Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Guía de Herrería en Shadowlands

En esta guía vamos a centrarnos en la profesión de Herrería para Shadowlands.

Como hemos visto en nuestra vista previa de las profesiones, llegan novedades en esta expansión.

Nota: esta guía se ha comenzado a escribir en la Beta de Shadowlands, por lo que sufrirá modificaciones. También hay datos incompletos. Se irá actualizando cuando tengamos más información para que esté lo más completa posible cuando la expansión salga en vivo.

Novedades en Shadowlands

Herrería va a ser una de las profesiones que podrán crear objetos legendarios.

Además vuelven los modificadores de armas, con las piedras de afilar y los contrapesos.

Los herreros podrán crear gujas, y también tienen cuatro grupos de armaduras y armas con las temáticas de cada zona/curia de Shadowlands, aunque por el momento no se encuentran algunos de ellos en los libros de instructor, por lo que los añadiremos cuando estén disponibles.

Puedes ver una vista previa de las profesiones en nuestro artículo inicial:

Vamos a ver a continuación todas las novedades al detalle.


Aprender Herrería de Shadowlands

Para aprender Alquimia de Shadowlands, al llegar a Oribos podemos visitar la zona de instructores de profesiones. Allí nos encontraremos con Smith Au’berk.

Oribos no es muy grande, pero tiene forma circular, lo que a veces dificulta encontrar algo determinado. Pero la zona de profesiones está marcado con el siguiente martillo en la zona frontal:

Y en los accesos laterales también podemos ver el mismo símbolo:


Componentes

Los principales componentes que usaremos en Herrería son las menas, las piedras y un objeto que será necesario para los legendarios.

Las menas que podemos recolectar por las Tierras Sombrías son las siguientes:

Por tanto, es conveniente emparejar esta profesión con Minería.

También necesitaremos piedras:


Componentes opcionales

Componentes opcionales de Herrería

Los componentes opcionales sirven para añadir un efecto a un objeto. En el caso de componentes opcionales de Herrería, en el libro de profesión hemos encontrado un componente.

  • Engarce de eletio – Crea un engarce de eletio, un componente opcional con el que se puede fabricar una pieza de armadura que añade una ranura.

En la Beta actualmente no aparece información sobre estos materiales, y esperamos que en un futuro cercano quede actualizado.

Componente legendario

Este componente se usa para crear objetos legendarios de placas. Son los objetos base que veremos más abajo.

Componentes opcionales de mejora de objeto

Los componentes opcionales de mejora de objeto, pueden ser de nivel de equipo y de estadística secundaria. Estos componentes los pueden hacer varias profesiones.

Actualmente, estos componentes aparecen para fabricación en el libro de profesión de Herrería.

Para añadir la estadística secundaria que queremos, existen los siguientes componentes que se hacen a través de Inscripción.


Armaduras

Tenemos el conjunto de armadura de ceremonia. A todos estos objetos podemos añadirle como componente opcional, el componente que aumenta el nivel de objeto.

Y el conjunto sombrío, al que le podemos añadir tres componentes adicionales: dos de estadística secundaria y uno de aumento de nivel de objeto.


Escudos

Aunque en el datamining salen más escudos, en el libro de Herrería de Shadowlands encontramos solamente uno. Solo podemos ponerle un componente adicional, que aumenta el nivel del objeto.


Armas

Actualmente encontramos en el libro de Herrería las siguientes armas. Todas ellas pueden tener un componente opcional que aumenta el nivel de objeto.


Armadura especializada

Llegamos al punto en el que podemos crear objetos legendarios. Para saber cómo crearlos, puedes visitar nuestro artículo de creación de objetos legendarios:

El conjunto de Herrería se llama Terror sombrío, y podemos hacer pechera, botas, hombreras, pantalones, guantes, muñequeras, cinturón y casco. Pero recuerda que por el momento al comienzo de la expansión, solamente podremos llevar un objeto legendario.

Para crear esta pieza, tenemos diferentes rangos, y en función del mismo requerirá diferente cantidad de materiales, mejorando la calidad de nivel de objeto.

Estos son los objetos base que podemos hacer con Herrería (con el Rango 1). Todos requieren para fabricar 25x Shadowghast Ingot y 25x Barra de eletio encantado.

Estas recetas nos las enseña el el Grabador de Runas. En las pruebas de la Beta, al completar la cadena de misiones dedicadas al Grabador de Runas, nos las da todas al instante.

El Rango 2 requerirá 35x Shadowghast Ingot y 35x Barra de eletio encantado; el Rango 3 requerirá 45x Shadowghast Ingot y 45x Barra de eletio encantado; y el rango 4 requerirá 55x Shadowghast Ingot y 55x Barra de eletio encantado.


Modificadores de arma

Hay una novedad que, para los jugadores veteranos, más bien es una vuelta, que son los modificadores de armas. Con estos objetos podemos potenciar nuestras armas, y se dividen en dos tipos: contrapesos y piedras de afilar.

Otros

Como otros, podemos hacer la Llave maestra de laestrita, que requiere 2x Laestrite Ore para fabricarla.

Esta llave permite abrir cerraduras que requieren hasta 600 p. de habilidad de forzar cerraduras. La ganzúa se consume durante el proceso.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario