Sorteo activo en Twitter: Pack de regalos de Blizzard

Shadowlands – Curia de los Necroseñores

En éste artículo nos vamos a centrar en la curia de los Necroseñores, aquella que vamos a encontrar en Maldraxxus.

Puede contener SPOILERS de la expansión y el desarrollo de la historia de Maldraxxus y la curia de los Necroseñores

Vista previa de las Curias

Puedes conocer más en el siguiente video, donde AbetusTV nos habla de las Curias y Conductos en su guía:

Zona de los Necroseñores: Maldraxxus

En Maldraxxus el verdadero valor es la fuerza. Es el hogar de los Necroseñores y su Pacto/Curia, y allí se encuentran las almas más fuertes que se han transformado en necrófagos y monstruos no muertos a través de los experimentos de la necromancia.

Maldraxxus es un territorio devastado por la guerra donde la fuerza, sea del tipo que sea, es la que otorga la razón. Aquí, en el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos de no-muertos.

Solamente admiten a los más fuertes en sus filas, valorando la fuerza y la valentía por encima de todo lo demás. Ven la debilidad como el mayor defecto.

Tenemos una galería de imágenes de la zona, que puedes ver al pinchar en la siguiente imagen:

Lore de la Curia de los Necroseñores

Soldados necróticos que libran guerras por todo el cosmos.

En los laboratorios de piel y hueso de Maldraxxus se recompensa la fuerza y no hay lugar para la debilidad. Los nigromantes experimentan con las almas de los ambiciosos y problemáticos, y transforman únicamente a los mejores en soldados no-muertos para proteger las Tierras Sombrías. Son aquellos que están decididos a conseguir posiciones de poder. En cuanto al resto, se convierten en el combustible que alimenta las malvadas armas de Maldraxxus.

El brutal proceso de selección de Maldraxxus ha creado una milicia extensa y competente… pero su jerarquía se tambalea. El antiguo líder del reino ha desaparecido. En su ausencia, cinco de los señores de la muerte más ilustres compiten por el puesto y por la responsabilidad de propagar la muerte por todo el cosmos. Cada uno apuesta por almas recién llegadas. Llenan su guardia personal de hábiles soldados y crean los mayores ejércitos jamás conocidos.

Cuando marchen a la batalla… ¿será unos contra otros o marcharán contra los reinos que han jurado proteger?

Los Necroseñores están formados por razas y seres que ya conocemos y que consideramos malvados en Azeroth, como los brujos y los exánimes. Se enorgullecen de su fuerza.

Son los guardianes militares de las Tierras Sombrías y las protegen de los ejércitos externos que buscan la guerra a los enemigos de la Muerte.

Pueden ser despiadados y valorar todos los aspectos de la fuerza y el poder: mental, emocional y físico. Espera a ser puesto a prueba para unirte a sus filas, ya que los Necroseñores creen en la supervivencia del más fuerte, lo que significa que aquellos que no pueden destacar merecen el fracaso y el rechazo. Esto puede llevar a algunos a interpretar Maldraxxus como un reino del mal, pero esto no es necesariamente cierto. El poder, no la filosofía, es lo que manda aquí.

El alma heroica que sabemos que existe en Maldraxxus es Draka, la madre de Thrall, que fue asesinada por el Concilio de las Sombras de Gul’dan tras el nacimiento de Thrall.

Habilidades

Al tener una Curia, recibiremos una habilidad propia de la Curia y otra para nuestra clase.

En el caso de la habilidad propia, es Moldear carne:

  • Fleshcraft – Formas un escudo de carne y hueso durante 4 s. que absorbe un daño equivalente al 20% de tu salud máxima durante 2 min. Al canalizar cerca de un cadáver, tomas su esencia para aumentar el escudo, hast aun 50% de tu salud máxima. ES más eficaz contra enemigos poderosos.

En el caso de las habilidades de clase, tendríamos:

  • Caballero de la Muerte
    • Abomination Limb: Te crece otra extremidad que inflige inflige (23,67% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras durante 12 s. a 5 enemigos cercanos. Cada 1 s., si un enemigo está a más de 8 m. de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 s.
      Sangre: Obtienes 3 cargas de  Bone Shield y de nuevo cada 6 s.
      Escarcha: Obtienes  Rime y de nuevo cada 6 s.
      Profano: Obtienes  Runic Corruption y de nuevo cada 6 s.
      Sin coste, rango de 20 m., lanzamiento instantáneo, 2 min. de tiempo de reutilización.
  • Cazador de Demonios
    • Fodder to the Flame: Retas a un duelo a muerte a un demonio condenado del Teatro del Dolor. Derrotar Derrotar a tu enemigo libera un alma demoníaca potenciada y crea un charco de sangre de demonio durante 15 s., lo que reduce un 15% eñ daño que te infligen los enemigos dentro del charco. Moldear carne considera al demonio condenado como un poderoso enemigo.
      Lanzamiento instantáneo, 3 min. de tiempo de reutilización
  • Druida
    • Adaptive Swarm
      Diriges un enjambre que sana (126% de Poder de hechizos) p. de salud o inflige (120% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a un objetivo durante 12 s, y que aumenta un 30% la efectividad de tus efectos periódicos en dicho objetivo. Al agotarse, salta a un objetivo en un radio de 25 m, y alterna entre amigo y enemigo hasta 3 veces.
      40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 25 s. de tiempo de reutilización, coste 5,0% del maná base
  • Cazador
    • Death Chakram: Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente (25% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras adicional hasta 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca. Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15% y tú generas 3 p. de enfoque.
      40 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 45 s. de tiempo de reutilización.
  • Mago
    • Deathborne: Te transformas en un poderoso mago esquelético durante 20 s.
      En forma de Mago esquelético, tus facultades Descarga de Escarcha, Bola de Fuego y Explosión Arcana golpean a un máximo de 2 enemigos cercanos a tu objetivo, y tu daño con hechizos aumenta un 10%.
      5% del maná base, 1,5 s. de tiempo de lanzamiento, 3 min. de tiempo de reutilización
  • Monje
    • Bonedust Brew:  Lanzas al suelo un brebaje creado con los huesos de tus enemigos que recubre a todos los objetivos golpeados durante 10 s. Tus facultades tienen un 50% de probabilidad de afectar al objetivo una segunda vez con un 35% de efectividad como daño de las Sombras o sanación
      • Tejedor de Niebla: Racha de niebla sana (42% de Poder de ataque) más a los objetivos con tu Brebaje de polvohueso activo.
      • Maestro cervecero: Palma del tigre y Embate con barril reducen 1 s más el tiempo de reutilización de tus brebajes cuando golpeas a los enemigos con tu Brebaje de polvohueso activo.
      • Viajero del Viento: Patada giratoria de la grulla devuelve 1 p. de chi cuando golpeas a los enemigos con tu Brebaje de polvohueso activo.

