Shadowlands – Poderes legendarios del Paladín

Ya vimos hace unas semanas los Poderes Legendarios en general y cómo funcionan.

Pero en esta ocasión, vamos a centrarnos en los del Paladín.

Introducción a los Objetos Legendarios de Shadowlands

En este artículo puedes ver cómo funciona el sistema de Legendarios de Shadowlands y todos los poderes legendarios de todas las clases.

Poderes legendarios para todas las clases

A continuación mostramos los poderes legendarios que están disponibles para todas las clases.

  • Echo of Eonar – Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% tu reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 s. Este efecto se duplica en un máximo de 0 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
    Ranura: Cintura, Muñeca, Dedo
    • Cómo se consigue: Reputación Venerado con La Cacería Salvaje
  • Judgment of the Arbiter – Al infligir daño, hay una elevada probabilidad de que se desate una explosión de energía de las Sombras que inflige 0 p. de daño Sagrado. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 m de ti que cargue con el dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 0 p. de daño de las Sombras a los enemigos que encuentre a su paso.
    Ranura: Muñecas, Manos, Dedo
    • Cómo se consigue: Reputación Venerado con Los Ascendidos
  • Maw Rattle – Al matar a un enemigo, existe una probabilidad elevada de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 s, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 300 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 s.
    Ranura: Piernas, Pies, Manos
    • Cómo se consigue: Reputación Venerado con El Ejército Inmortal
  • Norgannon’s Sagacity – Lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0.5 sec por cada acumulación de Sagacidad.
    Ranura: Piernas, Pies, Espalda
    • Cómo se consigue: Reputación Venerado con Corte de los Cosechadores
  • Sephuz’s Proclamation – Reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 p. todas tus estadísticas secundarias durante 15 sec. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 s.
    Ranura: Cuello, Hombros, Pechera
    • Cómo se consigue: Vendedor de honor de JcJ Zo’kuul. Debes haber desbloqueado la talla de runas para comprar este recuerdo.
  • Stable Phantasma Lure – Aumenta un 25% las fantasmagorías conseguidas. Despojar fantasmagorías de los enemigos tiene una probabilidad de invocar un demonio de fantasmagoría que empezará a correr en una dirección aleatoria. Al matarlo, las fantasmagorías conseguidas por todo el grupo aumentan un 10% más durante 1 min.
    Ranura: Collar, Muñeca, Espalda
    • Cómo se consigue: Torghast, Torre de los Condenados. Capa 6+.
  • Third Eye of the Jailer – Matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu <Estadística Principal> durante 10 s. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 s por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
    Ranura: Cabeza, Hombros, Cintura
    • Cómo se consigue: Reputación Ambivalente con Ve’nari y haber desbloqueado la talla de runas.
  • Vitality Sacrifice – Al recibir un daño considerable de un jugador o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 s.
    Este efecto solo puede ocurrir cada 30 s.
    Ranura: Cabeza, Hombros, Pechera
    • Cómo se consigue: Misión de La Gran Cámara.

Poderes Generales

Tenemos una serie de Poderes Legendarios generales para Paladín, a los cuales podemos acceder independientemente de nuestra especialización:

Poderes del Paladín Sagrado

Podemos encontrar los siguientes poderes legendarios especiales para la especialización de Sagrado:

Poderes del Paladín Protección

Estos son los poderes legendarios para el Paladín Protección:

Poderes Paladín Reprensión

Finalmente, para el Paladín Reprensión, podemos encontrar los siguiente poderes legendarios:

  • Final Verdict – Reemplaza  Templar’s Verdict por Veredicto final, un golpe devastador que inflige (194% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Tiene un 15% de probabilidad de activar  Hammer of Wrath y reiniciar su tiempo de reutilización.
    Ranura: Torso, Espalda
  • Vanguard’s Momentum Hammer of Wrath tiene 1 carga extra y aumenta un 3% el daño Sagrado infligido durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces.
    Ranura: Cintura, Pies
  • Relentless Inquisitor – Gastar poder sagrado te otorga un 1% de celeridad por remate durante 12 s. Se acumula hasta 5 veces.
    Ranura: Piernas, Espalda
  • Tempest of the Lightbringer Divine Storm proyecta otra ola de Luz que golpea a todos los enemigos situados a un máximo de 20 m de distancia frente a ti y les inflige un 20% del daño de Divine Storm.
    Ranura: Cintura, Piernas

Dónde se consiguen

A continuación dejamos una lista de todas las Memorias del Grabador de Runas que debemos ir recuperando para poder conseguir los efectos legendarios. Estas Memoras se las tenemos que entregar al Grabador para que las convierta en efecto legendario.

Por el momento no tenemos toda la información para saber dónde se consiguen, pero iremos ampliándola según vayamos conociendo más detalles.

Estas son las específicas de Paladín:

Memoria del Grabador de Runas Habilidad Dónde se encuentra
A Memory of Uther’s Devotion Uther’s Devotion Vendedor de honor de JcJ Zo’kuul. Debes haber desbloqueado la talla de runas para comprar este recuerdo.
A Memory of Of Dusk and Dawn From Dusk till Dawn Banda de Castillo de Nathria, jefe Generales de la Legión Pétrea
A Memory of The Mad Paragon The Mad Paragon The Great Vault
The Magistrate’s Judgment The Magistrate’s Judgment Mazmorra Teatro del Dolor, jefe Xav el Invicto
A Memory of Maraad’s Dying Breath Maraad’s Dying Breath Mazmorra Cavernas Sanguinas, jefe Último aliento de Maraad
A Memory of Shock Barrier Shock Barrier Botín en Torghast, la Torre de los Condenados
A Memory of Shadowbreaker, Dawn of the Sun Shadowbreaker, Dawn of the Sun Banda de Castillo de Nathria, jefe Salvación del Rey del Sol
A Memory of Inflorescence of the Sunwell Inflorescence of the Sunwell Botín en Torghast, la Torre de los Condenados
A Memory of Holy Avenger’s Engraved Sigil Holy Avenger’s Engraved Sigil Botín en Torghast, la Torre de los Condenados
A Memory of The Ardent Protector’s Sanctum The Ardent Protector’s Sanctum Banda de Castillo de Nathria, jefe Puñolodo
A Memory of Bulwark of Righteous Fury Bulwark of Righteous Fury Mazmorra Salas de la Expiación, jefe Gran adjudicadora Aleez
A Memory of Reign of Endless Kings Reign of Endless Kings Botín en Torghast, la Torre de los Condenados
A Memory of Tempest of the Lightbringer Tempest of the Lightbringer Mazmorra Agujas de Ascensión, jefe Oryphrion
A Memory of Relentless Inquisitor Relentless Inquisitor Botín en Torghast, la Torre de los Condenados
A Memory of Vanguard’s Momentum Vanguard’s Momentum Banda de Castillo de Nathria, jefe Sire Denathrius
A Memory of Final Verdict Final Verdict Jefe del Mundo Valinor, la Luz de los Eones

Cambios en el Paladín

Todos los cambios en el Paladín puedes verlos al detalle en el siguiente enlace:


*Última actualización: 19 de Noviembre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario