Resumen de la Semana: del 27 de abril al 3 de mayo

¡Muy buenas noches a todos!

A continuación vamos a contaros todo lo que hemos publicado durante esta semana. Una semana muy activa por la llegada de la Alfa cerrada de Shadowlands.

Una semana más, esperamos que todos estéis bien, familia.

Noticias de World of Warcraft y World of Warcraft: Classic

Esta semana el Blog Oficial nos ha hecho un resumen de las monturas, mascotas y juguetes que podemos conseguir de Visiones de N’Zoth, el parche actual 8.3 de Battle for Azeroth, y cómo así como dónde conseguirlos:

Correcciones en vivo

Esta semana hemos tenido correcciones en vivo tanto hasta el 27 de abril:

Shadowlands

La versión de desarrollo de la Alfa de esta semana sigue centrándose principalmente en la Torre de Torghast, pero vamos viendo muchas de las novedades que han ido saliendo en el datamining de semanas anteriores. Por ejemplo, los ojos de los humanos ya se pueden cambiar a los nuevos colores y modelos, y la interfaz de creación de personaje sigue recibiendo mejoras:

Ion Hazzikostas ha sido entrevistado en el canal de Twitch de Zoltan y ha respondido a cuestiones interesantes de Shadowlands:

Con la nueva versión de la Alfa, se actualizan las notas de desarrollo y lo que podemos probar en Torghast, la Torre de los Condenados:

Hemos añadido un artículo detallando cómo es el comienzo de un personaje con la nueva experiencia de subida de nivel del 1 al 10, hasta que llegamos a la capital de nuestra facción. En este caso, de la Alianza (solamente se puede probar en la Alianza por el momento):

Warcraft III: Reforged

Esta semana hemos tenido un nuevo parche de Warcraft III: Reforged, en el que podemos ver varias mejoras y correcciones:

Además, hemos tenido correcciones en vivo el día 29 de abril:

Sorteos

Estamos sorteando en nuestro Twitter dos mascotas Argi. El sorteo termina hoy 3 de mayo a las 23:59 (hora española peninsular):


¡Esto ha sido todo por esta semana!

Si quieres estar al día de nuestras noticias y novedades, puedes seguirnos para estar al día en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

Nos vemos en Azeroth. Cuidarse mucho, y cuidemos de los demás.

¡Por Azeroth!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario