Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

[Shadowlands] Bonificación de las curias en mazmorras

Estar vinculado a una Curia tendrá muchos beneficios en Shadowlands, y durante estos días se ha ido descubriendo que también en mazmorras tendremos beneficios por pertenecer a una.

Esto se traduce en que si vamos acompañados con un jugador de una curia determinada, el grupo obtendrá un beneficio en la mazmorra.

Vamos a echar un vistazo a estos beneficios y, en caso de que se encuentren más, iremos ampliando el artículo.

Recuerda que estos datos son los que se estañan viendo en la Beta de Shadowlands, y que siempre estará sujeto a modificaciones posteriores.

Bonificación Kyriana

Estela necrótica

En la mazmorra de Bastión de Estela necrótica, si vamos acompañados de un jugador que tenga la curia de los kyrianos, obtendremos todos los miembros del grupo un beneficio, donde podemos conseguir 5 orbes de Ánima. Cada miembro del grupo deberá coger un orbe y tendrá un beneficio durante 60 segundos.

Podemos encontrar dos Goliat estropeados, el primero a la derecha del primer jefe y el segundo a la izquierda del puente tras el primer jefe. Si usamos la habilidad Invocar administrador al lado del goliat, cuando hablemos con el administrador saldrá una nueva conversación en la que podemos pedirle si puede reactivar éste goliat.

Así, al hacerlo, expulsará 5 orbes de Ánima que estarán presentes durante 12 segundos. Al coger uno nos dará el beneficio Anima Exhaust, que aumenta la velocidad de movimiento un 20%, infligiendo daño a los enemigos cercanos y sanando a los aliados cercanos.

Agujas de Ascensión

En la mazmorra de Agujas de Ascensión, los jugadores con la curia Kyriana pueden encontrar una Aguja del Destino, que al lanzarla a un grupo de enemigos, los aturde y reciben una bonificación de aumento de daño recibido.

Tras matar al primer jefe, podemos elegir uno de los dos caminos, el de la derecha o el de la izquierda. En cada uno de ellos, podemos ver a un kyriano muerto en el suelo. El jugador que tenga la curia de los Kyrianos, puede interactuar con él, y al hacerlo recibirá una Aguja del Destino que puede lanzar a una zona y golpear a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 8 m. Al hacerlo, los aturde y reciben un 20% más de daño durante 10 segundos.

Bonificación de los Necroseñores

Teatro del Dolor

Por ir a mazmorra de Maldraxxus de Teatro del Dolor, si vamos con un jugador que tenga la curia de los Necroseñores, todos los miembros del grupo pueden obtener un beneficio.

Los jugadores con curia de Necroseñores encontrarán 3 estandartes, cada uno situado en cada ala tras el primer jefe. Al interactuar con estos, obtendrán el beneficio Necrolord’s Chosen, beneficio que dura 5 minutos. Cualquier jugador que se encuentre cerca del mismo, obtendrá el beneficio Necrolord’s Command, que otorga un aumento del 10% de versatilidad y de velocidad de movimiento.

Bajapeste

En la mazmorra Bajapeste los jugadores que tienen la curia de los Necroseñores, al usar la habilidad Fleshcraft en los cadáveres de babosas, otorgan beneficios para el grupo. En la mazmorra vamos a encontrar una serie de tipos de babosas que tienen una pasiva diferente entre ellos. El jugador de la curia de los Necroseñores que usa Fleshcraft obtendrá el efecto pasivo de los mismos, pudiendo adquirir solamente una de ellas a la vez.

Además, si el jugador de la curia de los Necroseñores utiliza Fleshcraft en el cuerpo muerto del Gushing Slime, obtendrá el aura Corrosive Gunk. Con este aura, ponemos el beneficio Corrosive Gunk a cualquier miembro del grupo que se encuentre cerca, y éste obtiene probabilidad de infligir daño de Naturaleza adicional a los enemigos cercanos.

Si el jugador de la curia de los Necroseñores utiliza Fleshcraft en el cuerpo muerto del Pestilence Slime, obtendrá el aura Rapid Infection. Con este aura, ponemos el beneficio Rapid Infection a cualquier miembro del grupo que se encuentre en un rango de 10 m, otorgándole un 15% de celeridad.

Si el jugador de la curia de los Necroseñores utiliza Fleshcraft en el cuerpo muerto del Congealed Slime, obtendrá el aura Congealed Contagion. Con este aura, ponemos el beneficio Congealed Contagion a cualquier miembro del grupo que se encuentre en un rango de 10 m, otorgándole un 10% de reducción de daño.

Bonificación de las Sílfides nocturnas

Nieblas de Tirna Scithe

Por ir a mazmorra de Ardenweald con un jugador que tenga la curia de las Sílfides nocturnas, podemos obtener beneficios.

En la mazmorra de Nieblas de Tirna Scithe obtendremos todos los miembros del grupo un beneficio. Un miembro con esta curia, puede abrirnos una nueva ruta, puede activar nuevos puntos de control para él mismo y se obtendrá un beneficio del 10% de estadística.

En el caso de abrir una nueva ruta, nos la podemos encontrar al comienzo de la mazmorra, donde vemos una serie de ramas enraizadas a la izquierda. Solamente el miembro de la curia de las Sílfides nocturnas podrá interactuar con estas ramas y abrir así la ruta, pudiendo esquivar así a un grupo de enemigos.

Además, antes del primer jefe podemos ver más ramas, que al eliminarlas encontramos un espacio donde veremos un total de 10 setas: 5x Savory Statshroom y 5x Tasty Toughsroom. Cada uno nos dará una bonificación del 10% de aguante o del 10% de la estadística principal durante 10 minutos. Solamente podemos elegir uno de los dos tipos de champiñones/setas que tenemos en el momento.

Finalmente, los jugadores con curia de las Sílfides nocturnas podrán desbloquear un punto de control tras cada jefe, en forma de Depleted Anima Seed. Cuando los jugadores de esta curia interactúan con una, desbloquean un nuevo punto de resurección dentro de la mazmorra. Pero solamente está disponible para los jugadores con la curia de las Sílfides nocturnas.

El otro lado

En la otra mazmorra de Ardenweald, El otro lado, también se ha descubierto una bonificación en la que los jugadores con la curia de las Sílfides nocturnas, pueden activar aturdimiento en un área. Activando unas urnas encantadas se desencadenará Haunted Urn, pudiendo hacer este aturdimiento de área en lugares predeterminados, aturdiendo a los enemigos en un rango de 30 m. durante 10 segundos.

Bonificación de los Venthyr

Cavernas Sanguinas

Finalmente, por ir a mazmorra de la zona de Revendreth con un jugador vinculado a la curia de los Venthyr, también tendremos bonificación. En este caso, en Cavernas Sanguinas, pueden dar a todos los miembros del grupo un beneficio de daño y sanación.

Los jugadores con curia Venthyr pueden activar jaulas de Anima durante 20 segundos, y cualquier enemigo que se encuentre cerca de la jaula recibirá Anima Drain. La jaula, además, contará cuántos enemigos han muerto con Anima Drain activo. Tras los 20 segundos, la jaula se desactivará y dará a todo el grupo de la mazmorra una acumulación de Sinfall Boon por cada enemigo muerto a rango de la jaula durante los 20 segundos, aumentando nuestro daño y sanación. Así que, si matamos grupos grandes de enemigos cerca de la jaula activada por el jugador de curia Venthyr, podemos acumular una buena cantidad de bonificación de daño y sanación.

Salas de la Expliación

En Salas de la Expliación, los jugadores con curia Venthyr que se acerquen al Loyal Stoneborn obtendrán un botón adicional Loyal Stoneborn que, al usarlo, hará que este PNJ se convierta en amistoso durante 30 segundos. Así, podrá luchar con nosotros durante este tiempo. Una vez pase el tiempo, se marchará volando y así nos evitamos tener que matarlo.

Al lanzar la habilidad otorgará un beneficio, Stoneborn Boon que otorga una reducción del daño del 3% durante 30 segundos.


Seguiremos ampliando en caso de seguir viendo beneficios.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario