Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

[Blog Oficial] Shadowlands: Castillo Nathria y la Temporada 1 llegan el 11 de Noviembre

Tras la confirmación de la fecha de salida de Shadowlands llegan más fechas en torno a la expansión. Y en este caso, se refiere a la llegada de la Temporada 1 y la apertura de las puertas de la nueva banda, Castillo de Nathria.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Shadowlands: el Castillo de Nathria y la temporada 1 estarán disponibles el 11 de noviembre Pocas semanas después del lanzamiento de Shadowlands dará comienzo la temporada 1 y se abrirán las puertas del Castillo de Nathria, la primera experiencia de banda de la expansión.

Pocas semanas después del lanzamiento de Shadowlands dará comienzo la temporada 1 y se abrirán las puertas del Castillo de Nathria, la primera experiencia de banda de la expansión.

CASTILLO DE NATHRIA

Infiltraos a través de los muros cubiertos de barrotes del Castillo de Nathria, una banda de 10 jefes ubicada en el sombrío reino de Revendreth. Enfrentaos a terrores inconmensurables en una carrera para desvelar una siniestra trama y salvar estas tierras de un futuro oscuro y retorcido.

CALENDARIO DE DESBLOQUEO DE LA BANDA (EUROPA):

11 de noviembre: dificultades normal y heroica

18 de noviembre: Castillo de Nathria en dificultad mítica y ala 1 del buscador de bandas

2 de diciembre: ala 2 del buscador de bandas

16 de diciembre: ala 3 del buscador de bandas

6 de enero: ala 4 del buscador de bandas

TEMPORADA 1 DE SHADOWLANDS

Cuando se abran las puertas del Castillo de Nathria, el 11 de noviembre, también lo hará la temporada 1 de Shadowlands, que presentará un nuevo afijo de temporada para las mazmorras de piedra angular mítica junto a una nueva temporada de acción JcJ.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario