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Guía de Peletería en Shadowlands

En esta guía vamos a centrarnos en la profesión de Peletería para Shadowlands.

Como hemos visto en nuestra vista previa de las profesiones, llegan novedades en esta expansión.

Nota: esta guía se ha comenzado a escribir en la Beta de Shadowlands, por lo que sufrirá modificaciones. También hay datos incompletos. Se irá actualizando cuando tengamos más información para que esté lo más completa posible cuando la expansión salga en vivo.

Novedades en Shadowlands

En Peletería vamos a encontrar una serie de novedades

Peletería es una de las profesiones que se encargarán de crear los objetos base para añadirles posteriormente efectos Legendarios.

Además, podemos hacer conjuntos con temática propia de cada zona de las Tierras Sombrías.

Vuelve un clásico, los refuerzos de armadura. Con ellos podemos tener una bonificación que otorga aguante y podremos ponerlo en ciertas piezas de nuestra armadura.

Puedes ver una vista previa de las profesiones en nuestro artículo inicial:


Aprender Peletería de Shadowlands

Para aprender Alquimia de Shadowlands, al llegar a Oribos podemos visitar la zona de instructores de profesiones. Allí nos encontraremos con Tanner Au’qil.

Oribos no es muy grande, pero tiene forma circular, lo que a veces dificulta encontrar algo determinado. Pero la zona de profesiones está marcado con el siguiente martillo en la zona frontal:

Y en los accesos laterales también podemos ver el mismo símbolo:


Componentes

Encontraremos una variedad de pieles, escamas y huesos que necesitamos para crear los objetos. Estos componentes se recogen desollando criaturas, con lo que Desuello es la profesión más óptima para compaginar con Peletería.

También podemos encontrar objetos específicos de cada zona de las Tierras Sombrías:


Componentes opcionales

Componentes opcionales de Peletería

Los componentes opcionales sirven para añadir un efecto a un objeto. En el caso de componentes opcionales de Peletería, en el libro de profesión por el momento no hemos encontrado nada, pero aparecen en el datamining de la Beta.

  • Craftman’s Pouch – Otorga una probabilidad de dar un punto adicional de habilidad cuando se crean objetos de las Tierras Sombrías.

La imagen que mostramos anteriormente, es de un post oficial del Blog de Blizzard.

Componentes opcionales de mejora de objeto

Podemos hacer componentes opcionales de mejora de objeto. Estos componentes los podemos hacer con todas las profesiones.

Y para añadir la estadística secundaria que queremos, sería:

Éstos últimos los hacen los jugadores que tienen la profesión de Inscripción.


Materiales

Podemos hacer varios tipos de materiales juntando otros:


Refuerzos para armadura

Vuelven los refuerzos para las armaduras que nos aumenta el aguante.


Armadura

Podemos hacer conjuntos de armadura de cuero y malla con Peletería, que no tiene nada que ver con los objetos base para creación de legendarios que veremos más adelante.

Armadura de Cuero

A los siguientes objetos, podremos meterle una mejora que aumente el nivel de objeto.

A los siguientes objetos, podremos meterles tres mejoras de objeto: uno para aumentar el nivel de objeto, y dos para añadir dos estadísticas secundarias.

Armadura de malla

A los siguientes objetos, podremos meterle una mejora con componentes opcionales que aumente el nivel de objeto.

A los siguientes objetos, podremos meterles tres mejoras de objeto con componentes opcionales: uno para aumentar el nivel de objeto, y dos para añadir dos estadísticas secundarias.


Armas

Estas son las armas que vamos a poder hacer con Peletería. En todos ellos, solamente podremos ponerle un componente opcional que aumente el nivel del objeto.


Armadura especializada

La armadura especializada, son los objetos base para poder imbuir posteriormente de poderes legendarios en el Grabador de Runas que estará en Torghast, la Torre de los Condenados.

En este caso, también se distinguen objetos de cuero y de malla.

Los Fragmento orbóreos se consiguen a través de varios vendedores en Oribos, principalmente. También podemos encontrar alguno en Ardenweald.

Los diferentes rangos que vamos aprendiendo, aumentarán el nivel del objeto creado, y según vayamos haciendo objetos de mayor nivel, más componentes necesarios requerirá.

Objetos de cuero

Los diferentes objetos de cuero que crearemos como objeto base de legendario, requerirá los mismos materiales para crearlos en todos los casos y niveles. Así:

Y estos son los objetos base de cuero:

Objetos de malla

Lo mismo ocurre con los objetos de malla:

Y estos son los objetos base de malla:


Equipo de montura

Volvemos con un nuevo objeto para nuestra montura en las Tierras Sombrías:


Otros

Finalmente, tenemos los tambores de guerra para esta expansión.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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