[Shadowlands – Beta] Actualización sobre los Conductos

Blizzard da nuevas explicaciones sobre los Conductos en Shadowlands y su obtención, sobre todo en lo relacionado al nivel del Conducto. Estos tendrán nivel de objeto y mejoras, como cualquier otro objeto que consigamos para mejorar nuestro personaje, y el hecho de obtenerlo de un jefe no reemplazará la obtención de objeto de equipo que también nos mejore.

A continuación dejamos los detalles.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

Hemos visto que surgen dudas sobre cómo funcionan los conductos en Shadowlands . Os lo explicamos de forma resumida:

Los conductos son objetos, así que cuentan con nivel de objeto como cualquier otro botín en Shadowlands . En la beta, el botín de mazmorra heroica tiene 171 de nivel de objeto, mientras que el botín del Castillo de Nathria en dificultad normal tiene 200 de nivel de objeto. Al igual que ocurre con el resto de botín, cuanto mayor sea el nivel de objeto del conducto, más poderoso será su efecto.

Los conductos se pueden obtener de muchas fuentes, como jefes de mazmorra, jefes de banda, los vendedores JcJ y a través de contenido y misiones del mundo (las convocatorias). Los conductos se almacenan en una colección, así que no hace falta obtenerlos repetidas veces con distintos niveles de objeto.

Este tipo de objeto se obtiene como botín personal y se establece en función de la clase para que no sean ajenos a vuestra especialización o a vuestra preferencia de botín. Además, se añaden al resto de botín, así que no sustituirán un objeto que pueda soltar un jefe. No se puede comerciar con ellos.

Nuestro objetivo es ofrecer uno o más modos de obtener conductos específicos (como los vendedores JcJ o el botín), además de los disponibles mediante convocatorias y el conducto polivalente que vende Ve’nari en Las Fauces.

Con respecto a Ve’nari, vamos a eliminar las estigias como recompensa repetible de los Pasillos Sinuosos. El objetivo es que la Mirada del Carcelero en Las Fauces marque el límite de estigias que se pueden obtener.

Al igual que el resto de objetos, notaréis mejoras importantes cuando cambiéis de conductos. Si tenéis un conducto de 171 de nivel de objeto y obtenéis el mismo pero de 213 de nivel de objeto en una mazmorra de piedra angular mítica, llevadlo a la forja de vínculos y disfrutad de la mejora.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario