Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

[Alfa] Shadowlands – Runas del Caballero de la Muerte

En la Alfa de Shadowlands, podemos ver que se han añadido 5 nuevas Runas en la Forja de Runas para el Caballero de la Muerte.

Con estas nuevas runas, tendremos un total de 8, complementando a las ya existentes: Runa de cuchilla de hielo, Runa del cruzado caído y Runa de la gárgola piel de piedra.

Éstas son las nuevas runas:

  • Rune of Hysteria (Runa de Histeria) – Fija una runa a tu arma de runas, que aumenta 20 p. tu poder rúnico máximo, además tus ataques tienen una probabilidad de aumentar un 20% la generación de poder rúnico durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
    3+Celeridad RPPM
  • Rune of Sanguination (Runa de Desangramiento) – Fija una runa a tu arma de runas que provoca que tu Golpe letal inflija daño aumentado en función de la salud que le falte al objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Rune of Spellwarding (Runa de resguardo contra hechizos) – Fija una runa a tu arma de runas que desvía un 3% de todo el daño con hechizos y tiene una probabilidad de crear un escudo que absorbe un daño mágico igual a un 10% de su salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
    3+Celeridad RPPM
  • Rune of Unending Thirst (Runa de sed infinita) – Fija una runa a tu arma de runas que otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento. También te sana un 5% de tu salud máxima cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor. Además, aumenta tu velocidad de movimiento un 10% mientras estás muerto. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Rune of the Apocalypse (Runa del Apocalipsis) – Fija una runa a tu arma de runas que otorga a los ataques de tu necrófago una probabilidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo: Muerte: reducción de sanación, Guerra: aumenta el daño recibido del caballero de la muerte, Hambruna: reduce el daño recibido por el caballero de la muerte, Pestilencia: ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario