Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Contenido del parche pre-expansión de Shadowlands

Con el parche pre-expansión, llegan algunas de las novedades que están previstas para la expansión que llega.

Por ejemplo, podemos ver los cambios en las clases, el nuevo sistema de subida de nivel, los cambios de niveles y ajustes y el contenido del final de la expansión que no se verá después, entre otras cosas.

Vamos a ver a continuación qué sucederá entonces para tener más claro qué podemos hacer antes y qué haremos durante el parche pre-expansión (o también conocido como pre-parche).

Evento de la Plaga

Este evento y sus recompensas solamente estará disponible durante el pre-parche.

Tras los acontecimientos en Ciudadela Corona de Hielo entre el Rey Exánime y Sylvanas, la plaga vuelve a invadir Azeroth. Durante este evento tendremos que completar una cadena de misiones que nos introducen en la historia de Shadowlands donde veremos incluso jefes por Corona de Hielo que nos darán equipo de calidad épica para poder equipar a nuestros alters.

La cadena de misiones comenzará con An Urgent Request/An Urgen Request donde nos darán una explicación de lo sucedido (seguramente habrá algo más previamente donde veremos más contenido que no ha sido visto en los RPP).

Durante estas misiones los zombis nos podrán morder y nos convertirán al rato en uno de ellos gracias a un perjuicio que nos pondrán llamado ¡Infectado! en el que, si no hablamos con un sanador Argenta, acabaremos siendo un zombi, otorgándonos una serie de habilidades:

Spoiler

También veremos a Nathanos, que será uno de nuestros objetivos durante las misiones y Jefe del Mundo. Lo encontraremos en las Tierras de la Peste del Este.

[plegar]

Durante la segunda semana del evento, nos centraremos en Corona de Hielo y veremos viejos jefes conocidos de Rasganorte. Estos jefes nos darán como botín objetos que podemos enviar a nuestros alters.

Además, podemos subir reputación con el Alba Argenta durante este evento.

Cambios en las clases

Todas las expansiones conllevan una serie de cambios en las clases. Y ésta nueva expansión no iba a ser menos. Estos cambios podemos ir probándolos durante el parche pre-expansión ya que serán implementados entonces, y podemos probar el contenido actual de Battle for Azeroth hasta la salida de la expansión.

Durante este tiempo hemos ido actualizando los cambios en las clases que se han ido viendo durante el desarrollo de la Alfa y la Beta, pero aún quedan muchos cambios por actualizar (e implementar), pero siempre los tendremos preparados para cuando llegue el momento.

A grandes rasgos podemos ver que:

  • Los Caballeros de la Muerte comienzan su andadura al nivel 8 y los Cazadores de Demonios al nivel 10.
  • Los Cazadores verán aumentado el tamaño de sus establos y podrán domar Dragones Nimbo con How to School Your Serpent.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de Guía

Los jugadores veteranos podrán ayudar a los nuevos a través de éste nuevo sistema, donde ambos accederán a un chat especial donde serán identificados con iconos especiales. Este chat se usará para poder comunicarse entre ellos y responder a las dudas.

Para poder ser guía necesitaremos cumplir estos requisitos:

Personalización de personaje

Podremos empezar a personalizar nuestro personaje con las nuevas características, nuevos colores de ojos, nuevos tipos de cabello, etc.

Además, podemos cambiar el género de nuestro personaje en la propia peluquería, un servicio que hasta ahora había sido de pago en la tienda de Blizzard.

Los Druidas podrán personalizar sus formas independientemente del Arma Artefacto también en las Peluquerías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambios en la interfaz de creación de personaje

La interfaz de creación de personaje quedará modernizada. Se podrá ver que en el lado de la izquierda de la pantalla aparecen las razas de la Alianza mientras que en el de la derecha estarán las de la Horda. Abajo encontraremos las clases disponibles por la raza seleccionada y en la parte superior podemos elegir el género.

Además, las armaduras de presentación también se han rediseñado y se incluye una nueva animación de personaje al seleccionar cada clase.

 

Nuevo sistema de subida de nivel

El nuevo sistema de subida de nivel estará ya disponible cuando llegue el parche pre-expansión. Dado que tendremos el ajuste de niveles, donde los personajes de nivel 120 pasarán a tener nivel 50, el ajuste se hará en el resto de niveles.

La siguiente tabla muestra cómo afectará este cambio:

Nivel Actual Nuevo nivel Nivel Actual Nuevo nivel Nivel Actual Nuevo nivel Nivel Actual Nuevo nivel
1 1 32-34 14 68-71 27 100-101 40
2-4 2 35-36 15 72-75 28 102-103 41
5-7 3 37-38 16 76-79 29 104-105 42
8-9 4 39-40 17 80-81 30 106-107 43
10-11 5 41-42 18 82-83 31 108-109 44
12-13 6 43-44 19 84-85 32 110-111 45
14-15 7 45-47 20 86-87 33 112-113 46
16-17 8 48-49 21 88-89 34 114-115 47
18-19 9 51-53 22 90-91 35 116-117 48
20-22 10 54-56 23 92-93 36 118-119 49
23-25 11 57-59 24 94-95 37 120 50
26-28 12 60-63 25 96-97 38
29-31 13 64-67 26 98-99 39

Un punto a tener en cuenta, es que las reliquias de subida de nivel desaparecen, y se convierten en parte de un conjunto de equipo con bonificaciones de utilidad.

Todas las estadísticas de equipo se reducen y el nivel de equipo se ajusta al siguiente cuadro:

Expansión Nivel máximo de ilvl de BFA Nivel ilvl posterior
Vanilla 62 30
Burning Crusade 94 34
Wrath of the Lich King 102 35
Cataclysm 114 38
Mists of Pandaria 130 45
Warlords of Draenor 149 47
Legion 265 54
Battle for Azeroth 485 140

Estos cambios también afectan a los números en daño/sanación.

Además el sistema de subida de nivel cambia completamente. Mientras que los jugadores nuevos experimentarán una nueva experiencia de inicio en el Confín del Exilio y después vivirán los acontecimientos recientes de Battle for Azeroth, los jugadores que ya tengan un personaje de nivel máximo (veteranos) podrán comenzar igual que siempre o con la nueva experiencia, y después decidir en qué expansión quieren subir del nivel 10 al 50 hablando con Chromie.

 

Reliquias del pasado

Llegan las Reliquias del Pasado a las profesiones, para las armaduras de nivel bajo, que aumentan el nivel para que puedan ser viables durante la subida de nivel. Se aprenden al nivel 1 por los Herreros, Sastres y Peleteros y necesita materiales de cualquier expansión que hayamos elegido con Chromie.

Requerimiento de desbloqueo de las Razas Aliadas

Los requerimientos de desbloqueo de las Razas Aliadas han estado ligadas hasta ahora a una serie de logros. Estos requerimientos se simplifican a uno solo:

Mejoras de accesibilidad y de interface

Llega el soporte al sistema de Ray Tracing (o Trazado de rayos) para aquellas gráficas que estén preparadas.

El trazado de rayos (en inglés ray tracing) es un algoritmo para síntesis de imágenes que calcula el camino de la luz como píxeles en un plano de la imagen y simula sus efectos sobre las superficies virtuales en las que incida. Esta técnica es capaz de producir imágenes con un alto grado de realismo, de una forma mayor que el renderizado mediante líneas de exploración tradicional, aunque el coste computacional del trazado de rayos es mucho mayor.Trazado de Rayos

Puede ver cómo se ve en las pruebas del siguiente video:

También se podrá controlar el movimiento de la cámara y el mareo. Podremos encontrarlo en los ajustes de Interfaz >> Accesibilidad.

Finalmente, y con confirmación oficial de que World of Warcraft no estará para consolas, el juego tendrá soporte para mando de consola. Podremos configurar las teclas en los ajustes del teclado.

Transfiguraciones

Se añaden las mejoras de las transfiguraciones, donde las varitas pueden ser transfiguradas en otras armas principales. Así, los Magos y Brujos pueden transfigurar las varitas en dagas y espadas, y los sacerdotes en mazas de 1 mano y dagas.

Si completamos la nueva experiencia de inicio del Confín del Exilio, podemos desbloquear apariencias de armas.

Y le decimos adios…

… a varios logros que solamente podremos conseguir antes de que llegue el parche pre-expansión:

  • Aventajado: N’Zoth el Corruptor – Derrota a N’Zoth, el Corruptor, en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
  • Innovador: N’Zoth el Corruptor – Derrota a N’Zoth, el Corruptor, en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
  • Mundo loco – Completa todos los objetivos en las visiones horripilantes de Ventormenta y Orgrimmar en una sola visita, sin estar en un grupo y con las 5 máscaras ignotas activas.

Así mismo, todo el sistema de Corruptos desaparece. Todos los Contaminantes Preservados estarán obsoletos y serán objetos grises.

No podremos conseguir la montura Perforamentes despierto.

Tampoco podremos conseguir el logro Corte energético.

Y la montura de Riendas del brontosaurio de la caravana poderoso tampoco se podrá conseguir.

Finalmente, tampoco podremos conseguir el conjunto de élite de JcJ.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario