Ya vimos hace unas semanas los Poderes Legendarios en general y cómo funcionan.
Pero en esta ocasión, vamos a centrarnos en los del Chamán.
Contenido
Introducción a los Objetos Legendarios de Shadowlands
En este artículo puedes ver cómo funciona el sistema de Legendarios de Shadowlands y todos los poderes legendarios de todas las clases.
Poderes legendarios para todas las clases
A continuación mostramos los poderes legendarios que están disponibles para todas las clases.
-
Echo of Eonar – Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% tu reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 s. Este efecto se duplica en un máximo de 0 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
Ranura: Cintura, Muñeca, Dedo- Cómo se consigue: Reputación Venerado con La Cacería Salvaje
-
Judgment of the Arbiter – Al infligir daño, hay una elevada probabilidad de que se desate una explosión de energía de las Sombras que inflige 0 p. de daño Sagrado. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 m de ti que cargue con el dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 0 p. de daño de las Sombras a los enemigos que encuentre a su paso.
Ranura: Muñecas, Manos, Dedo- Cómo se consigue: Reputación Venerado con Los Ascendidos
-
Maw Rattle – Al matar a un enemigo, existe una probabilidad elevada de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 s, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 300 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 s.
Ranura: Piernas, Pies, Manos- Cómo se consigue: Reputación Venerado con El Ejército Inmortal
-
Norgannon’s Sagacity – Lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0.5 sec por cada acumulación de Sagacidad.
Ranura: Piernas, Pies, Espalda- Cómo se consigue: Reputación Venerado con Corte de los Cosechadores
-
Sephuz’s Proclamation – Reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 p. todas tus estadísticas secundarias durante 15 sec. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 s.
Ranura: Cuello, Hombros, Pechera- Cómo se consigue: Vendedor de honor de JcJ Zo’kuul. Debes haber desbloqueado la talla de runas para comprar este recuerdo.
-
Stable Phantasma Lure – Aumenta un 25% las fantasmagorías conseguidas. Despojar fantasmagorías de los enemigos tiene una probabilidad de invocar un demonio de fantasmagoría que empezará a correr en una dirección aleatoria. Al matarlo, las fantasmagorías conseguidas por todo el grupo aumentan un 10% más durante 1 min.
Ranura: Collar, Muñeca, Espalda- Cómo se consigue: Torghast, Torre de los Condenados. Capa 6+.
-
Third Eye of the Jailer – Matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu <Estadística Principal> durante 10 s. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 s por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
Ranura: Cabeza, Hombros, Cintura- Cómo se consigue: Reputación Ambivalente con Ve’nari y haber desbloqueado la talla de runas.
-
Vitality Sacrifice – Al recibir un daño considerable de un jugador o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 s.
Este efecto solo puede ocurrir cada 30 s.
Ranura: Cabeza, Hombros, Pechera- Cómo se consigue: Misión de La Gran Cámara.
Poderes Generales
Tenemos una serie de Poderes Legendarios generales para Chamán, a los cuales podemos acceder independientemente de nuestra especialización:
-
Ancestral Reminder –
Heroism /
Bloodlust o cualquier efecto similar dura 20,0 s más en ti, y obtienes un 10% más de celeridad de cualquier efecto de tipo
Heroism /
Bloodlust.
Ranura: Muñecas, Dedo -
Chains of Devastation
Elemental, Mejora: LanzarChain Heal hace que tu siguiente
Chain Lightning sea instantánea e inflija un 50% más de daño. Lanzar
Chain Lightning hace que tu siguiente
Chain Heal sea instantánea y no tiene coste de maná.
Restauración: LanzarChain Heal hace que tu siguiente
Chain Lightning sea instantánea. Lanzar
Chain Lightning hace que tu siguiente
Chain Heal sea instantánea.
Ranura: Cuello, Torso -
Deeptremor Stone –
Earth Elemental tiene un
Earthquake asociado de forma permanente.
Ranura: Cintura, Pies -
-
Elemental: Lanzar
Lava Burst tiene un 7,% de probabilidad de activar
Ascendance durante 6,0 s.
-
Restauración: Lanzar
Riptide tiene un 7% de probabilidad de activar
Ascendance durante 6,0 s.
-
Mejora: Lanzar
Stormstrike tiene un 8% de probabilidad de activar
Ascendance durante 6,0 s.
Ranura: Cabeza, Hombro
-
Poderes del Chamán Elemental
Podemos encontrar los siguientes poderes legendarios especiales para la especialización de Elemental:
-
Skybreaker’s Fiery Demise – Los golpes críticos del daño en el tiempo de
Flame Shock reducen el tiempo de reutilización de
Storm Elemental /
Fire Elemental 1,0 s, y
Flame Shock tiene un 50% más de probabilidad de golpe crítico.
Ranura: Torso, Dedo Elemental Equilibrium – Infligir daño de Fuego, Escarcha y Naturaleza en 10 s. aumentará un 15% todo el daño infligido durante 10 s. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
Ranura: Piernas, Pies-
Echoes of Great Sundering – Cuando lanzas
Earth Shock o [
Elemental Blast] tu siguiente
Earthquake inflige un 175% más de daño.
Ranura: Hombro, Manos -
Windspeaker’s Lava Resurgence – Cuando lanzas
Earth Shock, obtienes
Lava Surge y el daño de tu siguiente
Lava Burst aumenta un 20%.
Ranura: Pies, Espalda
Poderes del Chamán Mejora
Estos son los poderes legendarios para el Chamán Mejora:
-
Doom Winds – Dejar caer un
Windfury Totem te otorga un 100% más de probabilidad de obtener
Windfury Weapon y aumenta el daño de
Windfury Weapon un 25% durante 12 s. Esto solo puede suceder una vez cada 1 min.
Ranura: Cabeza, Cintura -
Legacy of the Frost Witch – Consumir 5 acumulaciones de
Maelstrom Weapon reiniciará el tiempo de reutilización de
Stormstrike y provocará que tu siguiente
Stormstrike inflija un 15% más de daño.
Ranura: Cuello, Muñecas -
Primal Lava Actuators – Cada vez que
Flame Shock inflige daño periódico, aumenta un 12% el daño de tu siguiente
Lava Lash y reduce 0,5 s su tiempo de reutilización.
Ranura: Muñecas, Manos -
Witch Doctor’s Wolf Bones – Aumenta un 3% la probabilidad de obtener una acumulación de
Maelstrom Weapon, y cada vez que obtienes una acumulación de
Maelstrom Weapon, el tiempo de reutilización de
Feral Spirit se reduce 2,0 s.
Ranura: Hombro, Dedo
Poderes Chamán Restauración
Finalmente, para el Chamán Restauración, podemos encontrar los siguiente poderes legendarios:
-
Earthen Harmony – La sanación de
Earth Shield aumenta un 150% si el objetivo de tu
Earth Shield tiene menos de un 75% de salud, y
Healing Wave añade una acumulación de
Earth Shield a tu objetivo, hasta un máximo de 9 acumulaciones.
Ranura: Torso, Espalda -
Jonat’s Natural Focus –
Healing Wave y
Healing Surge aumentan un 10% la sanación realizada por tu siguiente
Chain Heal. Se acumula hasta 5 veces.
Ranura: Cintura, Piernas -
Primal Tide Core – Cada 4 lanzamientos de
Riptide también se aplica
Riptide a otro objetivo amistoso cercano al objetivo de tu
Riptide.
Ranura: Cabeza, Manos -
Spiritwalker’s Tidal Totem – Tras usar
Mana Tide Totem, el tiempo de reutilización de
Healing Wave y
Chain Heal se reducen un 50%, y el coste de maná de
Chain Heal y
Healing Wave se reduce un 25% durante 10 s.
Ranura: Piernas, Espalda
Dónde se consiguen
A continuación dejamos una lista de todas las Memoras del Grabador de Runas que debemos ir recuperando para poder conseguir los efectos legendarios. Estas Memoras se las tenemos que entregar al Grabador para que las convierta en efecto legendario.
Por el momento no tenemos toda la información para saber dónde se consiguen, pero iremos ampliándola según vayamos conociendo más detalles.
Estas son las específicas de Chamán:
Memoria del Grabador de Runas | Habilidad | Dónde se encuentra |
![]() |
![]() |
Banda de Castillo de Nathria, jefe Generales de la Legión Pétrea |
![]() |
![]() |
Mazmorra Salas de la Expiación, jefe Echelon |
![]() |
![]() |
Misión de La Gran Cámara |
![]() |
![]() |
Vendedor de honor de JcJ Zo’kuul. Debes haber desbloqueado la talla de runas para comprar este recuerdo. |
![]() |
![]() |
Banda Castillo de Nathria, jefe Sire Denathrius |
![]() |
![]() |
Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
![]() |
![]() |
Mazmorra El Otro Lado, jefe Mueh’zala |
![]() |
![]() |
Jefe del Mundo Valinor, la Luz de los Eones |
![]() |
![]() |
Mazmorra Agujas de la Ascensión, jefe Devos, dechado de la duda |
![]() |
Legacy of the Frost Witch | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
![]() |
Witch Doctor’s Wolf Bones | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
![]() |
Primal Lava Actuators | Banda Castillo de Nathria, jefe Puñolodo |
![]() |
![]() |
Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
![]() |
![]() |
Banda Castillo de Nathria, jefe Altimor el Cazador |
![]() |
Primal Tide Core | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
![]() |
![]() |
Mazmorra Cavernas Sanguinas, jefe General Kaal |
Cambios en el Chamán
Todos los cambios en el Chamán puedes verlos al detalle en el siguiente enlace:
*Última actualización: 19 de Noviembre
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.