[Shadowlands – Beta] Próximas actualizaciones en JcJ

La semana pasada, se habló en las notas de desarrollo sobre los objetos de JcJ que se podía obtener a través del vendedor de Conquista, y esta semana se dan más noticias al respecto a través de los foros.

A continuación los detalles desde los foros oficiales de World of Warcraft.

Versión traducida:

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

Como ya mencionamos en la actualización de desarrollo de Shadowlands, hemos recibido muchos comentarios de la comunidad JcJ que mencionan que los vendedores de conquista en Shadowlands no ofrecen suficientes objetos con las estadísticas más buscadas, lo que provoca que el mejor equipo para JcJ se deba obtener al margen del entorno JcJ. No queremos que ocurra eso.

Nuestra solución a este problema estará disponible en la beta de Shadowlands en las próximas semanas.

En primer lugar, vamos a cambiar la distribución de las estadísticas en el equipo de conquista para que siempre cuente con versatilidad. Cada ranura de equipo contará con dos combinaciones de tres posibles: versatilidad y celeridad; versatilidad y maestría; versatilidad y crítico. En segundo lugar, vamos a añadir un bonus de conjunto de dos piezas de equipo que se activa al equipar dos abalorios JcJ, como el medallón que disipa los efectos de control de masas o los abalorios que aumentan el rendimiento (maestro de batalla, dominancia, etc.). Este bonus aumentará los beneficios de daño y sanación de la versatilidad (no el beneficio defensivo) en arenas, campos de batalla o durante el modo guerra.

El vendedor de conquista no cubrirá todas las combinaciones de estadísticas a la perfección, aunque eso tampoco ocurre con otras fuentes de equipo en WoW . Un jugador que prefiera celeridad y maestría no podrá obtener un conjunto completo de equipo con estas estadísticas si solo completa bandas. Por tanto, si sois de los que buscan una gran optimización, saldréis beneficiados si diversificáis el contenido. No obstante, estos cambios deberían provocar que la mayor parte del mejor equipo para JcJ se obtenga mediante el sistema de JcJ.

Tenemos ganas de que nos contéis vuestras opiniones al respecto, sobre todo cuando probéis los nuevos objetos en las próximas semanas.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario