[Shadowlands] – Actualización de desarrollo – Octubre

Blizzard ha proporcionado una actualización de desarrollo sobre Shadowlands.

Tras el anuncio de la semana pasada del retraso en la salida de la expansión, están muy enfocados en hacer que sea con la mejor experiencia de juego para los jugadores. Para ello, están trabajando en una serie de temas que afectan directamente a tres puntos: Las Fauces, los Conductos y el equilibrio de las clases y la curia.

A continuación dejamos la información oficial de los foros españoles.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

Mientras seguimos trabajando para que la espera hasta Shadowlands merezca la pena, os damos una actualización sobre varios cambios y mejoras que veréis en la beta durante las próximas semanas.

Las Fauces

Las Fauces son el dominio desolado y brutal del Carcelero y, sin duda, es un lugar que no querría visitar ni un alma del universo de Warcraft . No obstante, esto sigue siendo un videojuego, y contar una historia así no debe estar reñido con crear un entorno divertido para los aventureros. Nos habéis estado diciendo que este contenido se queda corto a este respecto, y estamos de acuerdo.

Estamos trabajando para aumentar la distinción visual y la variedad en los estilos de combate en las distintas zonas de Las Fauces; además, estamos valorando la posibilidad de añadir nuevos eventos e interacciones del mundo. También tenemos intención de guiar un poco más a los jugadores que se adentren en Las Fauces sin perder las raíces de juego libre que caracterizan esta ubicación. Los jugadores se podrán aventurar en Las Fauces de forma semanal para rescatar almas que les ayuden a reconstruir sus curias, sin olvidar que el misterioso especulador Ve’nari también estará presente para ofrecer un amplio abanico de recompensas cosméticas, prácticas y de poder a cambio de estigias. Estos objetivos deben quedar claros desde el principio. Os daremos más información sobre actualizaciones específicas cuando tengamos los cambios listos para que los probéis en la beta y opinéis sobre ellos.

Conductos

También hemos visto muchos comentarios sobre el sistema de conductos. Muchos nos habéis dicho que limitará sin sentido la experimentación con las especializaciones al principio de la expansión. Aunque el tiempo de reutilización semanal actual ofrece la suficiente flexibilidad una vez que se desbloquean por completo los tres conductos, estamos de acuerdo en que al principio es demasiado restrictivo. Un único reinicio semanal tampoco establece ninguna distinción entre alguien que quiere ajustar un solo conducto y otro que quiere reconstruir todo el árbol de nexo de almas.

Próximamente lanzaremos una versión que sustituirá el tiempo de reutilización semanal para cambiar conductos por un sistema más flexible: cuando se desbloquee por primera vez, la forja de vínculos se cargará con 10 p. de energía de conducto, y asignar un conducto en una ranura consumirá una carga. Se recupera 1 p. de energía de conducto al día hasta un máximo de 10 p., y añadir un conducto nuevo a la colección también restaura 1 p. de energía de conducto de forma inmediata.

El objetivo de este cambio es garantizar que todos los jugadores tengan la libertad de probar mejoras nuevas y ajustar sus nexos de almas para cubrir varias especializaciones o actividades; en especial, cuando adquieren conductos nuevos y solo tienen acceso a una pequeña cantidad de nexos de almas y ranuras de conductos. Tras el período inicial de recolección de conductos de un personaje determinado, los 7 cambios semanales, como mínimo, deberían ofrecer un mayor margen de adaptación a funciones o actividades específicas, pero a la vez exigen meditar bien cómo personalizar cada nexo de almas en función de vuestro estilo de juego.

Equilibrio de clases y curias

Los ajustes llevan en marcha desde las últimas semanas, pero aún queda mucho por hacer. Nuestra atención inicial se ha centrado en las facultades de clase de las curias que estaban desequilibradas para bien y para mal, y hemos llevado a cabo rediseños importantes donde lo hemos visto oportuno. Durante las próximas semanas haremos iteraciones constantes de estas facultades y de los nexos de almas que las complementan. Llegaremos a un equilibrio cuando encontremos una combinación de fortalezas y debilidades que se complementen en lugar de establecer capacidades idénticas, y nuestro objetivo a este respecto es que cada combinación de clase y curia cuente con algo que la haga interesante.

Aparte de centrarnos en estas cuestiones, estamos aprovechando para ajustar varias recompensas del juego avanzado, corregir errores (miles de ellos nos llegan por la herramienta de informe de errores del juego, ¡gracias!) y para darle los toques finales de modo que, cuando llegue el momento, vuestro viaje a Shadowlands sea mágico.

¡Gracias por ayudarnos en las pruebas y por vuestros comentarios!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario