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[Blog Oficial] Avance de Shadowlands: Aventuras

Hoy el Blog Oficial nos hace el avance de las Aventuras, el sistema de Shadowlands para enviar a nuestros aliados.

Y aunque parezca un envío de seguidores a misiones como hemos tenido en las últimas expansiones, en esta expansión marcará una serie de diferencias.

A continuación puedes ver la información oficial.

Originally Posted by Blizzard Enertainment (Blue Tracker / Official Post)

Preparaos para poner a prueba vuestras habilidades tácticas. En esta nueva característica de la expansión, enviaréis a vuestros aliados a las Tierras Sombrías para hacer frente a desafíos únicos en nombre de la curia que hayáis elegido. Tendréis que elaborar estrategias para afrontar estos rompecabezas de combate, y decidir a quién enviaréis y cómo emplearéis sus habilidades para llevaros la victoria.

Además, podréis seguir la evolución de vuestras aventuras y avanzar en ellas con la aplicación WoW Companion sin necesidad de estar conectados al juego.


UNA NUEVA MANERA DE EMPRENDER AVENTURAS

Cuando os hayáis decantado por una curia, podréis emprender aventuras desde la lista de vuestro sagrario. En la interfaz veréis las aventuras disponibles, las recompensas asociadas, el coste de llevarlas a cabo, el estado de vuestras unidades y la dificultad de los enemigos de cada aventura. Tendréis que escoger una buena combinación de aventureros, nexos de almas y tropas para crear un grupo de hasta 5 unidades que pueda superar las distintas amenazas.

Con la llegada de los nexos de almas a Shadowlands, queríamos buscar una manera convincente de llevar las características individuales de sus personalidades a todos los aspectos posibles del juego, incluidas las aventuras. Como ya sucedió con anteriores personalidades destacadas en las misiones de expansiones anteriores, los nexos de almas podrán liderar la lucha al tiempo que expresan sus motivaciones y objetivos a través del sistema de aventuras.


ELABORAD VUESTRAS JUGADAS

El posicionamiento es muy importante a la hora de prepararse para una batalla. Tendréis que elaborar estrategias para colocar a vuestros aventureros de manera que se enfrenten a los enemigos que se interpongan en su camino y contrarresten sus facultades. Por ejemplo, quizá sea buena idea colocar a los aliados más resistentes al frente de la formación y poner a los más frágiles en la retaguardia para minimizar el daño y que puedan emplear sus facultades a distancia.

Al completar una aventura, podréis ver los resultados en una repetición de la batalla. Es conveniente que prestéis atención a las unidades que han rendido a buen nivel, a las que deberíais reposicionar o con las que no queréis contar en otros combates similares para sacarles el máximo provecho en futuros enfrentamientos.

¡El botín es para el vencedor! Si vuestras tropas superan el encuentro, obtendréis distintas recompensas, como mascotas, monturas, oro, ánima y demás.


RECLUTAMIENTO DE NUEVOS ALIADOS

Cada curia cuenta con 15 aliados únicos, incluidos los nexos de almas que conoceréis, 6 aventureros a los que reclutaréis con renombre y otros 6 a los que podréis rescatar en Torghast, Torre de los Condenados. También podréis reclutar a 4 aventureros universales en Torghast con cualquier curia, lo que eleva a 19 el número de posibles aliados.

A medida que vuestros aliados progresen en los distintos desafíos que presentan las aventuras, se volverán más fuertes y podrán emprender aventuras más difíciles, con mejores recompensas.


No dejéis de visitar el sitio oficial para informaros a fondo sobre la aplicación actualizada WoW Companion.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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