      40 m. de rango. Lanzamiento instantáneo. 1 min. de tiempo de reutilización

  • Paladín
    • Vanquisher’s Hammer
      • Reprensión: Lanza a tu objetivo un martillo que inflige (136% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y potencia a tu siguiente Veredicto del templario para que active Tormenta divina automáticamente.
      • Sagrado: Lanza a tu objetivo un martillo que inflige (136% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y potencia tu siguiente Palabra de gloria para que active Luz del alba automáticamente.
      • Protección: Lanza a tu objetivo un martillo que inflige (136% de Poder de hechizo) p. de daño de las Sombras y potencia tu siguiente Palabra de gloria para que active Escudo del honrado automáticamente.
  • Sacerdote
    • Unholy NovaUna explosión de energía oscura infecta a los aliados en un rango de 15 m. con Transfusión profana, y sana a los aliados (150% de Poder de hechizos) p. en base al número de objetivos.
      Unholy Transfusion: Inflige (375% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras en base al número de objetivos durante 15 s. Los aliados que inflijan daño a este objetivo se sanan [(4% de Poder de hechizos) * 1] p.
      Coste del 5,0% del maná base, lanzamiento instantáneo, alcance de 40 m., 1 min. de tiempo de reutilización
  • Pícaro
    • Serrated Bone Spike  Clavas una púa ósea en el objetivo lo que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño y (10% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 2,7 s. hasta que muere. Devuelve una carga cuando el objetivo muere o se sana por completo. Otorga 1 p. de combo por cada púa ósea activa. Cargas máximas: 3.
      15 p. de energía, 30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 30 s. de tiempo de recarga.
  • Chamán
    • Primordial Wave
      Golpeas a tu objetivo con una Oleada primigenia, lo que inflige (65% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo, o sana (65% de Poder de hechizos) p. a un aliado.
      Elemental:
      Tu siguiente Ráfaga de lava también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas e infligirá daño igual al 80% de lo normal.
      Mejora: Tu siguiente Descarga de relámpagos también golpeará a todos los objetivos afectados por Choque de llamas e infligirá daño igual al 100% de lo normal.
      Restauración: Le aplica Mareas vivas. Tu siguiente Ola de sanación también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Mareas vivas y sanará igual al 60% de lo normal.
      3% del maná base, 40 m de alcance, lanzamiento instantáneo, 45 s. de tiempo de reutilización
  • Brujo
    • Decimating Bolt: Lanzas descargas de magia exterminadora a tu objetivo, lo que inflige [4 * 30% de Poder de hechizos)] p. de daño de las Sombras.
      Aflicción: y aumenta un 100% el daño de tus siguientes 3 Descargas de las Sombras.
      El daño de Descarga exterminadora y el bonus de Descarga de las Sombras aumentan a medida que se reduce la salud de tu objetivo
      Demonología: y aumenta un 100% el daño de tus siguientes 3 Descarga de las Sombras o Descarga de Demonio.
      El daño de Descarga exterminadora y el bonus de Descarga de las Sombras y de Descarga de demonio aumentan a medida que se reduce la salud de tu objetivo.
      Destrucción: y aumenta un 100% el daño de tus siguientes 3 Incinerar, Drenar alma o Descarga de las Sombras.
      El daño de Descarga exterminadora y el bonus de Incinerar aumentan a medida que se reduce la salud de tu objetivo.
      Coste: 4% del maná base, 40 m. de rango, tiempo de lanzamiento de 2.5 s., 45 s. de tiempo de reutilización
  • Guerrero
    • Conqueror’s Banner: Planta el estandarte de conquistador en el suelo, lo que os otorga un 20% de salud máxima y un 10% de probabilidad de golpe crítico a ti y a 2 aliados en un radio de 15 m del estandarte durante 20 s.
      Armas, Protección: Mientras está activo, gastar 20 p. de ira y matar enemigos te otorga Gloria.
      Furia: Mientras está activo, gastar 30 p. de ira y matar enemigos te otorga Gloria.
      Gloria: Gloria aumenta tu daño de golpe crítico un 1% por acumulación, hasta un máximo de un 30% durante 30 s.
      Lanzamiento instantáneo, 3 min. de tiempo de reutilización

Beneficios especiales en Mazmorra

Teatro del Dolor

Por ir a mazmorra de Maldraxxus de Teatro del Dolor, si vamos con un jugador que tenga la curia de los Necroseñores, todos los miembros del grupo pueden obtener un beneficio.

Los jugadores con curia de Necroseñores encontrarán 3 estandartes, cada uno situado en cada ala tras el primer jefe. Al interactuar con estos, obtendrán el beneficio Necrolord’s Chosen, beneficio que dura 5 minutos. Cualquier jugador que se encuentre cerca del mismo, obtendrá el beneficio Necrolord’s Command, que otorga un aumento del 10% de versatilidad y de velocidad de movimiento.

Bajapeste

En la mazmorra Bajapeste los jugadores que tienen la curia de los Necroseñores, al usar la habilidad Fleshcraft en los cadáveres de babosas, otorgan beneficios para el grupo. En la mazmorra vamos a encontrar una serie de tipos de babosas que tienen una pasiva diferente entre ellos. El jugador de la curia de los Necroseñores que usa Fleshcraft obtendrá el efecto pasivo de los mismos, pudiendo adquirir solamente una de ellas a la vez.

Además, si el jugador de la curia de los Necroseñores utiliza Fleshcraft en el cuerpo muerto del Gushing Slime, obtendrá el aura Corrosive Gunk. Con este aura, ponemos el beneficio Corrosive Gunk a cualquier miembro del grupo que se encuentre cerca, y éste obtiene probabilidad de infligir daño de Naturaleza adicional a los enemigos cercanos.

Si el jugador de la curia de los Necroseñores utiliza Fleshcraft en el cuerpo muerto del Pestilence Slime, obtendrá el aura Rapid Infection. Con este aura, ponemos el beneficio Rapid Infection a cualquier miembro del grupo que se encuentre en un rango de 10 m, otorgándole un 15% de celeridad.

Si el jugador de la curia de los Necroseñores utiliza Fleshcraft en el cuerpo muerto del Congealed Slime, obtendrá el aura Congealed Contagion. Con este aura, ponemos el beneficio Congealed Contagion a cualquier miembro del grupo que se encuentre en un rango de 10 m, otorgándole un 10% de reducción de daño.

Iniciación en la Curia de los Necroseñores

Cuando lleguemos al nivel 60, tenemos que decidir a qué curia nos queremos unir de las cuatro que tendremos disponibles. Unirnos a ésta curia será sencillo, haciendo unas pocas misiones, y nos darán la bienvenida a la curia y comenzará nuestra campaña de Curia, en este caso, de los Necroseñores. Hemos podido probar las habilidades de la curia con anterioridad, ya que cuando pasamos por la zona de Maldraxxus en este caso cuando estábamos subiendo de nivel, se nos dio la posibilidad de usarla.

Las campañas y las misiones de iniciación son separadas unas respecto a otras, es decir, no tendrá nada que ver la campaña de los Necroseñores con la de Revendreth, por ejemplo. Durante nuestro paso por la zona de Maldraxxus hemos aprendido mucho de los Necroseñores, pero con la campaña vamos a profundizar un poco más sobre ellos.

Una vez que nos hemos unido a los Necroseñores, tenemos que ir consiguiendo Renombre.

La primera misión que nos llevará a nuestra nueva Curia,Taking the seat, nos mandará visitar el Trono del Prelado donde nos esperará la Baronesa Draka Una vez allí, comenzará nuestra unión a la curia de los Necroseñores.

Cuando lleguemos a las puertas, nos dará la misión Te doy la bienvenida a nuestra casa, en la que tendremos que hablar con ella y nos iniciará como parte de los Necroseñores. Según vayamos entrando, Draka contará al resto de los asistentes en la sala que hemos ayudado a recuperar el lugar (durante las misiones de la zona mientras subíamos de nivel). Nos uniremos a ella y nos arrodillaremos en el lugar marcado. Cuando entreguemos la misión nos dará como recompensa el primer Renombre y la habilidad común de la curia, Moldear la carne.

 

Para la siguiente misión, Poder del Prelado, debemos arrodillarnos frente al Prelado que se encuentra en la parte posterior, para recibir su poder. Una vez lo hagamos, entregaremos la misión que nos dará como recompensa dicho poder, que será la habilidad de clase de la Curia. En nuestro caso, al ir con un mago, nos dio la habilidad Deathborne.

Cuando lleguemos, nos darán las primeras misiones para ir conociendo nuestro nuevo Sagrario. No obstante, si ya hemos visto esta parte porque lo conocemos, podemos saltarnos esta parte.

A continuación llegan las misiones relacionadas con el Sagrario.

Renombre

El Renombre es un sistema de progreso para ganarnos el favor de la Curia de los Necroseñores.

Además, el Renombre es un importante paso para conseguir nuestro Abrecaminos de las Tierras Sombrías.

Según vayamos subiendo de nivel de Renombre, iremos recolectando diferentes recompensas, entre las que se encuentran:

  • Aumentar el nivel de equipo de los objetos que nos dan en las Misiones del Mundo.
  • Acceso a nuevas recetas, entre las que se incluyen las recetas para poder fabricar nuestros objetos Legendarios que usaremos en la Forja de runas.
  • Mayor conexión con los Nexos de Almas de la Curia.
  • Maximizar el potencial con tu Sagrario.
  • Conseguir objetos específicos de la Curia como las transfiguraciones, monturas, mascotas, el título, todo asociado a la Curia Kyrian.

No consiste en un sistema de recolección o farmeo intenso, sino que solamente consistirá en hacer un par de misiones a la semana sobre tu Curia y tendrá un límite semanal. La primera misión nos pide que depositemos una cantidad de Anima en la reserva de nuestro Sagrario, mientras que en la segunda, nos piden que viajemos a Las Fauces a recuperar almas que pertenecen a nuestra Curia.

Para obtener Renombre, tenemos que ir siguiendo la Necrolords Campaign, a través de la misión de recolección de ánima semanal Replenish the Reservoir, y la misión que encontraremos en nuestro Sagrario para viajar a Las Fauces Return Lost Souls que también es semanal.

Las recompensas nos las da Su Zettai, que se encuentra al lado del PNJ que nos ofrece las mejoras del Sagrario.

La Guardiana del renombre de los Necroseñores es Iona Elspeth Larink.

Cuando le pidamos que nos enseñe el cuadro de Renombre, nos mostrará lo siguiente, de forma detallada con la correspondiente recompensa que podemos ir obteniendo por cada punto.

Recuerda que en esta expansión, conseguir el Abrecaminos para poder volar, no va a estar basado en las reputaciones, sino en el Renombre de tu Curia.

Sagrario

Hemos mencionado nuestro Sagrario, pero ¿qué es exactamente?

Mientras que la capital de todos los jugadores es Oribos, también tenemos un punto central dentro de la zona que hemos seleccionado como Curia. En el caso de los Necroseñores, es el Trono del Prelado.

Éste es el mapa del Trono del Prelado:

En el Sagrario vamos a encontrar las funcionalidades relacionadas con la curia: la Forja de vínculos, el Mapa de Exploración o las Mejoras del Sagrario.

Durante las primeras misiones que recibiremos una vez aterricemos en el Sagrario, vamos a ir conociéndolo un poco más.

En la presentación del Trono del Prelado, llegamos al punto en el que entregamos la misión de Power of the Primus en la que nos entregaba el don de la habilidad de clase de los Necroseñores. A partir de ahí las misiones que obtendremos tendrán que ver con el conocimiento de nuestro Sagrario y las funciones u opciones que encontraremos.

Mapa de exploración

El mapa de exploración es un lugar donde podremos mandar a nuestras tropas a completar aventuras. Cuando vuelvan, nos darán nuevas recompensas.

Mejoras del Sagrario

Para trabajar las mejoras del Sagrario, podemos hacerlo con Arkadia Moa.

Tenemos cuatro puntos de mejora:

  • Red de transporte
  • Conductor de Ánima
  • Mejoras de Aventura
  • Fábrica de Abominaciones

En el caso de la Red de transporte tenemos para aprender tres niveles. Nos permite viajar más rápidamente a puntos de interés de Maldraxxus a través de unos portales, y cada uno de ellos tiene un coste y tiempo de una hora de investigación.

  • Ahora, zigurat – Primer nivel de la red de transporte de Maldraxxus.
  • Fortaleza superior – Segundo nivel de la red de transporte de Maldraxxus.
  • Fortaleza voladora – Tercer nivel de la red de transporte de Maldraxxus.

Por el momento no tenemos descripción de las zonas a las que nos llevan. Pero si vamos haciendo las mejoras, vemos que:

  • Con Ahora, zigurat se desbloquea el portal hacia Nurakkir, Casa de los Ojos.
  • Con Fortaleza superior se desbloquea el portal hacia Zerekriss.
  • Con Fortaleza voladora se desbloquea el portal hacia Exoramas, Casa de los Rituales.

El Conductor de Ánima sirve para acceder a nuevos y especiales retos, como jefes y misiones.

  • Zarcillos fluidos – Primer nivel del desviador de ánima  de Maldraxxus.
  • Corriente de hilos – Segundo nivel del desviador de ánima de Maldraxxus.
  • Poder fluyente – Tercer nivel del desviador de ánima de Maldraxxus.

Estas localizaciones serían:

  • Casa de los Elegidos
  • Casa de los Ensamblajes
  • Casa de los Ojos
  • Teatro del Dolor
  • Casa de los Rituales
  • Casa de las Plagas

Cuando tengamos aprendido el primer nivel del Conductor de Ánima, podremos coger la misión Tower Power que nos enseñará el Conductor de ánima y su funcionamiento.

En cuanto a las Mejoras de Aventura tenemos tres niveles de desbloqueo. Están relacionadas con la mesa de aventuras del mapa de exploración.

  • Conocimiento estratégico – Otorga acceso a las aventuras y sus recompensas.
  • Tratamientos reparadores – Aumenta un 25% la velocidad a la que los aventureros sanan por sí solos.
  • Marcha forzada – Reduce un 25% el tiempo necesario para completar una aventura.

Finalmente, está la Fábrica de abominaciones que consta de cinco niveles.

  • Construir un colega – Primer nivel de la fábrica de abominaciones de Maldraxxus.
  • Fábrica de miembros – Segundo nivel de la fábrica de abominaciones de Maldraxxus.
  • Darles vida – Tercer nivel de la fábrica de abominaciones de Maldraxxus.
  • Amigos forjados – Cuarto nivel de la fábrica de abominaciones de Maldraxxus.
  • Malignos para siempre – Último nivel de la fábrica de abominaciones de Maldraxxus.
Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

FÁBRICA DE ABOMINACIONES

Durante las primeras semanas de la campaña de la curia de los necroseñores, os presentarán a Rathan y a Emeni, con quienes tendrás que trabajar para establecer una pequeña comunidad llamada el Distrito del Carnicero. Aquí se reúnen varios ensamblajes leales al Trono del Prelado y desbloquearéis un nuevo sistema de artesanía: la costura abominable.

Tendréis que reunir distintos recursos antes de empezar a dominar este arte y dotar de vida a distintos ensamblajes. Cada uno de ellos se convertirá en residente del Distrito del Carnicero y añadirá su personalidad, sus misiones y (en algunos casos) incluso su compañía a vuestras aventuras.

Forja de Vínculos

En la Forja de Vínculos tenemos el poder de manejar a nuestros Nexos del Alma. Aunque a simple vista parecen seguidores como los que tuvimos en la Ciudadela de Draenor o en Legión, realmente no lo son. Lo que hacemos aquí es manejar la Forja de Vínculos para que nos potencien los poderes de la Curia o nuestros propios poderes de clase a través de los Conductos.

Los Nexos de alma de la Curia de los Necroseñores son el Inventor de pestes Marileth, Emeni y Herrera ósea Heirmir.

Cada uno de ellos, nos dará una habilidad que aumenta la habilidad de la Curia o tendremos que elegir entre varios rasgos de daño, y rasgos de utilidad. Tendremos que elegir al estilo del árbol de talentos y los tendremos fijos. Pero también nos darán la opción de poner otros tipos de rasgos en los conductos, que serán de supervivencia, utilidad o rendimiento (robustez, sutileza y potencia). Por el momento, no tenemos muchos datos sobre éstos últimos, ya que aún se encuentran en discusión por parte del equipo de desarrollo. En principio, si queremos cambiar uno de ellos, lo «romperíamos», pero estamos en las primeras fases de la Beta y ya se ha comunicado que están dándole una vuelta y posiblemente no se rompa tal como estaba previsto. Actualizaremos cuando tengamos más información.

Plague Deviser Marileth

Marileth, tan excéntrico como brillante, ha creado algunas de las pociones más eficaces de todo Maldraxxus. Enloqueció como resultado del sabotaje y la destrucción de la Casa de las Plagas. Las ingeniosas soluciones de Marileth resultan vitales para la campaña bélica… pese a algún que otro efecto secundario.

Fila Tipo de bonificación Bonificación Requerimiento
Fila 1 Rasgo Volatile Solvent Sin coste
Fila 2 Conducto Potencia, Robustez y Sutileza Requiere 3 Conductos añadidos a la Forja de Vínculos
Fila 3 Conducto Ooz’s Frictionless Coating, Travel with Bloop, o Plaguey’s Preemptive Strike Requiere 3 p. de Renombre
Fila 4 Rasgo Potencia Requiere 9 p. de Renombre
Fila 5 Conducto Kevin’s Keyring o Plagueborn Cleansing Slime Requiere 10 p. de Renombre
Fila 6 Conducto Robustez Requiere 21 p. de Renombre
Fila 7 Rasgo Robustez o Sutileza Requiere 25 p. de Renombre
Fila 8 Rasgo Ultimate Form Requiere 30 p. de Renombre

Enemi

El ensamblaje que Emeni tiene por cuerpo fue creado en los patios de remiendos de Maldraxxus.En vida fue una noble poderosa que masacró a cientos de sus hermanos para hacerse con el trono. Al colaborar contigo para exterminar a vuestros enemigos comunes, ha acabado por representar tu fuerza y destreza. Leyenda por derecho propio, su fama alcanza cotas aún más altas al vincular su alma con el Caminante de Las Fauces.

