Guía de Sastrería en Shadowlands

En esta guía vamos a centrarnos en la profesión de Sastrería para Shadowlands.

Como hemos visto en nuestra vista previa de las profesiones, llegan novedades en esta expansión.

Nota: esta guía se ha comenzado a escribir en la Beta de Shadowlands, por lo que sufrirá modificaciones. También hay datos incompletos. Se irá actualizando cuando tengamos más información para que esté lo más completa posible cuando la expansión salga en vivo.

Novedades en Shadowlands

En Sastrería vamos a poder hacer conjuntos en los que vamos a poder añadir componentes opcionales.

Además, vamos a poder hacer objetos base para poder fabricar Legendarios de tela.

Y también podremos hacer conjuntos de equipo de tela.

Puedes ver una vista previa de las profesiones en nuestro artículo inicial:


Aprender Sastrería de Shadowlands

Para aprender Sastrería de Shadowlands, al llegar a Oribos podemos visitar la zona de instructores de profesiones. Allí nos encontraremos con Stitcher Au’phes.

Oribos no es muy grande, pero tiene forma circular, lo que a veces dificulta encontrar algo determinado. Pero la zona de profesiones, Sala de las Formas, está marcado con el siguiente martillo en la zona frontal:

Y en los accesos laterales también podemos ver el mismo símbolo:

Esta sería la situación exacta en el mapa de Oribos:


Componentes

Estos son los componentes necesarios que vamos a necesitar para Sastrería:


Componentes opcionales

Componentes opcionales de mejora de objeto

Podemos hacer componentes opcionales de mejora de objeto. Estos componentes los podemos hacer con todas las profesiones.

Y para añadir la estadística secundaria que queremos, necesitamos los siguientes objetos que se hacen con la profesión de Inscripción:


Armadura

Dentro de la armadura, podemos encontrar dos tipos, la armadura común y la especializada (que son los objetos base para crear legendarios).

Armadura común

Tenemos en este caso dos conjuntos, el conjunto de tela velada y el de encaje sombrío.

El conjunto de tela velada tiene un nivel de equipo (ilvl) de 100 y podemos añadirle 1 componente adicional para poder subir el nivel de equipo del objeto. Para poder añadir ese componente adiciona, debemos tener rango 40 de Sastrería. La capa será ajustada la estadística a la que tenga el jugador que la vaya a llevar (intelecto, agilidad o fuerza).

Estos son los objetos que podremos hacer de tela velada:

En cuanto al conjunto de encaje sombrío, el nivel de equipo (ilvl) es de 165 y requiere tener al menos nivel 68 para poder equiparlos. Además, podemos añadirle 3 componentes adicionales, 1 que aumente el nivel de equipo y los otros 2 son para añadir dos estadísticas secundarias. La capa será ajustada a la estadística que tenga el jugador que la vaya a llevar (intelecto, agilidad o fuerza).

Estos son los objetos que podremos hacer de encaje sombrío:

Armadura especializada

La armadura especializada, son los objetos base para poder imbuir posteriormente de poderes legendarios en el Grabador de Runas que estará en Torghast, la Torre de los Condenados. Estos objetos no se ligan al recoger, por lo que podremos intercambiarlos posteriormente, o venderlos, o meterlos en subasta.

Los Fragmento orbóreos se consiguen a través de varios vendedores en Oribos, principalmente. También podemos encontrar alguno en Ardenweald.

Los diferentes objetos que crearemos como objeto base de legendario, requerirá los mismos materiales para crearlos en todos los casos y niveles. Así:

Y estos son los objetos base:

Estas piezas las aprendemos del Instructor de sastrería Costurero Au’phes al nivel 100 de Sastrería de Shadowlands.


Vendas

En Shadowlands los Sastres seguirán creando vendas, y tendremos dos tipos:


Bolsas

Podemos hacer dos tipos de bolsas, una de 30 ranuras y otra de 32.


Otros tipos de objetos

Además de los objetos mencionados anteriormente, aparece en el libro de instrucción un sombrero de fiesta para transfiguración.

Además, podremos hacer diferentes tipos de conjuntos de equipo con temática de cada zona de Shadowlands que representa a las Curias. Tienen nivel de equipo 165 y requiere nivel 60 para equiparlos.

El conjunto de Kyrian sería el siguiente:

El conjunto de los Necroseñores:

Conjunto de las Sílfides nocturnas:

El conjunto de los Venthyr aún está pendiente.


*Última actualización: 1 de octubre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario