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[Shadowlands – Beta] Cambios en el Druida – Actualizado el 27 de Julio

Para la próxima versión de la Beta de Shadowlands, llegan nuevos cambios para el Druida. No son cambios extremadamente grandes, pero debemos tenerlos en cuenta.

A continuación dejamos la traducción de los cambios de los foros americanos y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

Llegan algunos cambios mejores en la próxima versión, que señalamos a continuación:

  • Convocar a los Espíritus puede ser canalizado en movimiento, en todas las formas.
  • Enjambre adaptable (daño de enjambre) tratará de favorecer a objetivos que tienen activo Fuego lunar o Destripar. No obstante, no se fusionarán/acumularán dos enjambres juntos si se puede evitar. La sanación de enjambre ya fue suficientemente hábil y no hay más cambios en este momento.
  • Garras sangrientas: activación cambiada de «usar Triturar, Arañazo y Vapulear» a usar «uno de los 3 diferentes generadores». Continuamos con una gran cantidad de comentarios sobre esto, el objetivo es hacerlo más flexible, y causar menos conflictos de rotación, mientras que todavía se requiere un momento de planificación para la activación.
  • Grabador de runas actualmente nombrado en la Beta Grabador de Runas de Druida 3 (ritmo de activación DoT/HoT): en la última versión era incompleto/ambiguo, pero estamos probando una versión que comprime ambos ritmos de activación y duraciones, tomándolo de habilidades antiguas como Heridas dentadas y el Glifo de Rejuvenecimiento presto. Eso debería estar y funcionar para las pruebas de la próxima versión.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

Some assorted minor changes in an upcoming build, just noting here:

–Convoke the Spirits can be channeled while moving, in all forms.

–Adaptive Swarm (damage swarm) will try to favor targets that have Moonfire or Rip active. It will not, however, merge/stack two swarms together if it can avoid it. The healing swarm was already pretty smart and there are no further changes to it right now.

–Bloodtalons: trigger changed from “use Shred, Rake, and Thrash” to “use any 3 different generators”. Continuing on from a lot of feedback on this, the goal is to make it more flexible, and cause fewer rotation clashes, while still requiring a moment of planning to trigger.

–Runecarve currently called Druid Runecarve 3 on beta (DoT/HoT tick rate): this was incomplete/ambiguous in the last build, but we are trying a version that compresses both tick rates and durations, taking from old abilities like Jagged Wounds and Glyph of Rapid Rejuvenation. That should be in and working next build for testing.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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