[Shadowlands – Beta] Nuevos cambios en el Caballero de la Muerte

Se realizan nuevos cambios en el Caballero de la Muerte para Escarcha y Profano.

A continuación dejamos la información traducida de los foros americanos y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

En la última versión de la Beta, Profano y Escarcha han recibido unas pocas mejoras para corregir algunos problemas comunes.

Escarcha

  • Poder de los Baldíos Helados
    • Rango 1: Mientras empuñes dos armas tu Obliterar y Golpe de Escarcha también golpearán con tu mano izquierda y puedes grabar cada arma con un Encantamiento de Forja de Runa.
    • Rango 2: Aumenta el daño de tu Obliterar un 25% y la probabilidad de activación de Máquina de matar cuando utilizas arma de dos manos.
  • Atenuación rúnica
    • La frecuencia de activación se ha ajustado para traer a la doble empuñadura y arma de dos manos más cerca entre ellas y el Poder rúnico obtenido se ha aumentado de 3 a 5.

Nota de los desarrolladores: Nuestro objetivo aquí es salvar la distancia de discrepancia de activación entre DW y 2H, así como dar a Escarcha de 2 manos su propia capacidad pasiva para compensar la diferencia de no tener dos encantamientos de forja de runas.

Profano

  • Segador de almas
    • Se ha rediseñado y una vez más ha ejecutado la funcionalidad.
      • 1 Runa, 8 segundos de tiempo de reutilización
        • Golpea a un enemigo con daño de las Sombras y aflige al enemigo con Segador de almas. Tras 5 segundos, si el objetivo se encuentra por debajo del 35% de vida, este efecto explota infligiendo daño de las Sombras adicional en el objetivo. Si un enemigo muere mientras se encuentra afectado obtiene Corrupción rúnica.
  • Frenesí profano
    • Reconstruido y renombrado como Golpe profano.
    • Golpea a tu objetivo con un golpe profano infligiendo daño a las Sombras, infectando al objetivo con 4 heridas putrefactas, y enviándote a un frenesí asesino, aumentando la celeridad en un 15% durante 12 segundos.
  • Ejército de muertos
    • Se ha reducido el coste de runa a 1 (antes eran 3).

Nota de los desarrolladores: Estos cambios al Profano están dirigidos a ayudar a reducir el tiempo de la secuencia de inicio cuando se emparejan con talentos específicos. Esperamos que esto ayude al flujo general de las especializaciones, sin alterar demasiado el funcionamiento de las mismas. Una actualización adicional (próximamente, que no llegó a esta versión) también tendrá la habilidad de Ardenweald Cuota de la Muerte funcionar con la funcionalidad de Profanar.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

In the latest Beta build, Unholy and Frost have received a few updates to address some common concerns.

Frost

  • Might of the Frozen Wastes
    • Rank 1: While Dual-Wielding your Obliterate and Frost Strike will also strike with your off hand and you can engrave each weapon with a Runeforge Enchant
    • Rank 2: Increases your Obliterate damage by 25% and Killing Machine Proc chance when using a two-hand
  • Runic Attenuation
    • The proc rate has been adjusted to bring Dual Wield and Two-Handed closer together and the Runic Power gain has been increased to 5 from 3.

Developers’ notes: Our goal here is to bridge the gap of the proc discrepancy between DW and 2H, as well as giving 2-Handed Frost its own passive ability to make up the difference of not having two runeforge enchants.

Unholy

  • Soul Reaper
    • Has been reworked and once again has execute functionality.
    • 1 Rune, 8 second Cooldown
      • Strike an enemy for Shadow damage and afflict the enemy with Soul Reaper. After 5 seconds, if the target is below 35% health this effect will explode dealing additional Shadow damage to the target. If an enemy dies while afflicted gain Runic Corruption.
  • Unholy Frenzy
    • Reworked and renamed Unholy Strike.
    • Strike your target with an unholy blow dealing Shadow damage, infecting the target with 4 Festering Wounds, and sending you into a killing frenzy, increasing haste by 15% for 12 seconds.
  • Army of the Dead
    • Rune cost reduced to 1 (was 3).

Developers’ notes: These Unholy changes are targeted at helping reduce the start sequence time when paired with specific talents. We hope this will help the overall flow of the spec, without altering too heavily how the spec plays. An additional update (coming soon, that didn’t make it into this build) will also have the Ardenweald ability Death’s Due work with Defile functionality.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario