Shadowlands – Curia de los Venthyr

En éste artículo nos vamos a centrar en la curia de los Venthyr, aquella que vamos a encontrar en Revendreth.

Con esta información ampliamos lo visto hace unos meses en nuestro artículo de la vista previa de las Curias en general. En dicho artículo hablábamos de su funcionamiento y hemos ido ampliado la información con lo que ha ido saliendo en la Alfa y Beta de Shadowlands.

Según vaya saliendo información de la curia tanto en el desarrollo como en la propia expansión, iremos desarrollando la guía.

Puede contener SPOILERS de la expansión y el desarrollo de la historia de Revendreth y la curia de los Venthyr

Vista previa de las Curias

Puedes conocer sobre las Curias en nuestro resumen:

También puedes conocer más en el siguiente video, donde AbetusTV nos habla de las Curias y Conductos en su guía:

Zona de los Venthyr: Revendreth

Lugar del orgullo y la arrogancia van de la mano en Revendreth, a pesar de que los Venthyr se esfuerzan por eliminar estos pecados de las almas que habitan el lugar. Su Pacto/Curia es el de los Venthyr que se encuentra al borde de una nueva oferta de liderazgo, pero las opciones actuales parecen empujar su orden hacia convertirse en lo que se comprometieron a evitar.

Revendreth, un reuno de torreones y pueblos góticos, es el hogar de los venthyr, o cosechadores del pecado. Las desdichadas almas que acaban aquí pueden redimirse por sus fechorías… o ser pato de los apetitos de sus guardianes.

A pesar de su deseo de despojar a cualquier alma orgullosa de sus pecados, los Venthyr han sucumbido lentamente a su propio orgullo y ahora se enfrentan a una crisis de liderazgo.

Tenemos una galería de imágenes de la zona, que puedes ver al pinchar en la siguiente imagen:

Lore de la Curia de los Venthyr

Devoradores de pecado que recolectan ánima de almas malvadas.

A los venthyr les va bien: controlan los castillos de Revendreth y su ocaso sin fin mientras almas arrogantes van llegando a sus mesas. Los castigos sobrenaturales de los recolectores les arrebatan el orgullo a sus esclavos, pero los salvan de un destino aún peor: el tormento eterno en las Fauces.

Sin embargo, las almas drenadas no pueden dejar Revendreth y buscar un lugar mejor. Aún les quedan años de penitencia en los que reflexionar sobre la precariedad de su estancia en el más allá. Y, tras eones de servicio, los venthyr cada vez se dejan llevar más por su decadencia y orgullo. Puede que el objetivo de este plano tenga sus fallos… y que aquellos que acusaban se hayan vuelto codiciosos y corruptos.

Siempre debe haber un amo en Revendreth, y dicen los rumores que puede que Denathrius, líder de los venthyr, ya no sea el más adecuado para el papel. Coronar a un nuevo señor podría devolver a este plano a su antigua gloria… o dejar Revendreth atrapado en la misma decadencia y pecado que debería purificar.

Actúan como castigadores de las almas soberbias y arrogantes que están delante de ellos, estos esclavos son obligados a sufrir su castigo, para que no sean enviados a las Fauces.

Son los famosos vampiros que sirven a las Tierras Sombrías como aquellos que buscan a aquellas almas carcomidas por las cargas de sus defectos, como el orgullo, la avaricia, la codicia, o la apatía y desidia. Sin los Venthyr que puedan purgarlos de estas cargas y permitirles expiarlas, estas almas podrían haber sido sentenciadas a una eternidad en las Fauces como lamas irredimibles, si no fuera por la chispa de una posible redención que se encuentra en ellos. Los Venthyr preparan estas almas para uno de dos destinos, aprender a aprovechar sus fuerzas para convertirse en un ejecutor para la Curia o aligerar sus almas para pasar a otra Curia y así seguir adelante con su viaje eterno.

El alma heroica que sabemos que existe en Revendreth es Kael’thas Caminante del Sol, que fue el Señor de los Elfos de Sangre y murió en el Bancal del Magister tras haber servido a la Legión.

Habilidades

La habilidad común propia de la curia es Puerta de las Sombras:

La única habilidad de clase tendremos las siguientes:

  • Caballero de la Muerte
    • Swarming Mist: Una densa niebla te rodea durante 8 s., lo que aumentan un 10% tu esquivar. Inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s. a los enemigos en un radio a 10 m. Cada vez que inflige daño, obtienes 3 p. de poder rúnico, hasta una cantidad máxima de 15 p. de poder rúnico. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos.
      Coste de 1 runa, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización
  • Cazador de Demonios
    • Sinful Brand: Deja en un enemigo la marca de los Venthyr, lo que reduce un 30% su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y un 30% su velocidad de lanzamiento, e inflige (338% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s.
      Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.
      30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 1 min. de tiempo de reutilización
  • Druida
    • Ravenous Frenzy: Durante 20 s., los hechizos de Druida que lances aumentan un 2% tu daño y tu sanación, un 1% tu celeridad y se acumulan.
      Si permaneces 2 s parado, el frenesí te abruma, consume un 1% de tu salud por cada acumulación, te aturde durante 1 s. t se agota.
      Lanzamiento instantáneo, 3 min. de tiempo de reutilización.
  • Cazador
    • Flayed Shot: Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (87,5% de Poder de ataque) p. daño de las Sombras de sangrado durante 14 s. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 10% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal no tenga coste y se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud.
      Coste de 10 p. de enfoque, lanzamiento instantáneo, 40 m. de rango, 30 s. de tiempo de reutilización.
  • Mago
    • Mirrors of Torment: Conjuras 3 espejos para atormentar al enemigo durante 25 s. Cuando el objetivo ataca, lanza un hechizo o utiliza una facultad, uno de los espejos se consume e inflige (60% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y reduce un 15% su velocidad de movimiento y lanzamiento. Este efecto sólo se puede producir una vez cada 6 s.
      El último espejo inflige (151% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante 4 s.
      Tormenting Backlash
      Arcano: Cuando un espejo se consume, obtienes un 4% de maná.
      Fuego: Cuando un espejo se consume, se reduce el tiempo de reutilización de Explosión de Fuego.
      Escarcha: Cuando un espejo se consume, obtienes Congelación cerebral.
      4% del maná base, 1,5 s. de lanzamiento, 40 m. de rango, 1,5 min de tiempo de reutilización
  • Monje
    • Fallen Order: Abre un portal místico durante 24 s. Cada 3 s invoca un espíritu de los adeptos caídos del buey, la grulla o el tigre de tu orden durante 6 s.
      • Los adeptos caídos del buey ayudarán durante 2 s extras y también atacarán a tus enemigos con Aliento de Fuego.
      • Los adeptos caídos de la grulla ayudarán durante 2 s extras y también sanarán con Niebla envolvente.
      • Los adeptos caídos del tigre ayudarán durante 2 s extras y también atacarán con Puños de furia.

      2,0% del maná base, lanzamiento instantáneo, 3 min de tiempo de reutilización

  • Paladín
    • Ashen Hallow: Santifica la zona seleccionada durante 30 s. Los enemigos de la zona reciben un máximo de [(55% de Poder de hechizos) * 30 / 2] p. de daño de las Sombras y los aliados se sanan [(42% de Poder de hechizos) * 30 / 2], que se reduce si hay más de 5 objetivos.
      Dentro de la zona santificada puedes usar Martillo de cólera contra cualquier objetivo y su daño aumenta un 100%.
      Coste del 20,0% del maná base, 30 m. de rango, 1.5 s. de tiempo de lanzamiento, 4 min. de tiempo de reutilización.
  • Sacerdote
    • Mindgames: Asalta la mente de un enemigo, lo que inflige [(300% de Poder de hechizos) * 100 / 100] p. de daño de las Sombras e invierte su percepción de la realidad brevemente. Durante 5 s., los siguientes [(Poder de hechizos * 450 / 100) * (1 + Versatilidad) * 100 / 100] p. de daño que inflija sanará al objetivo, y los siguientes [(Poder de hechizos * 450 / 100) * (1 + Versatilidad) * 100 / 100] p. de sanación que realice infligirán daño a su objetivo. El daño y la sanación inversos generan hasta 20 p. de demencia (Sombras) / restaura hasta un 4% de maná (Disciplina/Sagrado),
      40 m. de alcance, 1,5 s de tiempo de lanzamiento, 45 s. de tiempo de reutilización.
  • Pícaro
    • Flagellation Azota al objetivo 3 veces, infligiendo (6% de Poder de ataque) p. de daño a las Sombras y añade una acumulación de Flagelación por cada azote. El objetivo permanece atormentado durante 20 s, y recibe un azote extra por cada punto de combo que gastes.
      Volver a activar Flagelación acaba con su tormento, lo que aumenta tu celeridad un 0,5% por acumulación hasta un máximo de un 15% de celeridad durante 20 s.
      20 p. de energía, alcance cuerpo a cuerpo, lanzamiento instantáneo, 5 s. de tiempo de reutilización
  • Chamán
    • Chain Harvest: Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige (205% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a un máximo de 5 enemigos y restaura (315% de Poder de hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados. Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce 5 s.
      40 m. de alcance, 2,5 s. de tiempo de lanzamiento, 1,5 min de tiempo de reutilización
  • Brujo
    • Impending Catastrophe: Invoca una nube de ánima caótica que avanza hacia el enemigo seleccionado e inflige (20% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a los enemigos a su paso. Cuando el ánima alcanza al objetivo, explota, lo que provoca Maldición de debilidad o Maldición de las lenguas. Además, inflige (105% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras cada 12 s. a todos los enemigos cercanos.
      Coste: 4% del maná base, 40 m. de rango, 2 s. de tiempo de lanzamiento, 1 min. de tiempo de reutilización
  • Guerrero
    • Condemn: (Reemplaza a Ejecutar) Aprendes Condenar, que sustituye a Ejecutar. Condenar inflige daño de las Sombras, se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80% o por debajo del 20%, y debilita al objetivo, lo que evita parte del daño que te infligiría.
      Condemn Condena a un enemigo a pagar por sus pecados, lo que inflige hasta [2.0 * (103,5% de Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80% o por debajo del 20%.
      El objetivo principal queda debilitado, lo que evita hasta [(0,6 * Poder de ataque) * 2.0 * (1 + Versatilidad)] p. de daño que te infligiría.
      Armas, Protección: Si tu enemigo sobrevive, se devuelve un 20% de ira gastada.
      Coste: 20-40 p. de ira, lanzamiento instantáneo, rango cuerpo a cuerpo, 6 s. de tiempo de reutilización

Iniciación en la Curia de los Venthyr

Cuando lleguemos al nivel 60, tenemos que decidir a qué curia nos queremos unir de las cuatro que tendremos disponibles. Unirnos a ésta curia será sencillo, haciendo unas pocas misiones, y nos darán la bienvenida a la curia y comenzará nuestra campaña de Curia, en este caso, de los Venthyr. Hemos podido probar las habilidades de la curia con anterioridad, ya que cuando pasamos por la zona de Revendreth en los últimos niveles de la expansión, se nos dio la posibilidad de usarla.

Las campañas y las misiones de iniciación son separadas unas respecto a otras, es decir, no tendrá nada que ver la campaña de los Venthyr con la de los Necroseñores, por ejemplo. Durante nuestro paso por la zona de Revendreth hemos aprendido mucho de los Venthyr, pero con la campaña vamos a profundizar un poco más sobre ellos.

Una vez que nos hemos unido a los Venthyr, tenemos que ir consiguiendo Renombre.

La primera misión que nos llevará a nuestra nueva Curia, Salto del Pecado, nos mandará visitar el Salto del Pecado  donde nos esperará el príncipe Renathal. Una vez allí, comenzará nuestra unión a la curia de los Venthyr.

Una vez lleguemos y hablemos con el príncipe Renathal, nos dará la misión La Corte de los Cosechadores en la que nos pide que nos presentemos ante ellos y les juremos lealtad. Al terminar el ritual, entregaremos la misión y nos dará como recompensa la habilidad común de la Curia.

Para la siguiente misión, Curia sagrada, el príncipe Renthal nos pedirá que nos reunamos con él en la sala de los rituales que se encuentra en el piso inferior del sagrario. Debemos atravesar el espejo que se encuentra a la salida.

Una vez lleguemos, nos estarán esperando y nos darán la misión Despertar de ánima en la que debemos participar en un nuevo ritual de los cosechadores. Una vez lo terminemos, nos darán la habilidad de clase de la Curia como recompensa. En nuestro caso, fuimos con un Mago por lo que nos otorga Mirrors of Torment:

A continuación llegan las misiones relacionadas con el Sagrario.

Renombre

El Renombre es un sistema de progreso para ganarnos el favor de la Curia de los Venthyr.

Además, el Renombre es un importante paso para conseguir nuestro Abrecaminos de las Tierras Sombrías.

Según vayamos subiendo de nivel de Renombre, iremos recolectando diferentes recompensas, entre las que se encuentran:

  • Aumentar el nivel de equipo de los objetos que nos dan en las Misiones del Mundo.
  • Acceso a nuevas recetas, entre las que se incluyen las recetas para poder fabricar nuestros objetos Legendarios que usaremos en la Forja de runas.
  • Mayor conexión con los Nexos de Almas de la Curia.
  • Maximizar el potencial con tu Sagrario.
  • Conseguir objetos específicos de la Curia como las transfiguraciones, monturas, mascotas, el título, todo asociado a la Curia de los Venthyr.

No consiste en un sistema de recolección o farmeo intenso, sino que solamente consistirá en hacer un par de misiones a la semana sobre tu Curia y tendrá un límite semanal. La primera misión nos pide que depositemos una cantidad de Anima en la reserva de nuestro Sagrario, mientras que en la segunda, nos piden que viajemos a Las Fauces a recuperar almas que pertenecen a nuestra Curia.

Para obtener Renombre, tenemos que ir siguiendo la Campaña de los Venthyr, a través de la misión de recolección de ánima semanal Replenish the Reservoir, y la misión que encontraremos en nuestro Sagrario para viajar a Las Fauces Return Lost Souls que también es semanal.

La Guardiana del renombre de los Venthyr es Rahel.

Cuando le pidamos que nos enseñe el cuadro de Renombre, nos mostrará lo siguiente, de forma detallada con la correspondiente recompensa que podemos ir obteniendo por cada punto.

Sagrario

Hemos mencionado nuestro Sagrario, pero ¿qué es exactamente?

Mientras que la capital de todos los jugadores es Oribos, también tenemos un punto central dentro de la zona que hemos seleccionado como Curia. En el caso de los Venthyr es el Salto del Pecado.

Este es el mapa del Salto del pecado tanto de la planta principal como de la planta inferior:

En el Sagrario vamos a encontrar las funcionalidades relacionadas con la curia: la Forja de vínculos, el Mapa de Exploración o las Mejoras del Sagrario.

En la presentación del Salto del Pecado, llegamos al punto en el que entregamos la misión de Despertar de ánima en la que nos entregaba el don de la habilidad de clase de los Venthyr. A partir de ahí las misiones que obtendremos tendrán que ver con el conocimiento de nuestro Sagrario y las funciones u opciones que encontraremos.

La Acusadora nos dará la misión Poder vinculante donde tenemos que completar el ritual de nexo de almas con Nadjia la Hojaniebla. Ella nos dará la misión Reforzar el vínculo y haremos el ritual.

Se nos abrirá el cuadro en el que podemos ir metiendo mejoras con él (podrás verlas más abajo en el punto de Forja de Vínculos).

Mapa de exploración

Una vez hayamos terminado, la Nadja nos ofrecerá la siguiente misión Nada en vano en la que nos pedirá que busquemos a la táctica Sakaa, que se encuentra en el otro lado, y que a su vez nos mostrará la herramienta de mapa de exploración y nos pedirá en Progreso en nuestro cometido que enviemos a Nadja a una misión.

Mejoras del Sagrario

Para trabajar las mejoras del Sagrario, podemos hacerlo hablando con el Supervisor Dedoplano:

Al interactuar con él, podemos ver el siguiente cuadro:

En él podemos ver cuatro puntos de mejora:

  • Red de transporte
  • Conductor de Ánima
  • Mejoras de Aventura
  • La Corte de Ascuas

En el caso de la Red de transporte tenemos para aprender tres niveles. Nos permite viajar más rápidamente a puntos de interés de Bastión, y cada uno de ellos tiene un coste y tiempo de una hora de investigación.

  • Espejito, espejito – Activa ubicaciones para la red de espejos que atraviesa Revendreth.
  • Espejo – Activa otras ubicaciones para la red de espejos que atraviesa Revendreth.
  • El fijo del espejo – Activa otras ubicaciones para la red de espejos que atraviesa Revendreth.

El Conductor de Ánima sirve para acceder a nuevos y especiales retos, como jefes y misiones.

  • Zarcillos fluidos – Desbloquea el acceso a las dos primeras ubicaciones de desvío de ánima del sagrario.
  • Corriente de hilos – Desbloquea el acceso a más ubicaciones de desvío de ánima en Revendreth.
  • Poder fluyente – Desbloquea el acceso a todavía más ubicaciones de desvío de ánima en Revendreth.

Estas localizaciones serían:

  • Cripta de los Olvidados: nos haremos con un tesoro único de la curia.
  • Colina Criptaolvidada: lucharemos contra un campeón enemigo.
  • Puerta de la Dominancia: obtendremos acceso a una misión del mundo de la curia.
  • Aldea de la Caída: obtendremos acceso a varias misiones diarias de la curia.
  • Asilo Velado: permite acceder a poderosas mejoras de los venthyr.
  • Fortaleza de la Dominancia: lucharemos contra un campeón de élite enemigo.

Cuando tengamos aprendido el primer nivel del Conductor de Ánima, podremos coger la misión El ánima debe fluir en la planta inferior, que nos enseñará el Conductor de ánima y su funcionamiento.

El mapa actualmente en la Beta no muestra ningún portal. Éste mapa es de las pruebas de los Venthyr en la última versión de la Alfa.

En cuanto a las Mejoras de Aventura tenemos tres niveles de desbloqueo. Están relacionadas con la mesa de aventuras del mapa de exploración.

  • Conocimiento estratégico – Otorga acceso a las aventuras y sus recompensas.
  • Festín merecido – Aumenta un 25% la velocidad a la que los seguidores sanan por sí solos.
  • Eficacia superior – Reduce un 25% el tiempo necesario para completar una aventura.

Finalmente, está La Corte de Ascuas que consta de cinco niveles. En este mini-juego tenemos una gesta en la que podemos ir invitando a gente ilustre a las fiestas que se irán organizando.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Los venthyr son un grupo que valora la calidad de las cosas. Su elegancia y su comportamiento aristocrático se ponen de manifiesto con todo su esplendor en la Corte de Ascuas, un lugar donde se celebran fiestas grandiosas. Conseguir una invitación (y no digamos dejarse ver) es de suma importancia para la reputación de un venthyr. Ahora, el príncipe Renathal busca establecer un nuevo orden con vuestra ayuda.

Se os encargará repartir las invitaciones, conseguir los refrigerios, echar a los aguafiestas y, en definitiva, comportaros como anfitriones impecables. Podréis ver cómo se comportan los venthyr en su entorno y conoceréis un poco mejor sus personalidades eternas…, sin olvidar que obtendréis botín si el evento es un éxito.

Los cinco niveles son los siguientes:

  • Una corte nueva – Ayuda a Therotar a abrir una nueva corte que expanda la influencia de la curia de los Venthyr.
  • Se cuece una tormenta – Crea un mayordomo de la draga para que le ayude a albergar la Corte de Ascuas.
  • Pase de camerinos – Expande la lista de invitados, permitiéndote invitar a un tercer invitado a cada Corte de Ascuas.
  • Discernir el gusto – Atrae la atención de los invitados más discernidos, permitiéndote invitar a un cuarto invitado a cada Corte de Ascuas.
  • Dependencias de los guardias – Contrata a cinco equipos de especialistas para conseguir la mejor atmósfera en cada Corte de Ascuas.

Forja de Vínculos

En la Forja de Vínculos tenemos el poder de manejar a nuestros Nexos del Alma. Aunque a simple vista parecen seguidores como los que tuvimos en la Ciudadela de Draenor o en Legión, realmente no lo son. Lo que hacemos aquí es manejar la Forja de Vínculos para que nos potencien los poderes de la Curia o nuestros propios poderes de clase a través de los Conductos.

Los Nexos de alma de la Curia de los Venthyr son Nadja la Hojaniebla, Theotar el Doque Loco y el General Draven.

Cada uno de ellos, nos dará una habilidad que aumenta la habilidad de la Curia o tendremos que elegir entre varios rasgos de daño, y rasgos de utilidad. Tendremos que elegir al estilo del árbol de talentos y los tendremos fijos. Pero también nos darán la opción de poner otros tipos de rasgos en los conductos, que serán de supervivencia, utilidad o rendimiento (robustez, sutileza y potencia). Por el momento, no tenemos muchos datos sobre éstos últimos, ya que aún se encuentran en discusión por parte del equipo de desarrollo. En principio, si queremos cambiar uno de ellos, lo «romperíamos», pero estamos en las primeras fases de la Beta y ya se ha comunicado que están dándole una vuelta y posiblemente no se rompa tal como estaba previsto. Actualizaremos cuando tengamos más información.

Nadjia the Mistblade

Nadja, la autoproclamada «mejor duelista que jamás haya empuñado una espada», se rebela ante la inactividad y anhela vivir nuevas experiencias. Siempre que hay jaleo, Nadja anda cerca, o más bien en pleno meollo. Está dispuesta a ponerse a tus órdenes para defender Revendreth y para pasar un buen rato.

Fila Tipo de bonificación Bonificación Requerimiento
Fila 1 Rasgo Thrill Seeker Sin coste
Fila 2 Conducto Potencia o Robustez Requiere 3 Conductos añadidos a la Forja de Vínculos
Fila 3 Rasgo Agent of Chaos o Fancy Footwork Requiere 3 p. de Renombre
Fila 4 Conducto Sutileza Requiere 8 p. de Renombre
Fila 5 Rasgo Friends in Low Places Requiere 10 p. de Renombre
Fila 6 Conducto Robustez Requiere 21 p. de Renombre
Fila 7 Conducto Potencia, Sutileza o Robustez Requiere 25 p. de Renombre
Fila 8 Rasgo Familiar Predicaments, Exacting Preparation, o Dauntless Duelist Requiere 30 p. de Renombre

Theotar the Mad Duke

¡La locura no es excusa para la grosería! Exiliado de los círculos aristocráticos tradicionales, Therotar formó su propia corte de desterrados con los que chismorrear. Ya sea encantando con magia poderosa su tetera favorita o animando dragares para que le lleven a la sombrilla, Therotar dominael increíble poder de Revendreth a su excéntrica manera.

Fila Tipo de bonificación Bonificación Requerimiento
Fila 1 Rasgo Soothing Shade Free
Fila 2 Conducto Robustez o Sutileza Free
Fila 3 Rasgo Watch the Shoes! or Leisurely Gait Free
Fila 4 Conducto Potencia Renown 9
Fila 5 Rasgo Life of the Party or Exquisite Ingredients Renown 13
Fila 6 Conducto Robustez Renown 18
Fila 7 Conducto Potencia, Robustez o Sutileza Renown 28
Fila 8 Rasgo Token of Appreciation, Refined Palate, o Wasteland Propriety Renown 34

General Draven

El general Draven sirvió a Revendreth como comandante de la Legión Pétrea durante una eternidad. Siempre presente en primera línea en el campo de batalla, donde lucha con honor hasta el final y jamás abandona a ningún soldado. Cuando Denathrius eligió al Carcelero, Draven escogió la rebelión de Renathal. Para él, Revendreth siempre será lo más importante.

Fila Tipo de Bonificación Bonificación Requerimiento
Fila 1 Rasgo Service In Stone Sin coste
Fila 2 Conducto Robustez o Sutileza Sin coste
Fila 3 Rasgo Move As One o Enduring Gloom Sin coste
Fila 4 Conducto Potencia Sin coste
Fila 5 Rasgo Unbreakable Body or Expedition Leader Sin coste
Fila 6 Conducto Robustez Sin coste
Fila 7 Conducto Potencia, Robustez o Sutileza Requiere 29 p. de Renombre
Fila 8 Rasgo Hold Your Ground, Superior Tactics, or Built for War Requiere 31 p. de Renombre

Abandonando la Curia de los Venthyr

¿Qué sucede si quiero abandonar la Curia de los Necroseñores porque la habilidad de clase de otra curia me gusta más?

Abandonarla no es difícil, ni tampoco lo es unirse a otra curia.

Para unirnos a otra curia, tenemos que acercarnos a los intendentes de curia que tenemos en Oribos, donde seleccionamos la curia por primera vez, y hablar con los representantes a los que queremos unirnos. Nos van a preguntar varias veces si estamos seguros de ello.

Con esto, nos darán la primera misión de la curia seleccionada para unirnos a ella.

¿Y si no nos convence y queremos volver de nuevo a la curia inicial? También podremos hacerlo, pero debemos demostrar nuestra valía para volver con ellos. Iremos como antes a ver a los representantes de la curia en Oribos, y hablaremos con ellos para unirnos a su curia.

Dependiendo de a qué Curia nos queramos volver a unir, nos dará diferentes misiones para volver a la Curia.

En el caso de la Curia de los Venthyr, la misión que tendremos que completar es Prove Your Worth, en la que tendremos que completar tareas en Revendreth. Se trata de rellenar una barra hasta que llegue al 100%, y para completarla podemos hacer las siguientes tareas:

  • Matar élites poco comunes (rares)
  • Recolectar tesoros
  • Completar Misiones del Mundo
  • Derrotar jefes de mazmorras

Una vez hayamos completado estas misiones, tenemos que volver a Oribos para entregar la misión y hablar de nuevo con el embajador de la Curia, que nos dirá que necesitan tiempo para pensar si te dejan unirte a su curia de nuevo. Así que tendremos que esperar a que nos den la siguiente misión, que será la siguiente semana.

Cuando haya pasado el reinicio de la semana, tendremos una nueva misión Rebuild our trust que es prácticamente lo mismo que hemos hecho en la primera misión. Una vez lo hayamos completado, volvemos a Oribos a entregar la misión y nos cambiará automáticamente a la nueva Curia.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario