[Shadowlands – Beta] Nuevos cambios en el Druida – 26 Agosto

Mientras esperamos la reactivación de la Beta de Shadowlands, ya se van publicando los nuevos cambios que llegan a las clases.

A continuación dejamos los cambios que se han publicado para el Druida.

Versión traducida:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

Estrellas fugaces en la línea de base gracias y buenas noches.

… Ya veo, estais aún aquí. Ok, dos cambios algo significativos en Equilibrio para la próxima versión:

-Estrellas fugaces se mueve de la línea de base en la especialización, con un nuevo talento pasivo en su lugar. En general estamos de acuerdo con los comentarios de que los DoTs no se comunican con el resto de la rotación central de ninguna manera. Es una buena fundación si los generadores, los consumidores y los DoTs se sienten como si se reforzaran entre sí de alguna manera.

-La interacción de Oleada de Estrellas con Eclipse ha cambiado: ahora aumenta la bonificación de Eclipse en lugar de extender la duración (la duración de Eclipse simplemente se fijará a 15 s). Sigue sirviendo para objetivos similares: Oleada de estrellas devuelve al ciclo Eclipse/nuke, como se ha mencionado, y algo de profundidad en la planificación y puesta en común de los recursos. Pero en general es menos desesperado no tener que preocuparse por mantener un Eclipse en funcionamiento, y francamente evita algunos probables problemas de equilibrio que se producirían como la duración de la escalada de Eclipse no lineal con la celeridad. Esto también permite que la mecánica del Oleada de Estrellas-Eclipse funcione con Alineación Celestial de nuevo, lo que es una ventaja.

Más cambios menores:

-Alma del Bosque añade un efecto nuevo a cada Eclipse, en lugar de simplemente aumentar sus números.

-Estrellas fugaces se activa más a menudo de lo que ha sido en la beta.

-Se ha corregido un error que provocaba que las duraciones de Fuego lunar/Fuego solar se extendieran el doble con una mejora de subida de nivel. La intención es que se queden igual que en BFA.

-Se ha aumentado el daño de los DoT alrededor del 100%.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Sigma (Official Post)

Shooting Stars baseline thank you and good night

…I see, you’re still here. Ok, two somewhat significant changes to Balance in the upcoming build:

–Shooting Stars is moved baseline on the spec, with a new passive talent taking its place. We generally agree with the feedback that the DoTs didn’t communicate with the rest of the core rotation in any way. It’s a good foundation if the generators, the spenders, and the DoTs all feel like they reinforce each other in some way.

–Starsurge’s interaction with Eclipse is changed: it now increases the Eclipse bonus rather than extending the duration (Eclipse duration will simply be fixed at 15s). It still serves similar goals—Starsurge feeding back into the Eclipse/nuke cycle, as mentioned, and some depth around resource planning/pooling. But overall less frenetic to not have to worry about keeping an Eclipse going, and frankly avoids some likely balance issues that would occur as Eclipse duration scaled nonlinearly with haste. This also allows the Starsurge-Eclipse mechanic to function with Celestial Alignment again, which is a plus.

More minor changes:
–Soul of the Forest adds a new effect to each Eclipse, rather than merely increasing its numbers.
–Shooting Stars procs more often than it had been in beta
–Fixed an error that was causing Moonfire/Sunfire durations to be double-extended by a levelup upgrade. They are intended to be the same as in BFA.
–Increased DoT damage by about 10%.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario