p. de demencia.
    Rango cambia de 10 – 60 m. de rango a 40 m. de rango
  • Eliminado Palabra de las Sombras: Vacío Golpea al objetivo con una palabra del Vacío y le inflige (130% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras.
    Genera 15 p. de Demencia.
  • Eliminado Perspicacia Sombría El daño periódico de Palabra de las Sombras: dolor tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Explosión mental y de provocar que tu siguiente Explosión mental sea instantánea.
  • Eliminado Rendirse a la locura Todas tus facultades generadoras de demencia generan un 100% más, y puedes lanzarlas en movimiento durante 1 min.
    Entonces recibes un daño equivalente al 90% de tu salud máxima y no puedes generar demencia durante 15 s.
  • Nuevo  Surrender to Madness Lanzas al instante una Erupción del Vacío en el objetivo, infligiendo [(64,6% de Poder de hechizos) * 2] p. de daño de las Sombras y activando Forma del Vacío.
    Durante los siguientes 25 s, tus habilidades de generación de demencia, generan un 100% de demencia y puedes lanzar habilidades mientras estás en movimiento.
    Si el objetivo no muere al usarlo en el tiempo de los 25 s de Rendirse a la locura, mueres.
    1,5 min de tiempo de reutilización.
  • Nuevo  Unfurling Darkness Tras lanzar Toque Vampírico en el objetivo, tu siguiente Toque Vampírico lanzado en 8 s. es de lanzamiento instantáneo e inflige (105,4% de Poder de hechizos) de daño de las Sombras al instante.
    Este efecto no puede suceder más de una vez cada 15 s.
  • Void Torrent Canaliza un torrente de energía del Vacío que inflige (360%306% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al objetivo durante 43 s.
    La demencia no disminuye durante esta canalización.
    Genera 3060 p. de demencia mientras dura.
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. a 30 s.

Talentos JcJ

  • Driven to Madness Mientras Forma del Vacío no esté activa, recibir ataques te otorgará 9 p. de demencia durante 3 s.reducirá el tiempo de reutilización de Erupción del Vacío en 3 s.
  • Eliminado Ventaja de demencia Al llegar a 90 p. de demencia se reduce el daño recibido un 10% y se aumenta el daño infligido un 5% durante 15 s mientras no estés en Forma del Vacío.
  • Nuevo  Lasting Plague Aumenta 6 s. la duración de tu Peste devoradora.
  • Eliminado Sombramanía El drenaje de demencia de Forma del Vacío se reduce un 100% mientras se está aturdido, bajo los efectos del miedo, o silenciado.

Poderes Legendarios del Sacerdote

En el siguiente enlace puedes ver todos los Poderes Legendarios que están disponibles para el Sacerdote:

Conductos del Sacerdote

En el siguiente enlace puedes ver los Conductos de la Forja de Almas que hay disponibles para el Sacerdote:


*Última actualización: 6 de Noviembre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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