Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Nuevo Secreto de Battle for Azeroth – Mascota Jenafur

¡Hoy vamos a hablaros de Jenafur, la mascota que se ha encontrado en el secreto del que todo el mundo habla!

Por fin se ha descubierto cómo se consigue esta mascota, un nuevo gato que puedes añadir a tu colección.

Resumen

Conseguir este gato ahora es sencillo, donde solamente tendrás complicación a la hora de conseguir y, sobre todo mantener, la comida que necesitamos recoger en Regreso a Karazhan, la mazmorra de Legión.

Pero te vamos a resumir los detalles de cómo se consigue, y después podrás ver una guía más detallada.

  • En primer lugar, tenemos que viajar a Vallefresno, y hablar con Amara Lunaestrella, que se encuentra en las coordenadas 17.4 49.3.
  • Después, viajaremos a Bosque de Elwynn a las coordenadas 44.2 53.1 donde entraremos en la casa de Donni Anthania, e interactuaremos con el plato de comida de gato vacío que se encuentra en la parte derecha de la casa.
  • Finalmente, nos dirigimos a la mazmorra de Karazhan (no banda, la mazmorra de Legion), y buscaremos una serie de alimentos por las salas:
  • En la Sala de la Opera colocaremos los alimentos en un orden y forma determinados para que suene la música de Amara’s Wish y Jenafur aparecerá. No olvides acariciar a Jenafur para que se una a tu colección de mascotas.

Buscando a Jenafur

Amara Lunaestrella y Donni Anthania

Lo primero que tenemos que hacer (y en este orden), es ir a Vallefresno para encontrarnos con Amara Lunaestrella en las coordenadas 17.4 49.3.

Cuando la encontremos, hablaremos con ella y nos saldrá un cuadro que dice lo siguiente:

Después, iremos al Bosque de Elwynn, donde en las coordenadas 44.2 53.1 encontraremos la casa de Donni Anthania, donde veremos unos cuantos gatos y un cuenco que se encuentra en la parte derecha de la casa, al lado de un armario.


Regreso a Karazhan

Una vez lo hayamos hecho, tendremos que ir a la torre de Karazhan, y entrar por la parte superior donde se encuentra la mazmorra Regreso a Karazhan. Tendremos que encontrar las 8 porciones de comida que se encuentran en varios sitios de la mazmorra.

Podemos ver más tipos de comida y bebida por la mazmorra, pero solamente necesitaremos los mencionados y cantidades mencionadas anteriormente.

Tenemos que ser rápidos en encontrarlos, y recomiendo matar todos los PNJ y jefes de la mazmorra que encontremos a nuestro paso y nos puedan perjudicar cuando nos pongamos a buscarlos ya que así iremos más rápido, ya que los objetos solamente nos durarán 5 minutos en la mochila y después desaparecerán, haciendo que tengamos que repetir el proceso de nuevo para conseguir la mascota.

Una manera rápida de saber dónde están los trozos de comida, es a través de este genial mapa interactivo que nos ha ayudado a seguir una ruta para llegar a los trozos de manera rápida.

Hemos marcado la siguiente ruta que nos hará más fácil encontrar los trozos, empezando desde la sala de Moroes y viajando hacia arriba hacia los Aposentos de los invitados donde se encuentra la Doncella de la Virtud (no entraremos en esta sala).

Pero vamos a verlo de manera detallada en cada sala o zona, dónde y qué tenemos que coger.

  • Según subimos, en la zona alta del Gran Salón de Baile, recogeremos 1x Filete veteado que se encuentra encima de la alfombra, en uno de los lados al borde de la misma.
  • A continuación entramos en Los Aposentos de los Invitados, en el pasillo, y allí recogeremos en el lado de la derecha según vamos a Doncella, en la mesita pequeña, 1x Bocado carnoso, y en el lado izquierdo en el suelo 1x Trocitos de pescado.
  • Entramos en la última habitación y detrás de un asiento de la primera parte de la habitación encontraremos 1x Filete veteado, y en la habitación propia a la derecha encontraremos 1x Muslo jugoso.

Sala de la Ópera

Ya tenemos todos los trozos de comida, así que nos dirigiremos a la zona de butacas de la Sala de la Ópera para colocar los trozos de comida en el siguiente orden y modo (la imagen que se ve es desde el escenario, no desde la entrada)

(La anterior imagen la hemos hecho a través del mapa interactivo de Karazhan; los cuadrados los hemos marcado manualmente editando la imagen).

Cuando hayamos colocado todo, veremos en el chat que ¡Jenafur maúlla exageradamente! y aparecerá entre los bancos (si no lo encontramos, podemos usar /target Jenafur y nos lo marcará).

Cuando lleguemos a él, interactuamos con el gato y se añadirá a nuestra colección.

¡Enhorabuena!

Si por cualquier cosa no conseguimos hacer el rompecabezas final o no nos da tiempo, podemos esperar un rato dentro de la mazmorra a que vuelvan a salir en las mismas ubicaciones y repetir de nuevo el proceso.

Curiosidades

Junifer nos mostrará algunas emociones, sobre todo aparecerá en el chat que Junifer maúlla, pero también nos susurrará:

Jenafur susurra: Tu carne huele que alimenta
Jenafur susurra: Sólo la sangre puede saciar mi sed
Jenafur susurra: Tus ojos parecen deliciosos
Jenafur susurra: Alimenta mis almas

Cuando susurre, veremos que toma forma del Vacío…

Incluso cuando le tocamos con el ratón, de vez en cuando entre maullidos escucharemos extraños sonidos.

¡Cuidado con este precioso gato que esconde algo sombrío!


Esta guía se ha podido realizar gracias al Discord de WoW Secret Finding donde los puedes encontrar en el siguiente enlace:

Los créditos son para Paul (Paulytark) que ha publicado su proceso de pruebas y errores hasta llegar a la solución. Puedes verlo en su archivo de Goolge Docs:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario