Sorteo activo en Twitter: Pack de regalos de Blizzard

[Shadowlands] Resumen de la presentación de John Hight e Ion Hazzikostas

Esta tarde hemos tenido la presentación de John Hight e Ion Hazzikostas sobre el desarrollo de Shadowlands, en la que hemos podido ver unas cuantas novedades, algunas de ellas incluidas en nuestras predicciones.

Otras de nuestras predicciones no se han llevado a cabo, como la fecha del parche pre-expansión o la propia fecha de lanzamiento de la misma. Pero muchas otras novedades sobre el desarrollo que estábamos esperando nos han contado esta tarde.

Vídeo

Shadowlands Edición Coleccionista

¡Ya podemos saber cómo es la edición coleccionista de Shadowlands!

Con el logo de las Curias y una portada muy colorida representando el cielo de Corona de Hielo, en su interior podremos encontrar el libro de arte de la expansión, unos pines de cada Curia, el código para poder tener la banda sonora y la alfombrilla con el arte de Shadowlands.

Fecha de la Beta

Hace 3 meses prácticamente que salió la Alfa. Y se han presentado números que han salido durante la misma.

En la Beta vamos a poder probar más cosas, vamos a poder tener una experiencia casi completa de la expansión: comienzo y llegada a las Tierras Sombrías, paso por las zonas y contenido final hasta llegar al nivel 60. Es probable que podamos probar todo a la vez, sin ser con capítulos, pero eso sí: con errores y en cierta medida no veremos todo el contenido desde el principio. Al final, veremos muchos errores y los jugadores que tengamos acceso, seremos los encargados de reportar para que puedan ser corregidos y así, tener una expansión lo más fluida posible.

¿Y cuándo comenzarán a llegar las Betas? Pues a partir de la semana que viene.

No desesperes si no estás en la Beta desde el primer día, habrá oleadas de Betas y poco a poco las van distribuyendo para que podamos ir probando el contenido de una manera fluida. Eso sí, parece ser que se van a distribuir muchas Betas.

Las Curias

Cuando llegamos al nivel 60, nivel máximo, tendremos que elegir una de las Curias de zona. Éste es el cuadro que nos han mostrado para poder seleccionarla:

Los Vínculos de Alma (Soulbinds)

Los Vínculos de Alma son un ritual antiguo que veremos en las Tierras Sombrías que nos van a permitir repartir poderes. Durante la Beta, uno de los primeros que veremos y podremos probar, es el de los Venthyr.

Con ésta nueva herramienta, podremos crear Conductos de una manera muy parecida a las Reliquias del Arma Artefacto de Legion, y los Conductos van dirigidos a rendimiento, otros a utilidad, etc.

Renombre (Renown)

Nuestro progreso con la Curia se tiene que ir midiendo de alguna manera, algo que aún quedaba por descubrir. Pues bien, podremos hacerlo con el Renombre, completando un objetivo semanal, que tenemos que hacer viajando a Las Fauces y reclutando Almas Tormentadas o recolectando Animas por el mundo. Se encuentra en un temprano desarrollo, y es el objetivo por el que tienen que trabajar ahora.

Mejora de los Santuarios

Otra de las novedades que no habíamos visto hasta ahora, son los Santuarios de cada Curia. Nosotros, como campeones de la Curia que hemos elegidos, somos los responsables de restaurar el orden de la Curia.

Podremos mejorar nuestro Santuario.

Restaurar el flujo del Ánima para desbloquear contenido o cambiar el mundo pudiendo a llegar incluso a ser permanente.

Y completar aventuras en el tablero que podremos tener también en la aplicación del móvil con su actualización para la expansión:

Los Santuarios de las Curias

Cada Curia tiene una característica única. Han contado cuál es a grandes rasgos cada característica:

  • Venthyr – Ember Court: Celebran grandes eventos, y podemos ir por el mundo recolectando invitados, haciéndoles saber que se lo van a pasar bien y si lo son nos darán una ficha de botín.
  • Kyrian – Path of Ascension: Podremos usar un Espejo de Alma para controlar un personaje de Alma Vinculada como Pelagos y entrar en un evento contra un jefe.
  • Necroseñores – Abomination Factory: Podemos hacer cuerpos de carne para las almas. Las almas tendrán necesidades únicas y nos podremos aventurar con ellas para conseguir beneficios.
  • Sílfides nocturnas – Queen’s Conservatory: Tendremos un jardín de almas, similar a la granja de Pandaria. Tenemos que nutrir a las almas para que vuelvan a la vida.

Mazmorra: Teatro del dolor

Pronto podremos probar la mazmorra de Teatro del Dolor. Tiene lugar durante un evento battle royale. Se trata de una mazmorra no lineal en la que tendremos diferentes elecciones para progresar.

Vuelta a Las Fauces

Cuando lleguemos a las Tierras Sombrías, el primer lugar que visitaremos serán Las Fauces. Pero tendremos que volver al llegar al nivel 60. Allí nos encontraremos con Ve’nari, un alma que no nos querrá matar. Se encargará de ayudarnos en Torghast y de mejorar nuestra experiencia en Las Fauces.

Las Fauces es un lugar parecido a Mecandria. Allí iremos a explorar, recoger artefactos y hacer cosas menos peligrosas. No será tan sencillo como abrir el mapa y ver nuestras misiones. Debemos tener en cuenta que no somos bienvenidos allí.

Todo lo que hagamos allí será bajo la vista del Carcelero.

Próximamente

A parte de todo lo que hemos visto anteriormente, también llegará más contenido que podremos probar en un futuro cercano:

  • Pruebas de banda de Castillo de Nathria
  • Pruebas de Mazmorras Míticas +
  • Creación de legendarios
  • Campaña de las Curias
  • Pruebas enfocadas a JcJ
  • Copia de personaje y pruebas de principio a fin
  • Ajustes y demás.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario