Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Shadowlands – Galería de imágenes: Oribos

En este artículo vamos a dejar una serie de imágenes tomadas de la Alfa y Beta, de Oribos, la capital de las Tierras Sombrías.

Seguiremos ampliando con más imágenes a medida que sigamos explorando y que vayamos viendo cambios a medida que las pruebas sigan adelante. Es una zona en desarrollo por lo que faltan aún detalles, PNJ y más.

Avisamos que puede contener SPOILERS ya que en algunas de ellas sale uno de los primeros personajes protagonistas de las historias y pueden salir diálogos de pantalla.

Las imágenes pueden contener SPOILERS de la próxima expansión Shadowlands

Puedes pinchar en las imágenes para verlas con mayor tamaño.

Planta principal y planta inferior

Oribos tiene varias plantas que podemos ir explorando. La planta principal tiene la zona central y un anillo exterior, donde se encontrarán los diferentes vendedores, mercaderes, instructores de profesión, banco, etc.

La planta baja es una sala circular pequeña.

La zona central es el Círculo del Destino, y la zona circular exterior está dividida entre El Enclave, la Sala de las Curiosidades, Idilios, la Sala de Depósito y la Sala de las Formas (profesiones).

La zona inferior de Oribos, es una pequeña zona a la que se puede acceder desde el círculo exterior dentro de la torre, donde por el momento no encontramos mucho más que a cuatro PNJ’s: Ta’lan el Anticuario, Opulencia Ba’hare, Emisario Ba’solo y Buscador Ta’sul.

Planta de Portales

Alrededor de la zona central, encontramos teletransportadores que nos llevarán a la zona de portales, el Círculo de Transferencias.

Edición: Añadimos las siguientes imágenes de la versión 34714 de la Alfa de Shadowlands, donde se añaden los portales a los diferentes reinos con su correspondiente efecto visual en el viaje.

Zona exterior

Podemos ir bordeando la torre, donde encontraremos algún que otro detalle y podremos ver con mejor claridad los efectos del cielo. Bajo nosotros y hacia un lado, podremos ver Las Fauces tal como vimos hace unas semanas desde Revendreth.

Oribos superior

El mapa muestra una planta superior. Se trata de El Crisol y que hasta la versión 35432 de la Beta no hemos podido ver. En esta zona se encuentra La Enjuiciadora.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario