[Shadowlands – Beta] Próximos cambios en el Druida

Se realizan nuevos cambios en el Druida, en este caso están enfocados en el Druida Feral.

A continuación dejamos la información traducida de los foros americanos y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

En una próxima versión, el Feral encontrará algunas cosas nuevas y otras cosas reajustadas en Rabia, Encarnación, Triturar y Arañazo. El objetivo principal es poner más poder e intensidad en la base de Rabia.

  • Ahora Rabia (sin requerimiento de talento) hace que Triturar y Arañazo inflijan daño mientras estés en sigilo, y hace que los movimientos finales devuelvan 2 p. de combo.
  • Una nueva mejora de Triturar hace que genere un punto de combo extra cuando se usa desde sigilo (y por extensión, durante Rabia).
  • Encarnación, como siempre, dura 30 segundos y garantiza todos los beneficios de Rabia, además de un efecto más, algo de reducción de coste de energía. Sigue permitiendo una vuelta a sigilo en combate.
  • Las bonificaciones de sigilo a Triturar y Arañazo se han reequilibrado un poco (Triturar más alto que en vivo, y Arañazo más bajo que en vivo) ambos para hacerlos más competitivo, y para reflejar su presencia en el tiempo de reutilización base.

No hay mucho más que decir, excepto que Rabia debería dar más resultados como tiempo de reutilización principal, mejorando sustancialmente varias habilidades y ampliando el ritmo de tu rotación, sin ponerte bajo una fuerte presión en la Energía. ¡Déjanos cualquier comentario!

Versión original en inglés:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

In an upcoming build, Feral will find some new things and some rearranged things around Berserk, Incarnation, Shred, and Rake. The main goal is to put more power and interest into baseline Berserk.

• Berserk (without requiring a talent) now makes Shred and Rake deal damage as though you were stealthed, and makes finishing moves refund 2 combo points.
• A new upgrade to Shred makes it generate an extra combo point when used from stealth (and by extension, during Berserk).
• Incarnation, as always, lasts 30 seconds and grants all benefits of Berserk, plus one additional effect–now, some energy cost reduction. It continues to allow one in-combat restealth.
• Stealth bonuses to Shred and Rake rebalanced somewhat (Shred higher than live, and Rake lower than live) both to make them more competitive, and to reflect their presence on a baseline cooldown.

Not much more to be said, but Berserk should pay off more as a core cooldown, substantially improving various abilities and amping up the pace of your rotation, without putting you under heavy Energy pressure. Let us know any feedback!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario