Sorteo activo en Twitter: Pack de regalos de Blizzard

[Shadowlands] Hazte guía de los jugadores recién llegados

En Shadowlands podremos ser los guías de los nuevos jugadores, a través de un nuevo sistema (Guide Mentor).

Con este sistema podremos ayudar a los nuevos jugadores que llegan a World of Warcraft a iniciarse en el juego. Además, tendremos un acceso a un chat de recién llegados y seremos los encargados de contestar en dicho chat.

Para que los nuevos jugadores reconozcan que somos los guías, seremos marcados con un icono especial en el mundo para que puedan reconocernos, y viceversa.

Para poder convertirnos en sus guías, necesitaremos cumplir una serie de requisitos:

Para poder ubicar al Reclutador de guías, podemos encontrarlos en Ventormenta y en Orgrimmar, en las zonas de las Embajadas de ambas capitales.

En el caso de Orgrimmar, encontraremos a la reclutadora Eyla Líder de Caminos, mientras que en el caso de Ventormenta encontraremos a Celeste Violácea.

Como podemos ver, son requisitos de la expansión Battle for Azeroth, así que presumiblemente irán cambiando los requisitos a lo largo del tiempo.

En versiones anteriores de la Beta, se ha visto una serie de requisitos mucho más amplios, pero en la actualidad se han reducido, pudiendo sufrir más cambios antes de la salida de la expansión.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario