[Beta – Shadowlands] Actualización sobre los Conductos – 7 de Octubre

Tenemos una nueva versión de Beta de Shadowlands, donde veremos una pequeña pero gran novedad en cuanto a los Conductos y los Nexos de Alma.

A continuación dejamos la información de esta modificación.

Versión traducida:

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

En la versión de la beta de Shadowlands de esta semana, hemos introducido un cambio pequeño pero importante en la distribución de los árboles de los nexos de almas. Ahora todos los nexos de almas tienen acceso a dos ranuras de conductos de potencia, en lugar de las tres con las que contaban antes todos los árboles. El objetivo de este cambio es aumentar la flexibilidad de los nexos de almas y lograr que sea más viable usar un nexo de almas en distintas especializaciones.

Como los efectos de los conductos de potencia son fundamentalmente específicos para cada especialización, es muy probable que sean estos conductos los que den la impresión de que la distribución de los nexos de almas está limitada a una especialización. Aunque suponemos que muchos jugadores interactuarán así con los nexos de almas (elegirán un nexo de almas por especialización y lo configurarán en consecuencia), queremos que haya margen suficiente para que puedan surgir otras opciones viables en función del contenido en el que deseéis participar.

Las ranuras de potencia que hemos eliminado se han sustituido por ranuras de robustez o de sutileza, las cuales, debido a los efectos de clase, son más fáciles de justificar en distintas especializaciones.

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo configuráis vuestros nexos de almas y de saber qué os parece este sistema!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario