Guía de Inscripción en Shadowlands

En esta guía vamos a centrarnos en la profesión de Inscripción para Shadowlands.

Como hemos visto en nuestra vista previa de las profesiones, llegan novedades en esta expansión.

Nota: esta guía se ha comenzado a escribir en la Beta de Shadowlands, por lo que sufrirá modificaciones. También hay datos incompletos. Se irá actualizando cuando tengamos más información para que esté lo más completa posible cuando la expansión salga en vivo.

Novedades en Shadowlands

Lo principal que podemos destacar, es que en Inscripción tenemos que fabricar uno de los componentes opcionales más importantes para los objetos: los que otorgan una estadística secundaria. Estos objetos llamados Misivas se podrán poner en ciertos objetos que fabrican los Sastres, Herreros y Peleteros para añadirles celeridad, golpe crítico, versatilidad y maestría.

Tenemos un nuevo papiro Papiro oscuro para poder fabricar la mayoría de las recetas de Inscripción de Es.

Y finalmente, no hemos visto recetas que tengan rango.

Puedes ver una vista previa de las profesiones en nuestro artículo inicial:


Aprender Inscripción de Shadowlands

Para aprender Inscripción de Shadowlands, al llegar a Oribos podemos visitar la zona de instructores de profesiones. Allí nos encontraremos con Scribe Au’tehshi.

Oribos no es muy grande, pero tiene forma circular, lo que a veces dificulta encontrar algo determinado. Pero la zona de profesiones está marcado con el siguiente martillo en la zona frontal:

Y en los accesos laterales también podemos ver el mismo símbolo:

Esta sería la situación exacta en el mapa de Oribos:


Componentes

Los componentes que vamos a poder utilizar en Inscripción, son las que podemos conseguir con Herboristería. Así que es altamente recomendable compaginar ambas profesiones.

Estas plantas podremos molerlas para obtener pigmentos y fabricar los tintes.

También necesitaremos comprar una serie de componentes en los vendedores habituales.


Componentes opcionales

Componentes opcionales de Inscripción

Para añadir la estadística secundaria que queremos, existen los siguientes componentes que se hacen a través de Inscripción. Se podrán hacer al llegar al nivel 40 de profesión (aprendiéndolos del Instructor) y requerirán los siguientes componentes:

Componentes opcionales de mejora de objeto

Podemos hacer componentes opcionales de mejora de objeto. Estos componentes los podemos hacer con todas las profesiones.


Tinta

Estas son las tintas que podemos hacer de Shadowlands:


Contratos

Los contratos son para poder obtener un aumento de reputación con las reputaciones de las zonas de las Tierras Sombrías haciendo misiones del mundo:

  • Contract: The Wild Hunt – Uso: Cierra un contrato con la Cacería Salvaje que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en las Tierras Sombrías.
    • Cómo se aprende: Se consigue a través de la siguiente reputación:
      • La Cacería Salvaje (Venerado), Vendedora Aithlyn y Vendedora Elwyn.
    • Componentes: 5x Tinta luminosa, 5x Tinta umbría, 1x Papiro oscuro
  • Contract: The Ascended – Uso: Cierra un contrato con los Ascendidos que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en las Tierras Sombrías.
  • Contract: The Undying Army – Uso: Cierra un contrato con el Ejército Inmortal que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en las Tierras Sombrías.
  • Contract: Court of Harvesters – Uso: Cierra un contrato con la Corte de los Cosechadores que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en las Tierras Sombrías.
    • Cómo se aprende: Se consigue a través de la siguiente reputación:
      • Corte de los Cosechadores (Venerado), Vendedora Maestra Mihaela
    • Componentes: 5x Tinta luminosa, 5x Tinta umbría, 1x Papiro oscuro

Para poder adquirirlos tenemos que conseguir la ser Venerados con dichas reputaciones y comprarlo en los intendentes de las correspondientes facciones. Su uso requiere ser Amistoso.


Libros y pergaminos

Podemos hacer un Códice nuevo, un escrito nuevo y un pleno.


Cartas

Tenemos nuevos naipes de la Luna Negra:

Como podemos ver, los siguientes componentes adicionales nos da la habilidad de crear la baraja específica de la Feria de la Luna Negra.

Salen al crear Darkmoon Card of Death.


Runas Vantus

Por el momento está disponible la Runa Vantus de la primera banda, Castillo de Nathria.


Bastones

Podemos hacer dos bastones. A ambos podemos ponerle un componente adicional que aumenta el nivel de objeto, en este caso solamente se puede poner la Crafter’s Mark I.


Mano Izquierda

En cuanto a la mano izquierda (off-hand), podemos hacer el siguiente objeto al que se le puede colocar un componente adicional para aumentar el nivel de equipo. Solamente se le puede poner Crafter’s Mark I.


Moler a granel

Con ello podemos moler varias plantas a la vez para ir más rápido.


Sombreros

Aparece en el libro de Inscripción que podemos hacer el siguiente objeto:


Subiendo Inscripción en Shadowlands

No hay nivel mínimo exigido para subir Inscripción de Shadowlands. El nivel máximo, será el 100.

Casi todas las recetas, las vamos a ir aprendiendo del instructor Scribe Au’tehshi, excepto las siguientes:

Objetos que nos pueden ser útiles para subir Inscripción

Hay un objeto que nos pueden ayudar a subir Alquimia.

Podemos encontrar despojando a criaturas por el mundo, un objeto llamado Diario de escriba que nos aumenta Inscripción 5 p. gracias al beneficio Lectura de diario que nos dará al usarlo. Solo puedes usar un diario de habilidad a la semana. Como nota, este objeto puede salirte aunque no tengas la profesión de Inscripción. No se liga al recoger, por lo que puedes intercambiarlo con otros jugadores.


*Última actualización: 14 de Noviembre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario