Guía de Joyería en Shadowlands

En esta guía vamos a centrarnos en la profesión de Joyería para Shadowlands.

Como hemos visto en nuestra vista previa de las profesiones, llegan novedades en esta expansión.

Nota: esta guía se ha comenzado a escribir en la Beta de Shadowlands, por lo que sufrirá modificaciones. También hay datos incompletos. Se irá actualizando cuando tengamos más información para que esté lo más completa posible cuando la expansión salga en vivo.

Novedades en Shadowlands

Tenemos dos nuevos tipos de gemas: uno que aumenta la velocidad de movimiento en las Tierras Sombrías en función de la cantidad de gemas que tengamos equipadas, y otra que aumenta nuestra vida.

Solamente hay tres gemas base, al menos por el momento.

Puedes ver una vista previa de las profesiones en nuestro artículo inicial:


Aprender Joyería de Shadowlands

Para aprender Joyería de Shadowlands, al llegar a Oribos podemos visitar la zona de instructores de profesiones. Allí nos encontraremos con Appraiser Au’vesk.

 

Oribos no es muy grande, pero tiene forma circular, lo que a veces dificulta encontrar algo determinado. Pero la zona de profesiones está marcado con el siguiente martillo en la zona frontal:

Y en los accesos laterales también podemos ver el mismo símbolo:


Componentes

Necesitaremos las menas que se recogen por las Tierras Sombrías, que posteriormente tendremos que prospectar. Las menas que podemos recolectar por las Tierras Sombrías son las siguientes:

De ahí sacaremos las gemas base necesarias para Joyería, que se han reducido a las siguientes.


Componentes opcionales

Componentes opcionales de mejora de objeto

Los componentes opcionales de mejora de objeto, pueden ser de nivel de equipo y de estadística secundaria. Estos componentes los pueden hacer varias profesiones.

Estos componentes opcionales los podremos usar para mejorar el nivel de objeto. Por el momento no están en el libro de profesión de Joyería, pero aparecen ya en datamining con sus correspondientes materiales de fabricación. Cuando esté implementado en la Beta actualizaremos el contenido.

Estos niveles se pueden poner en objetos que no son base para imbuir posteriormente de poderes legendarios, ya que el aumento de nivel de éstos últimos se hará aumentando el rango del objeto, como veremos en el punto correspondiente. Cada aumento de nivel, requerirá más materiales necesarios para crearlos. Sin embargo, con las marcas del artesano, que son para objetos comunes de los que siempre hemos tenido en World of Warcraft, podremos aumentar el nivel de objeto.

Para añadir la estadística secundaria que queremos, existen los siguientes componentes que se hacen a través de Inscripción.


Gemas

Estos son los tipos de gemas que aparecen para fabricar en Joyería:

Prospección en masa

Con las siguientes prospecciones en masa podremos hacer lotes de mena de una vez:

Para todas ellas, como material necesitaremos 20 unidades de la gema asociada a la misma.

Collares

Estos collares son collares «normales», el collar objeto base para legendario lo veremos más adelante.

Anillos

Estos anillos también son los habituales, y el anillo objeto base de legendario lo veremos en el siguiente punto.

Joyería especializada

Estos objetos son los objetos base para crear un objeto legendario. Subir el nivel de objeto irá requiriendo más componentes, no podremos hacerlo con las marcas de artesano mencionadas al principio.

Sombreros

Finalmente, aparece un sombrero cosmético que podemos hacer con Joyería.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario