Shadowlands – Todos los Conductos del Monje

Los Conductos son una mejora que podemos obtener en nuestro Santuario de Curia.

Estos Conductos están conectados con los Nexos de alma y los veremos en una interfaz que tendremos una vez lo hayamos seleccionado.

La interfaz consiste en una especie de árbol de talentos, en los cuales vamos a encontrar unos conductos que están asociados a nuestra curia y que son comunes para todos, mientras que hay otros que están asociados a nuestra clase y especialización.

Para empezar, los Conductos comunes para todos ya los tendremos en el árbol, no necesitaremos hacer nada más. Pero para el resto, sí tendremos que hacer contenido para conseguirlo.

Debemos tener en cuenta que los valores indicados no son fijos, sino que irán subiendo en rango.

Cómo funcionan los Conductos

Cuando tengamos en nuestro Sagrario de Curia la forja de nexos de alma, podremos usar la interfaz que consiste en una especie de árbol de talentos, en donde vamos a encontrar unos conductos que están asociados a nuestra curia y que son comunes para todos, mientras que hay otros que están asociados a nuestra clase y especialización.

Para empezar, los Conductos comunes para todos ya los tendremos en el árbol, no necesitaremos hacer nada más. Pero para el resto, sí tendremos que hacer contenido para conseguirlo.

Debemos tener en cuenta que los valores indicados no son fijos, sino que irán subiendo en rango.

Puedes saber más en nuestras guías de curias donde tenemos un apartado especial para los Nexos de Almas y su forja.

 

 

 

Conductos de Potencia

Los Conductos de Potencia nos mejoran nuestros hechizos en función de nuestra Curia y nuestra especialización de clase.

Conducto de potencia de habilidad de Curia

  • Strike with Clarity (Conducto de Potencia Kyrian) – La duración de Weapons of Order aumenta 5,0 s y aumenta tu maestría un (1,25 * 1)% más.
  • Imbued Reflections (Conducto de Potencia Venthyr) – Los monjes de Fallen Order infligen un 36,0% más de daño y sanación.
  • Bone Marrow Hops (Conducto de Potencia de los Necroseñores) – El daño de las Sombras o sanación de Bonedust Brew aumenta un 40,0%, y cuando Bonedust Brew inflige daño de las Sombras o sanación, su tiempo de reutilización se reduce 0,5 s.
  • Way of the Fae (Conducto de Potencia de las Sílfides Nocturnas) – El daño inicial de Faeline Stomp aumenta un 10,5% por objetivo golpeado por ese daño, hasta un máximo del 52,5% de daño adicional.

Conducto de potencia para Maestro Cervecero

Conducto de potencia para Tejedor de Niebla

Conducto de potencia para Viajero del Viento

Conductos de Robustez

Los Conductos de Robustez nos otorgan un defensivo adicional a nuestra clase. Esto lo hace a través de una reducción del daño recibido o un aumento de la sanación.

Conducto de robustez para Maestro Cervecero

Conductos de Sutileza

Los Conductos de Sutileza nos otorgan una utilidad adicional a nuestra clase.


*Última actualización – 6 de Noviembre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario