Los Conductos son una mejora que podemos obtener en nuestro Santuario de Curia.
Estos Conductos están conectados con los Nexos de alma y los veremos en una interfaz que tendremos una vez lo hayamos seleccionado.
La interfaz consiste en una especie de árbol de talentos, en los cuales vamos a encontrar unos conductos que están asociados a nuestra curia y que son comunes para todos, mientras que hay otros que están asociados a nuestra clase y especialización.
Para empezar, los Conductos comunes para todos ya los tendremos en el árbol, no necesitaremos hacer nada más. Pero para el resto, sí tendremos que hacer contenido para conseguirlo.
Debemos tener en cuenta que los valores indicados no son fijos, sino que irán subiendo en rango.
Contenido
Cómo funcionan los Conductos
Cuando tengamos en nuestro Sagrario de Curia la forja de nexos de alma, podremos usar la interfaz que consiste en una especie de árbol de talentos, en donde vamos a encontrar unos conductos que están asociados a nuestra curia y que son comunes para todos, mientras que hay otros que están asociados a nuestra clase y especialización.
Para empezar, los Conductos comunes para todos ya los tendremos en el árbol, no necesitaremos hacer nada más. Pero para el resto, sí tendremos que hacer contenido para conseguirlo.
Debemos tener en cuenta que los valores indicados no son fijos, sino que irán subiendo en rango.
Puedes saber más en nuestras guías de curias donde tenemos un apartado especial para los Nexos de Almas y su forja.
Conductos de Potencia
Los Conductos de Potencia nos mejoran nuestros hechizos en función de nuestra Curia y nuestra especialización de clase.
Conducto de potencia de habilidad de Curia
-
Ire of the Ascended (Conducto de Potencia Kyrian) – Radiant Spark aumenta un 5,0% más el daño que tus hechizos infligen al objetivo.
-
Siphoned Malice (Conducto de Potencia Venthy) – Cada vez que un Mirrors of Torment se consume, tu daño de hechizo aumenta un 2,0% durante 10 s, acumulándose 3 veces.
-
Gift of the Lich (Conducto de Potencia de los Necroseñores) – La duración de Deathborne aumenta 6,0 s.
-
Discipline of the Grove (Conducto de Potencia de las Sílfides Noctrurnas) – Shifting Power reduce tus tiempos de reutilización de mago (– 1000 / 1000 * 4 / 1) s durante 4 s.
Conducto de potencia para Arcano
-
Arcane Prodigy – Arcane Missiles reduce 0,15 s el tiempo de reutilización de Arcane Power cada vez que inflige daño.
-
Artifice of the Archmage – Tu Arcane Barrage tiene un 4,0% de probabilidad de otorgar 58 cargas Arcanas.
-
Magi’s Brand – Touch of the Magi acumula un 6,0% extra del daño que infliges.
Conducto de potencia para Fuego
-
Controlled Destruction – Aumenta el daño de Pyroblast un 4,0%.
-
Flame Accretion – Fireball otorga un 2,5% de maestría cuando no asesta un golpe crítico.
-
Master Flame – El daño de Flamestrike aumentan un 8,0% y su radio aumenta un 10%.
-
Infernal Cascade – Mientras Combustion esté activa, tu Fire Blast te otorga un 10,0% más de daño de Fuego durante 5 s. Se acumula hasta 2 veces.
Conducto de potencia para Escarcha
-
Icy Propulsion – Mientras Icy Veins está activo, tus golpes críticos reducen su tiempo de reutilización 0,90 s.
-
Shivering Core – El daño de Blizzard aumenta un 8,0%, y su reducción de velocidad de movimiento aumenta un 10%.
-
Unrelenting Cold – El daño de Frozen Orb aumenta un 15,0%.
Conductos de Robustez
Los Conductos de Robustez nos otorgan un defensivo adicional a nuestra clase. Esto lo hace a través de una reducción del daño recibido o un aumento de la sanación.
-
Cryo-Freeze – Mientras estés en el interior de Ice Block, te sanas un 55% de tu salud máxima mientras dura.
-
Diverted Energy – Tus barreras te sanan un 25% del daño absorbido.
-
Tempest Barrier – Obtienes un escudo que absorbe un 4,0% de tu salud máxima durante 15 s tras tu Blink.
Conductos de Sutileza
Los Conductos de Sutileza nos otorgan una utilidad adicional a nuestra clase.
-
Flow of Time – El tiempo de reutilización de Blink se reduce 2,0 s.
- Incantation of Swiftness – Arcano – [ Invisibility][ Greater Invisibility] aumenta tu velocidad de movimiento un 18% durante 6 s.
Fuego, Escarcha, Inicial:
[ Invisibility][ Greater Invisibility] aumenta tu velocidad de movimiento un 45% durante 6 s. -
Winter’s Protection – El tiempo de reutilización de Ice Block se reduce 25 s.
-
Grounding Surge – Interrumpir con éxito a un enemigo con Counterspell reduce 2,5 s su tiempo de reutilización.
*Última actualización – 29 de octubre
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.