Fila Tipo de bonificación Bonificación Requerimiento
Fila 1 Rasgo Lead by Example Sin coste
Fila 2 Conducto Potencia o Robustez Sin coste
Fila 3 Rasgo Emeni’s Magnificent Skin o Emeni’s Ambulatory Flesh Sin coste
Fila 4 Conducto Sutileza Requiere 8 p. de Renombre
Fila 5 Rasgo Cartilaginous Legs o Hearth Kidneystone Requiere 13 p. de Renombre
Fila 6 Conducto Robustez Requiere 18 p. de Renombre
Fila 7 Conducto Potencia, Robustez o Sutileza Requiere 29 p. de Renombre
Fila 8 Rasgo Gristled Toes, Gnashing Chompers, o Sulfuric Emission Requiere 34 p. de Renombre

Bonesmith Heirmir

Heirmir, aprendiz del mismísimo Prelado, se encuentra entre las almas mortales más antiguas de Maldraxxus. Con eones de entrenamiento y práctica a sus espaldas, es la principal experta en la forja de armas y armaduras hechas de hueso y acero. Los arsenales que crea permiten que la Casa de los Elegidos y tú contéis siempre con el equipo adecuado para hacer frente a los enemigos que os rodean.

Fila Tipo de bonificación Bonificación Requerimiento
Fila 1 Rasgo Forgeborne Reveries Sin coste
Fila 2 Conducto Potencia o Robustez Sin coste
Fila 3 Rasgo Resourceful Fleshcrafting o Serrated Spaulders Sin coste
Fila 4 Conducto Sutileza Sin coste
Fila 5 Rasgo Runeforged Spurs o Bonesmith’s Satchel Sin coste
Fila 6 Conducto Robustez Sin coste
Fila 7 Conducto Potencia, Sutileza o Robustez Requiere 29 p. de Renombre
Fila 8 Rasgo Heirmir’s Arsenal: Gorestompers, Heirmir’s Arsenal: Marrowed Gemstone, o Heirmir’s Arsenal: Ravenous Pendant Requiere 31 p. de Renombre

Abandonando la Curia de los Necroseñores

¿Qué sucede si quiero abandonar la Curia de los Necroseñores porque la habilidad de clase de otra curia me gusta más?

Abandonarla no es difícil, ni tampoco lo es unirse a otra curia.

Para unirnos a otra curia, tenemos que acercarnos a los intendentes de curia que tenemos en Oribos, donde seleccionamos la curia por primera vez, y hablar con los representantes a los que queremos unirnos. Nos van a preguntar varias veces si estamos seguros de ello.

Con esto, nos darán la primera misión de la curia seleccionada para unirnos a ella.

¿Y si no nos convence y queremos volver de nuevo a la curia inicial? También podremos hacerlo, pero debemos demostrar nuestra valía para volver con ellos. Iremos como antes a ver a los representantes de la curia en Oribos, y hablaremos con ellos para unirnos a su curia.

Dependiendo de a qué Curia nos queramos volver a unir, nos dará diferentes misiones para volver a la Curia.

En el caso de la Curia de los Necroseñores, la misión que tendremos que completar es Prove Your Worth, en la que tendremos que completar tareas en Maldraxxus. Se trata de rellenar una barra hasta que llegue al 100%, y para completarla podemos hacer las siguientes tareas:

  • Matar élites poco comunes (rares)
  • Recolectar tesoros
  • Completar Misiones del Mundo
  • Derrotar jefes de mazmorras

Una vez hayamos completado estas misiones, tenemos que volver a Oribos para entregar la misión y hablar de nuevo con el embajador de la Curia, que nos dirá que necesitan tiempo para pensar si te dejan unirte a su curia de nuevo. Así que tendremos que esperar a que nos den la siguiente misión, que será la siguiente semana.

Cuando haya pasado el reinicio de la semana, tendremos una nueva misión Rebuild our trust que es prácticamente lo mismo que hemos hecho en la primera misión. Una vez lo hayamos completado, volvemos a Oribos a entregar la misión y nos cambiará automáticamente a la nueva Curia.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario