Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

[Blog Oficial] Avance de Shadowlands: nuevo aspecto de la aplicación WoW Companion

Cada expansión llega con novedades, y algunas de ellas se pueden controlar con la aplicación para móviles de WoW Companion.

En esta ocasión estará ligado a las aventuras y consultar las convocatorias.

Pero también llega con novedades que podéis leer a continuación.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

La Horda y la Alianza afrontan un nuevo reto en las Tierras Sombrías, pero ni siquiera los campeones más comprometidos pueden estar ante el ordenador todo el tiempo. Para manteneros al tanto de las últimas novedades de Azeroth, podréis descargaros la aplicación móvil gratis, llevaros World of Warcraft dondequiera que vayáis y disfrutar de la compatibilidad con distintas expansiones y de la nueva característica de las aventuras de Shadowlands.

Con la aplicación actualizada WoW Companion, podréis elegir entre las expansiones de Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands para ver su contenido desde cualquier parte, conocer las últimas noticias de World of Warcraft y acceder rápidamente a vuestros personajes favoritos.

Nota: para acceder al contenido de cada expansión en la aplicación, debéis tenerla desbloqueada en el juego.


GESTIONAD VUESTRAS AVENTURAS EN SHADOWLANDS

Con la aplicación actualizada WoW Companion, podréis ahondar en vuestro papel como miembro de una de las cuatro curias (la de los kyrianos, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr) a través de las nuevas aventuras. Estos rompecabezas de combate, en los que tendréis que decidir a quién enviaréis y cómo emplearéis sus habilidades para llevaros la victoria, pondrán a prueba vuestras dotes tácticas.

  • Iniciad y completad aventuras: consultad todas las aventuras disponibles para vuestro personaje y las recompensas correspondientes, y elegid a los aventureros que deben llevarlas a cabo.
  • Gestionad a vuestros aventureros: echad un vistazo a vuestros aventureros y sus estados antes de enviarlos a su próxima aventura.
  • Consultad las misiones de convocatoria: ved en la aplicación las misiones de convocatoria activas y las recompensas disponibles, y planead vuestras acciones para cuando vayáis a jugar.

LO QUE CONTIENE

  • ¡Actualizado! Compatibilidad con distintas expansiones: acceded al contenido de Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands desde cualquier parte con vuestro dispositivo móvil.
  • ¡Actualizado! Noticias de WoW: seguid al tanto de las novedades estéis donde estéis.
  • Examinad a vuestro personaje inspeccionad las armas, armaduras y otros datos de vuestro personaje. Estad pendientes de su poder y decidid cuáles son las siguientes piezas de equipamiento que queréis obtener.
  • Chat del gremio y la comunidad de WoW: manteneos en contacto con vuestro amigos y compañeros de la hermandad dondequiera que vayáis.
  • Calendario: gestionad eventos personales, de la comunidad y de hermandad, y ved las próximas fiestas.

BATTLE FOR AZEROTH

  • Seguimiento de las misiones del mundo: ved las misiones del mundo activas, las recompensas de emisario y las recompensas disponibles directamente en la aplicación. Luego, planead vuestras aventuras para cuando vayáis a jugar.
  • Gestión de las misiones: enviad a vuestros campeones y tropas a realizar misiones para vuestra facción desde cualquier sitio. Recibid recompensas por misiones completadas, gestionad a vuestros campeones, actualizad su equipo y reclutad tropas para futuras misiones.
  • Impulsad la campaña de guerra: investigad para desbloquear mejoras y consultad el estado del árbol de talentos de la guerra para no ralentizar vuestros avances.

LEGION

  • Explorad las misiones del mundo: consultad en la aplicación las misiones del mundo activas para vuestro personaje y las recompensas disponibles y planead vuestras aventuras para cuando vayáis a jugar.
  • Gestionad a los seguidores: ved a vuestros seguidores y gestionad su equipamiento y sus mejoras.
  • Entrenad reclutas: seleccionad las tropas a las que os gustaría entrenar y enviadlas en misiones junto con vuestros seguidores.
  • Iniciad y completad misiones: consultad todas las misiones disponibles para vuestro personaje y las recompensas correspondientes, y elegid a los seguidores y las tropas que deben llevarlas a cabo.
  • Investigad las mejoras de la sede de clase: mejorad la sede de vuestra clase o cambiad las mejoras que hayáis seleccionado anteriormente.

La aplicación actualizada WoW Companion estará disponible en la App Store de Apple y en Google Play con el lanzamiento de Shadowlands.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario