Rumores de una nueva película del universo Warcraft

Está en boca de todos, y no es para menos.

Una nueva película sobre el universo de Warcraft podría estar preparándose, y es que los rumores cada vez son más fuertes y más consistentes.

Pero como decimos, no dejan de ser rumores y no hay nada confirmado.

Christ Metzen, el centro del rumor actual

Los rumores son rumores y no solemos hablar mucho de ellos, pero en esta ocasión, vemos en un tweet de Chris Metzen que simplemente menciona con comentario a una de las nuevas noticias sobre el tema en un portal de noticias de cine, y eso nos hace sospechar que el rumor tiene mucha fuerza.

Metzen estuvo muy implicado en la primera película de Warcraft, fue co-productor y fuente fundamental para su historia y escritor no acreditado, además de aparecer en una de las escenas como vendedor de Ventormenta.

En esta noticia de Movieweb a la que se refiere Metzen, se menciona que la producción se podría estar gestando en Legendary Entertainment, que también fue una de las compañías productoras para la primera película de Warcraft.

According to relatively reliable scooper, Daniel Ritchman, Warcraft 2 is now in development, thanks largely to the game and first movie’s popularity overseas.Movieweb

Según un confidente relativamente fiable, Daniel Ritchman, Warcraft 2 está ahora en desarrollo, gracias en gran parte a la popularidad del juego y de la primera película en el extranjero.

Movieweb es un portal con bastante reputación sobre cine. En el artículo podemos leer, además de lo mencionado anteriormente, que la película de Warcraft no se consideró muy buena en cuanto a críticas de cine, pero tuvo una buena audiencia en China. No obstante las recaudaciones en taquilla no fueron suficientes, ya que se necesitaban recaudar al menos $450 millones, y finalmente llegó a la cifra de $439 millones.

Pero justo gracias a la audiencia en China, Legendary Pictures podría intentar una segunda parte.


Rumores en Twitter

Durante estos últimos meses hemos tenido muchos más rumores y comentarios a los que nos tenemos que seguir haciendo eco, y es que el río lleva sonando desde hace días. Y ya sabemos lo que se dice, que cuando el río suena…

¿Peter Jackson como director? Este rumor se ha visto en los últimos días. Un gran director sin lugar a dudas, que todos señalamos como que podría ser uno de los mejores directores para la siguiente película de Warcraft, y que encajaría perfectamente si comparamos el mundo de El Señor de los Anillos con el de World of Warcraft. Pero no olvidemos que Peter Jackson es un grandísimo fan de los libros de El Señor de los Anillos y ese fue un punto importante para que la trilogía tuviera el éxito que tuvo, dado su afán en la perfección de los pequeños detalles. Eso no quiere decir que no sería un buen director para una película sobre el universo Warcraft, y hasta que no se viera si éste fuera el caso, no lo podemos decir, aunque todos son puntos positivos hacia él.

Pero también sabemos que siempre hay cosas por detrás que pueden que no le hagan tener el éxito que todos deseamos o las críticas que un director de cine desea para sus creaciones. Duncan Jones habló hace tiempo sobre las limitaciones que tuvo con la película de Warcraft, sabiendo que Duncan Jones es un fan del universo Warcraft y que intentó sacar lo mejor en su película, o incluso el mismísimo Peter Jackson cuando estaba rodando la trilogía de El Hobbit.

En junio y julio de este año, Duncan Jones contestaba ciertas preguntas sobre más películas sobre Warcraft:


Fan Concept y Arthas

A los fans nos encanta fantasear sobre la siguiente película de Warcraft, obviamente. Tal como quedó la anterior, lo más claro es que llegaría la invasión a Ventormenta y el éxodo a Lordaeron. Allí nos encontraríamos con un pequeño príncipe Arthas que conocería a un pequeño príncipe Varian. Pero ésta no sería la historia de Arthas que parece que a los fans les gustaría ver. La historia que quieren sucede más tarde: la historia en la que el joven príncipe Arthas se convierte en El Rey Exánime. Y en ese camino nos encontramos muchos personajes, como Jaina Valiente y su instructor Antonidas, el príncipe Kael’thas, e incluso al mismísimo Illidan.

Así que han surgido un montón de imágenes sobre Arthas Menethil como cartel de película con la imagen de Henry Cavill, el cual todos conocemos como el Superman más reciente o como Geralt de Rivia en la serie de Netflix de The Witcher.

Algunas de estas creaciones están muy bien hechas:

Y otras… bueno, al menos dejan volar nuestra imaginación 😉:

Esta no es la historia que quería contar aún en una segunda y tercera parte de Warcraft el director Duncan Jones, tal como vimos más arriba en sus tweets, donde se centraban más en Thrall y la fundación de Orgrimmar, compliendo así la promesa de Durotan de dar a su gente un nuevo hogar. Una historia que, aunque parezca menos popular entre los fans que desean ver a Arthas encarnado por Henry Cavill, no deja de ser una historia importante y bonita dentro del universo Warcraft.


Como decimos, esto no dejan de ser rumores. No hay nada confirmado.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario