[Shadowlands] Nuevos afijos para mazmorras Míticas

Tras la última versión de la Beta, se han podido ver nuevos afijos de mazmorras Míticas+: Inspiring, Spiteful y Storming.

A continuación vamos a echar un vistazo a cada una de ellas.

Inspiring

El Afijo Inspiring funciona de manera similar las Emisarias de las Mareas con Cautivadora. Pero la Presencia inspiradora se pone aparentemente a criaturas aleatorias dentro de la mazmorra.

Algunos enemigos que no son jefes tienen una presencia inspiradora que refuerza a sus aliados.

Podremos ver que las criaturas que tienen la Presencia inspiradora están resaltados con un círculo resplandeciente dorado alrededor de ellos. Cualquier criatura que se encuentre a un rango de 15 m. de ellos, serán inmunes a cualquier tipo de control de masas.

Spitefun

El Afijo Spiteful funciona de manera similar a la corrupción de Criaturas del más allá.

De los cadáveres de los enemigos que no son jefes surgen malignos que persiguen a los jugadores al azar.

Esta Sombra malévola fijará a un jugador aleatorio. Tiene un 100% de vida que va subiendo según el nivel de la piedra. Además, tiene la pasiva All-Consuming Spite que hace que pierda el 8% de su vida cada segundo que esté vivo.

Aunque parece que no hace nada, cuando nos golpea cuerpo a cuerpo hace mucho daño, y cuanto más alta sea la piedra, más daño hace. A la sombra la podemos controlar a través de las habilidades de control de masas para hacer que se pare, se mueva más rápido, etc., así hasta que conseguimos que muera.

Storming

En cuanto a Storming, funciona de manera simular a Volcánica. Pero a diferencia de Volcánica, que solamente golpea a objetivos de rango, éste parece afectar también a jugadores cuerpo a cuerpo.

Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica torbellinos dañinos.

Salen tornados aleatorios alrededor de los enemigos mientras estamos en combate con ellos. Veremos que el tornado sale porque veremos un remolino en el suelo. Durante 10 segundos estará rodando alrededor.

Si nos golpea, recibiremos daño y los lanzará hacia arriba y hacia atrás una pequeña distancia.

Debemos tener en cuenta, es que se pueden activar varios tornados a la vez.


Aún no se encuentra traducido en la Beta. Cuando tengamos la traducción exacta de los nombres, volveremos a editar el artículo y los pondremos en castellano.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario