Hace unas semanas vimos los Poderes Legendarios en general y cómo funcionan.
Pero en esta ocasión, vamos a centrarnos en los del Mago.
Contenido
Introducción a los Objetos Legendarios de Shadowlands
En este artículo puedes ver cómo funciona el sistema de Legendarios de Shadowlands y todos los poderes legendarios de todas las clases.
Poderes legendarios para todas las clases
A continuación mostramos los poderes legendarios que están disponibles para todas las clases.
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Echo of Eonar – Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% tu reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 s. Este efecto se duplica en un máximo de 0 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
Ranura: Cintura, Muñeca, Dedo- Cómo se consigue: Reputación Venerado con La Cacería Salvaje
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Judgment of the Arbiter – Al infligir daño, hay una elevada probabilidad de que se desate una explosión de energía de las Sombras que inflige 0 p. de daño Sagrado. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 m de ti que cargue con el dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 0 p. de daño de las Sombras a los enemigos que encuentre a su paso.
Ranura: Muñecas, Manos, Dedo- Cómo se consigue: Reputación Venerado con Los Ascendidos
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Maw Rattle – Al matar a un enemigo, existe una probabilidad elevada de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 s, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 300 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 s.
Ranura: Piernas, Pies, Manos- Cómo se consigue: Reputación Venerado con El Ejército Inmortal
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Norgannon’s Sagacity – Lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0.5 sec por cada acumulación de Sagacidad.
Ranura: Piernas, Pies, Espalda- Cómo se consigue: Reputación Venerado con Corte de los Cosechadores
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Sephuz’s Proclamation – Reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 p. todas tus estadísticas secundarias durante 15 sec. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 s.
Ranura: Cuello, Hombros, Pechera- Cómo se consigue: Vendedor de honor de JcJ Zo’kuul. Debes haber desbloqueado la talla de runas para comprar este recuerdo.
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Stable Phantasma Lure – Aumenta un 25% las fantasmagorías conseguidas. Despojar fantasmagorías de los enemigos tiene una probabilidad de invocar un demonio de fantasmagoría que empezará a correr en una dirección aleatoria. Al matarlo, las fantasmagorías conseguidas por todo el grupo aumentan un 10% más durante 1 min.
Ranura: Collar, Muñeca, Espalda- Cómo se consigue: Torghast, Torre de los Condenados. Capa 6+.
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Third Eye of the Jailer – Matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu <Estadística Principal> durante 10 s. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 s por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
Ranura: Cabeza, Hombros, Cintura- Cómo se consigue: Reputación Ambivalente con Ve’nari y haber desbloqueado la talla de runas.
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Vitality Sacrifice – Al recibir un daño considerable de un jugador o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 s.
Este efecto solo puede ocurrir cada 30 s.
Ranura: Cabeza, Hombros, Pechera- Cómo se consigue: Misión de La Gran Cámara.
Poderes Generales
Tenemos una serie de Poderes Legendarios generales para Mago, a los cuales podemos acceder independientemente de nuestra especialización:
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Disciplinary Command – Lanzar un hechizo de Escarcha, de Fuego o Arcano con 10 s. de diferencia aumenta un 15% el daño de golpe crítico de todos tus hechizos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
Ranura: Muñecas, Dedo -
Expanded Potential – Tu Fireball, Frostbolt y Arcane Blast tienen una probabilidad de otorgarte Potencial aumentado, que provoca que tu siguiente Hot Streak, Brain Freeze o Clearcasting no se consuma.
Ranura: Cintura, Pies -
Grisly Icicle – Tus hechizos ya no rompen tu Frost Nova, y los enemigos dañados por tu Frost Nova reciben un 15% más de daño de tus hechizos de Fuego y Arcano durante 8 s.
Ranura: Cabeza, Hombro -
Triune Ward – Lanzar cualquier hechizo de barrera otorga los efectos de Blazing Barrier, Ice Barrier, y Prismatic Barrier. Cada escudo de absorción tiene un 65% de eficacia.
Ranura: Cuello, Torso
Poderes del Mago Arcano
Podemos encontrar los siguientes poderes legendarios especiales para la especialización de Arcano:
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Arcane Bombardment – Arcane Barrage inflige un 130% más de daño a los objetivos con menos de un 35% de salud.
Ranura: Pies, Espalda -
Arcane Harmony – Cada vez que Arcane Missiles golpea a un enemigo, el daño de tu siguiente Arcane Barrage aumenta un 7%. Este efecto se acumula hasta 15 veces.
Ranura: Hombro, Manos -
Siphon Storm – Evocation otorga 1 carga Arcana. Mientras canalizas Evocation, tu intelecto aumenta un 2% cada 1 s. Dura 30 s.
Ranura: Piernas, Pies -
Temporal Warp – Mientras sufres Temporal Displacement u otros efectos similares, puedes usar Time Warp con efectividad reducida y obtener un 30% de celeridad durante 40 s.
Ranura: Torso, Dedo
Poderes del Mago Fuego
Estos son los poderes legendarios para el Mago Fuego:
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Fevered Incantation – Cada golpe crítico consecutivo infligido aumenta un 3% el daño de golpe crítico, hasta un 15%.
Ranura: Cabeza, Cintura -
Firestorm – Cuando se activa Hot Streak tienes una probabilidad baja de provocar que todas las Pyroblast y Flamestrike sean instantáneas y asesten golpes críticos garantizados durante 5 s.
Ranura: Hombro, Dedo -
Molten Skyfall – Dañar a un enemigo con 25 Fireball o Pyroblast innova un meteoro sobre el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.
Ranura: Cuello, Muñecas -
Sun King’s Blessing – Tras consumir 12 Hot Streak, tu siguiente Pyroblast no instantánea lanzada en un plazo de 15 s te otorga Combustion durante 4 s.
Ranura: Muñecas, Manos
Poderes del Mago Escarcha
Finalmente, para el Mago Escarcha, podemos encontrar los siguiente poderes legendarios:
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Cold Front – Lanzar 60 Frostbolt o Aluviones invoca un Frozen Orb hacia el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.
Ranura: Torso, Espalda -
Freezing Winds – Mientras Frozen Orb está activo, obtienes Fingers of Frost cada 3 s.
Ranura: Cabeza, Manos -
Glacial Fragments – Ice Lance tiene un 20% de probabilidad de explotar en esquirlas de hielo al golpear al objetivo, lo que inflige (40% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha a un máximo de 5 enemigos cerca de tu objetivo. La probabilidad aumenta a un 100% sio el objetivo se encuentra en una Blizzard.
Ranura: Piernas, Espalda - Slick Ice – Mientras Icy Veins está activo, cada Frostbolt que lances reduce un 2% el tiempo de lanzamiento y un 2% el daño de Frostbolt. Se acumula hasta 10 veces.
Ranura: Cintura, Piernas
Dónde se consiguen
A continuación dejamos una lista de todas las Memoria del Grabador de Runas que debemos ir recuperando para poder conseguir los efectos legendarios. Estas Memoras se las tenemos que entregar al Grabador para que las convierta en efecto legendario.
Por el momento no tenemos toda la información para saber dónde se consiguen, pero iremos ampliándola según vayamos conociendo más detalles.
Estas son las específicas de Mago:
Memoria del Grabador de Runas | Habilidad | Dónde se encuentra |
A Memory of Slick Ice | Slick Ice | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
A Memory of Cold Front | Cold Front | Mazmorra Estela Necrótica, jefe Nalthor Clamaescarcha |
A Memory of Freezing Winds | Freezing Winds | Banda Castillo de Nathria, jefe Sire Denathrius |
A Memory of Glacial Fragments | Glacial Fragments | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
A Memory of Expanded Potential | Expanded Potential | Banda Castillo de Nathria, jefe Generales de la Legión Pétrea |
A Memory of Disciplinary Command | Disciplinary Command | Mazmorra Nieblas de Tirna Scithe, jefe Clamaneblina |
A Memory of Grisly Icicle | Grisly Icicle | Vendedor de honor de JcJ Zo’kuul. Debes haber desbloqueado la talla de runas para comprar este recuerdo. |
A Memory of Temporal Warp | Temporal Warp | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
A Memory of Fevered Incantation | Fevered Incantation | Jefe del Mundo Oranomonos la Ramificada |
A Memory of Firestorm | Firestorm | Mazmorra Salas de la Expiación, jefe Lord Chambelán |
A Memory of Molten Skyfall | Molten Skyfall | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
A Memory of Sun King’s Blessing | Sun King’s Blessing | Banda de Castillo de Nathria, jefe Salvación del Rey Sol |
A Memory of Arcane Infinity | Arcane Harmony | Mazmorra El Otro Lado, jefe Los Tormenta de Maná |
A Memory of Arcane Bombardment | Arcane Bombardment | Botín en Torghast, la Torre de los Condenados |
A Memory of Siphon Storm | Siphon Storm | Banda Castillo de Nathria, jefe Puñolodo |
A Memory of Triune Ward | Triune Ward | Misión de La Gran Cámara |
Cambios en el Mago
Todos los cambios en el Mago puedes verlos al detalle en el siguiente enlace:
*Última actualización: 19 de Noviembre
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.