Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

[Blog Oficial][Actualizado 27.08] Haceos con la Collector’s Edition de Shadowlands

Durante la presentación del pasado miércoles, tuvimos una de las primeras novedades: la Edición Coleccionista de Shadowlands.

A continuación dejamos la presentación de la mano del Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

[Actualizado 27.08] Distribución anticipada de la Collector’s Edition de Shadowlands

¡Buenas noticias! La Collector’s Edition de Shadowlands se distribuirá en tiendas a partir del 13 de octubre, es decir, antes de la fecha de lanzamiento de la expansión, que es el 27 de octubre.

En cuanto recibáis la Collector’s Edition, podréis descubrir los muchos recuerdos que guarda la caja, como los sigilos de las curias (un set de coleccionista de cuatro pines), el libro de arte «Art of the Shadowlands», la alfombrilla de ratón con el cielo desgarrado y la clave para la banda sonora digital.

Además, cuando canjeéis la clave de juego de la Epic Edition, recibiréis 30 días de tiempo de juego y obtendréis acceso inmediato a los obsequios digitales de la Epic Edition para amenizar la espera hasta el lanzamiento global oficial de Shadowlands, que es el 27 de octubre. Cuando llegue el día, podréis uniros a vuestros aliados y explorar todo el nuevo y épico contenido de la expansión.

Esperamos que os haga ilusión recibir de forma anticipada la Collector’s Edition que habéis precomprado. Nos vemos pronto… en las Tierras Sombrías.


Con un solo acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Preparaos para adentraros en Shadowlands con esta Epic Edition Collector’s Set de edición limitada, que contiene una serie de objetos asombrosos que os ayudarán en vuestra aventura por el más allá.


RECUERDOS ÉPICOS

Hemos recuperado algunos de los objetos de coleccionista más populares, junto con un nuevo conjunto de cuatro pines.

  • Conjunto de cuatro pines con los sigilos de las curias: añadid los símbolos de las cuatro curias a vuestra colección de pines y adornad vuestra mochila, vuestras correas o vuestra ropa con el emblema del camino que habéis elegido.
  • Arte de Shadowlands: explorad el desarrollo visual del poliédrico más allá de Azeroth con este libro de tapa dura y descubrid un elemento del universo de Warcraft apenas explorado… hasta ahora.
  • Alfombrilla de ratón con el cielo desgarrado: presenciad el momento en que Sylvanas desgarró el velo entre esta vida y el más allá y cambió el destino de Azeroth para siempre.
  • Clave de la banda sonora digital de la Collector’s Edition: descargad las apasionantes piezas orquestales de la banda sonora de Shadowlands, la música de ambiente ideal para explorar los reinos que se encuentran al otro lado del velo.

CONTENIDO DE JUEGO ÉPICO

  • Montura vermis eterna embrujada: partid en vuestra nueva aventura a lomos de un ser sobrenatural de ánima pura.
  • Mascota vermizo de ánima: explorad el más allá con vuestro nuevo compañero.
  • Vestimentas del viajero eterno: usad vuestra vermis eterna y empezad una misión para conseguir las vestimentas del viajero eterno, un nuevo conjunto de transfiguración.
  • Arma cosmética ánima gélida: desbloquead un nuevo efecto cosmético para vuestra arma. Al igual que otros encantamientos, Ilusión: ánima gélida no se puede aplicar a determinados tipos de arma.
  • Piedra de hogar del viajero eterno: regresad al lugar al que tengáis vinculada la piedra de hogar con un efecto cosmético que distorsiona la realidad.
  • Subida de personaje para Shadowlands: subid un personaje de nivel al instante para poder entrar en todo el contenido de Shadowlands.

CLAVE PARA PC/MAC DE WORLD OF WARCRAFT: SHADOWLANDS

También obtendréis una clave digital de la Epic Edition para desbloquear la versión completa de Shadowlands y 30 días de tiempo de juego.

La Collector’s Edition de Shadowlands cuesta 119,99 € y ya se puede precomprar en las mejores tiendas a partir de esta semana. Consultad a vuestro distribuidor local para más detalles.


PASAR DE LA BASE EDITION, LA HEROIC EDITION O LA EPIC EDITION A LA COLLECTOR’S EDITION

Si habéis comprado una copia digital de Shadowlands en la tienda del juego o la Tienda de Blizzard y queréis mejorarla para tener la Collector’s Edition, os reembolsaremos automáticamente el coste de la copia digital en vuestro saldo de Blizzard. Para ello, introducid la clave de la Collector’s Edition antes de las 08:59 CET del 1 de abril de 2021. Al introducir la clave de vuestra Collector’s Edition, se realizará automáticamente el reembolso correspondiente a la transacción original en vuestra cuenta.

Recordad que tenéis que introducir la clave de la Collector’s Edition antes de las 08:59 CET del 1 de abril de 2021, ya que los reembolsos automáticos del saldo de Blizzard se deshabilitarán en ese momento.

Tened en cuenta que, si comprasteis originalmente una edición más barata y luego os pasasteis a una más cara, solo recibiréis un reembolso basado en la compra original. Estos son los posibles casos:

Epic Edition > Collector’s Edition
Si comprasteis originalmente la Epic Edition de Shadowlands y precomprasteis la Collector’s Edition, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la Epic Edition.

Heroic Edition > Epic Edition > Collector’s Edition
Si comprasteis originalmente la Heroic Edition, pasasteis más adelante a la Epic Edition y luego precomprasteis la Collector’s Edition de Shadowlands, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la Heroic Edition.

Heroic Edition > Collector’s Edition
Si comprasteis originalmente la Heroic Edition de Shadowlands y precomprasteis la Collector’s Edition, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la Heroic Edition.

Base Edition > Heroic Edition > Collector’s Edition
Si comprasteis originalmente la Base Edition, pasasteis más adelante a la Heroic Edition y luego precomprasteis la Collector’s Edition de Shadowlands, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la Base Edition.

Base Edition > Heroic Edition > Epic Edition > Collector’s Edition
Si comprasteis la Base Edition, pasasteis a la Heroic Edition, después a la Epic Edition y luego precomprasteis la Collector’s Edition de Shadowlands, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la Base Edition.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario