[Shadowlands] Diálogos de miembros de la Alianza en Ventormenta

Varios diálogos hemos podido ver en Ventormenta sobre el estado de la Alianza.

Estos diálogos los podremos ver ya en el parche pre-expansión (o pre-parche) donde se desvela un importante suceso que no ha salido a la luz y que, seguramente, veremos como cinemática en alguna de sus formas dentro del juego.

Pero después de haber visto los sucesos que veremos el día en que Shadowlands se abra y lo que hemos podido ver en los Reinos Públicos de Pruebas del pre-parche, podemos descubrir un poco más sobre el suceso que tendremos tras la apertura de los cielos en Ciudadela Corona de Hielo.

Contiene grandes SPOILERS de Shadowlands y el parche pre-expansión

¿Qué sucede en el parche pre-expansión?

La plaga nos invadirá y tendremos que defender nuestras ciudades.

En Ventormenta, en el Reposo del León, tendremos a personajes conocidos: Genn Cringrís, Shandris Plumaluna, Taelia Fordragón, Mathias Shaw y la Alta inquisidora Melenablanca.

Cringrís será el encargado de darnos las primeras misiones, y ya desde entonces sabremos qué ha sucedido.

Mientras que los cuadros de historia de los personajes podemos verlos en cualquier momento, las conversaciones podremos verlas cuando hayamos entregado la misión de matar a Nathanos Clamañublo.

Si hablamos con Shandris Plumaluna nos sale el siguiente cuadro:

Pero ya tenemos algo importante al hablar con Taelia Fordragón. Al interactuar con ella, saldrá el siguiente cuadro:

Si le damos a «<Te quedas un rato y escuchas>» comenzará una conversación con Genn Cringrís en la que se dirán lo siguiente:

Taelia Fordragón dice:; ¡¿Todo este tiempo sabías que mi padre estaba vivo, y no me lo dijiste?!

Genn Cringrís dice: No es tan sencillo, Taelia. Pensábamos que lo habíamos perdido en la Puerta de Cólera. Hasta más tarde no supimos la verdad.

Genn Cringrís dice: La llama del dragón le salvó la vida, pero quemó su carne. En un acto de venganza, Arthas Menethil lo capturó y lo torturó.

Genn Cringrís dice: Cuando el Rey Exánime fue derrotado, alguien tenía que asumir el mando y mantener a raya la Plaga. Tu padre asumió esa carga, sabiendo que le costaría todo lo que tenía.

Genn Cringrís dice: Tiron Vadín juró mantener en secreto la decisión de Bolvar. Nos obligó a hacer lo mismo. Creíamos que conocer su destino solo te traería dolor.

Taelia Fordragón dice: ¿»Creíamos»? Anduin también lo sabía, ¿no? El rey no paraba de contarme historias sobre mi padre, como si fuera un héroe del pasado. Pero todo ese tiempo me ocultó la verdad.

Genn Cringrís dice: Taelia, perdónanos. De verdad creíamos que murió en la guerra. Aquel Bolvar Fordragón desapareció para siempre y se convirtió en el Rey Exánime.

Taelia Fordragón dice: Bueno, pues os equivocabais. Ahora sé que mi padre está vivo, libre de ese maldito yelmo. Y me reuniré con él, cueste lo que cueste.

En Shadowlands también viviremos el reencuentro de Taelia con su padre.

Al hablar con Mathias Shawn nos saldrá el siguiente diálogo:

Si le damos a «<Te quedas un rato y escuchas>» comenzará una conversación también con Genn Cringrís en la que se dirán lo siguiente:

Maestro Mathias Shaw dice: Rey Cringrís, no deberías quedarte en campo abierto. Eres un objetivo muy tentador.

Genn Cringrís dice: Si Sylvanas quisiera capturarme, ya lo habría hecho junto con Anduin.

Genn Cringrís dice: No. Ella quería dejarme atrás. Atormentarme con la pérdida de otro… de nuestro rey.

Maestro Mathias Shaw dice: Aún así, te necesitamos en la sala del trono. Hay que supervisar asuntos de estado hasta que regrese el rey.

Genn Cringrís dice: Anduin dejó a Turalyon al mando de nuestros ejércitos. Los nobles de Ventormenta lo quieren como regente y protector del reino.

Maestro Mathias Shaw dice: No cuestiono la capacidad del alto enarca para defender a la Alianza. Pero como rey, ¿no crees que deberías…?

Genn Cringrís dice: Turalyon y tú tenéis que proteger a nuestros ciudadanos del regreso de la Plaga. Yo tengo que centrarme en encontrar a Anduin y a los demás.

Maestro Mathias Shaw dice: Sí, magestad.

Si luego vamos al trono de Ventormenta, en realidad no hay nadie.

Si hablamos con Genn Cringrís en realidad solamente sale este cuadro:

Finalmente, la Alta inquisidora Melenablanca no tiene ningún tipo de diálogo. Está como representante solamente.

Puedes ver todos los diálogos en el siguiente vídeo:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario