Sorteo activo en Twitter: Pack de regalos de Blizzard

[Shadowlands – Beta]Actualización de los conductos de Shadowlands

El proceso de recolección de los conductos ha sido uno de los temas de debate de los últimos días.

Aún sin saber cómo se recolectaban, por lo que se ha visto en la Beta, sabíamos que al cambiarlos el conducto que ya estaba puesto, se destruía.

Así que tras escuchar a los jugadores, desde Blizzard nos explican cómo tienen pensado que funcione el sistema cuando se ponga en marcha en una próxima versión de la Beta de la semana que viene.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

A partir de la semana que viene, en la beta de Shadowlands comenzaremos a implementar una serie de actualizaciones al sistema de nexos de almas para añadir un proceso de recolección constante para los conductos. Desde que presentamos el sistema de nexos de almas en la versión alfa y lo debatimos en «En desarrollo», hemos visto comentarios frecuentes sobre las carencias que tiene una versión destructible de conductos que se almacenan en un inventario, y estamos totalmente de acuerdo.

Aunque nos parece importante que haya cierta consideración a la hora de elegir los conductos, la perspectiva de tener que volver a conseguir uno en concreto (lo que a veces implica completar una mazmorra u obtener el botín de un jefe de banda) no es muy alentadora. Sin embargo, si nos limitamos a aplicar un cambio para que no se puedan destruir, la gestión del inventario se convertiría en un incordio, sobre todo para los jugadores a los que les gusta jugar con varias especializaciones.

Así funcionarán los conductos cuando el sistema nuevo esté en marcha:

  • Los conductos serán objetos que se podrán obtener de una amplia gama de contenido avanzado (mazmorras, JcJ, bandas, reputaciones, misiones del mundo, etc.).
  • El poder de sus efectos variará en función del nivel de objeto del conducto.
  • En lugar de colocar el conducto directamente en un árbol de nexo de almas, lo tendréis que llevar a vuestro sagrario para añadirlo de forma permanente a vuestra colección.
  • La mayoría de conductos se podrán obtener de varias fuentes para que, de este modo, aumente la flexibilidad y la accesibilidad para los distintos estilos de juego a la hora de conseguirlos.
  • Se mejorará de forma automática el conducto de vuestra colección si conseguís una versión más poderosa.

En esencia, el objetivo del sistema de nexos de almas es daros la libertad para confeccionar vuestro propio árbol de talentos. Cada nexo de almas os ofrece un amplio abanico de rasgos universales fijos relacionados con su temática, pero también hay muchas ranuras disponibles en todo el árbol a modo de comodines, lo que os permite introducir conductos para personalizar cada nexo de almas según vuestro estilo de juego y preferencias. Un conducto determinado solo se puede usar una vez por nexo de almas, aunque es posible añadir el mismo conducto a distintos árboles sin restricción. Solo hace falta disponer de una copia del conducto: una vez en vuestra colección, podréis administrarlo como queráis.

Si queréis configurar de nuevo vuestros árboles de nexo de almas, podréis quitar todos los conductos una vez por semana (cada nexo de almas tendrá su propio tiempo de reutilización). No obstante, cuando hayáis decidido dónde colocaréis los conductos, nuestra intención es que este sistema os ofrezca la misma flexibilidad que el resto de sistemas de talentos para que podáis alternar entre nexos de almas o reconducir el flujo de ánima a través del árbol de un nexo de almas (es como cambiar la especialización) siempre que os paséis por el sagrario. Si disponéis de un nexo de almas distinto para cada especialización o unos rasgos activos diferentes en un mismo nexo, se guardarán por separado y se cambiarán automáticamente siempre que alternéis entre especializaciones.

Tenemos previsto disponer de una versión activa de este sistema en la beta de la semana que viene. Más adelante implementaremos otras actualizaciones y una interfaz más definida.

Como siempre, ¡gracias por vuestras opiniones! Tenemos ganas de que probéis este nuevo sistema para que nos contéis qué os parece. Gracias a vuestros acertados comentarios hemos conseguido que Shadowlands sea aún mejor.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario