[Shadowlands – Parche preliminar] Habilidades que no estarán en el parche preliminar de Shadowlands

A continuación vamos a ver una serie de habilidades que hemos visto durante este tiempo en los cambios en las clases para Shadowlands, y que no estarán en el parche pre-expansión que sale el próximo 13/14 de octubre.

¿Por qué no las tendremos?

La explicación es muy sencilla: en Shadowlands vamos a subir 10 nuevos niveles y, a diferencia de expansiones recientes, este hecho hará que aprendamos nuevas habilidades y rangos siendo así habilidades que iremos aprendiendo entre los niveles 51 al 60.

Algunas de estas habilidades ya las conocemos de algún modo, como algunas que veremos vuelven a una clase específica (o especialización) y otras son realmente nuevas, pero las catalogamos como «Nueva habilidad» porque la aprenderemos más adelante mientras nos aventuramos por las Tierras Sombrías.

Obviamente, vamos a omitir las habilidades de clase de Curia ya que está claro que éstas son exclusivas de Shadowlands.

General

  • Fear (Rango 2) Ya no sufres retroceso de hechizos al lanzar miedo.
    Lo aprendemos al nivel 54

Aflicción

  • Corruption (Rango 3) Ahora Corrupción inflige (12% de Poder de hechizos) p. de daño.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Unstable Affliction (Rango 3) La duración de Aflicción inestable aumenta 5 s.
    Lo aprendemos al nivel 56

Demonología

  • Call Dreadstalkers (Rango 2) Reduces the cast time of Call Dreadstalkers by 0.5 sec, and teaches your Dreadstalkers how to pursue targets faster.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Fel Firebolt (Rango 2) Enseña a tus Diablillos salvajes gastar un 20% menos de energía cuando lanzan Descarga de Fuego vil.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Summon Demonic Tyrant (Rango 2) Summoning your Demonic Tyrant instantly generates 5 Soul Shards.
    Lo aprendemos al nivel 58

Destrucción

  • Havoc (Rango 2) Estragos dura 2 s. más.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Rain of Fire (Rango 2) Lluvia de Fuego inflige un 10% más de daño.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Summon Infernal (Rango 2) Tu Despertar Infernal inflige un 100% más de daño al impactar.
    Lo aprendemos al nivel 58

General

  • Sacrificial Pact (Nueva habilidad) Sacrifica tu necrófago para hacer (75% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a 8 enemigos cercanos y te sana un 25% de tu salud máxima.
    Lo aprendemos al nivel 54

Sangre

  • Ossuary (Nueva habilidad) Mientras tienes al menos 5 cargas de Escudo óseo, el coste de Golpe letal se reduce 5 p. de poder rúnico.
    Además, tu poder rúnico máximo aumenta 10 p.
    Lo aprendemos al nivel 58
    Antes era un talento que se mueve a habilidad de base
  • Heart Strike (Rango 3) Aumenta el daño infligido un 20%.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Vampiric Blood (Rango 2) Aumenta toda la sanación y absorción en un 5% y su duración en 2 s.
    Lo aprendemos al nivel 54

Escarcha

  • Obliterate (Rango 2) Aumenta un 20% el daño infligido.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Empower Rune Weapon (Rango 2) Reduce el tiempo de reutilización en 15 s.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Killing Machine (Rango 2) Tu siguiente Obliterar también inflige daño de Escarcha.
    Lo aprendemos al nivel 58

Profano

  • Dark Transformation (Rango 2) Transformación oscura otorga a tu necrófago el 100% de energía.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Scourge Strike (Rango 2) Aumenta el daño infligido un 20%.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Apocalypse (Rango 3) Apocalipsis genera 2 runas.
    Lo aprendemos al nivel 58

General

  • Mend Pet (Rango 2) Aliviar mascota sana un 15% más de la salud de tu mascota mientras dura.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Tranquilizing Shot (Rango 2) Cuando Disparo tranquilizante disipa un efecto con éxito, obtienes 10 p. de enfoque.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Improved Traps (Rango 2) El tiempo de reutilización de Trampa de brea y Trampa congelante se reduce 5 s.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Kill Shot (Rango 2) El daño crítico de Disparo mortal aumenta un 25%.
    Lo aprendemos al nivel 58

Devastación

  • Fel Rush (Rango 3) Daño de Carga vil aumentado un 25%.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Metamorphosis (Rango 4) Cuando activas Metamorfosis, el tiempo de reutilization de Haz ocular y Danza de hojas se reinicio al instante.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Chaos Strike (Rango 3) Aumenta el daño de Golpe de caos un 10%.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Eye Beam (Rango 3) Cuando Haz ocular completa su canalización, tu celeridad aumenta un 15% más durante 12 s.
    Lo aprendemos al nivel 58

Venganza

  • Revel in Pain (Nueva habilidad) Cuando Marca ígnea se agota en tu objetivo principal, obtienes un escudo que absorbe hasta [Poder de ataque * (4,5) * (1 + Versatilidad)] p. de daño durante 15 s en función del daño que le infligieras cuando Marca ígnea estaba activa.
    Lo aprendemos al nivel 58
  • Infernal Strike (Rango 3) El daño de Golpe infernal aumenta un 25%.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Fiery Brand (Rango 3) a duración de Marca ígnea aumenta 2 s.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Soul Cleave (Rango 3) Daño de Rajar alma aumentado un 10%.
    Lo aprendemos al nivel 56

General

  • Astral Shift (Rango 2) Cambio Astral dura 4 s más.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Hex (Rango 2) El tiempo de reutilización de Maleficio se reduce 10 s.
    Lo aprendemos al nivel 56

Elemental

  • Elemental Fury (Rango 2) Ahora Furia elemental hace que tus golpes críticos de sanación curen un 250% en lugar del 200% habitual.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Fire Elemental Totem (Rango 2) Mientras Elemental de Fuego está activo, las nuevas aplicaciones de choque de llamas duran un 100% más.
    Lo aprendemos al nivel 58

Mejora

  • Chain Lightning (Rango 2) Cada objetivo golpeado por Cadena de relámpagos reduce el tiempo de reutilización de Estallido de relámpagos en 1,0 s.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Windfury Totem (Rango 2) Tótem Viento Furioso tiene un 10% más de probabilidad de otorgar a los miembros del grupo de asestar un ataque extra.
    Lo aprendemos al nivel 58

Restauración

  • Mana Tide Totem (Rango 2) El radio de Tótem marea de maná aumenta un 100%.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Healing Tide Totem (Rango 2) Tótem de marea de sanación dura 2,0 s más.
    Lo aprendemos al nivel 58

General

  • Regrowth (Rango 2) La sanación inicial tiene un 40% más de probabilidad de tener un efecto crítico si el objetivo ya se está afectado por Recrecimiento.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Entangling Roots (Rango 2) Raíces enredadoras pueden soportar un 20% más de daño antes de romperse.
    Lo aprendemos al nivel 56

Equilibrio

  • Starfall (Rango 2) Lanzar Lluvia de estrellas extiende la duración de Fuego lunar y Fuego solar activo en 4 s.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Starsurge (Rango 2) Oleada de estrellas potencia aún más la bonificación de daño de cualquier Eclipse activo.
    Lo aprendemos al nivel 58

Feral

  • Shred (Rango 4) En sigilo, Triturar genera 1 p. de combo adicional.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Berserk (Rango 2) Cuando Rabia otorga puntos de combo, otorga 1 punto de combo adicional.
    Lo aprendemos al nivel 58

Guardian

  • Frenzied Regeneration (Rango 3) Regeneración frenética aumenta la sanación recibida un 20%.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Berserk (Rango 2) Rabia reduce un 25% adicional el tiempo de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética.
    Lo aprendemos al nivel 58

Restauración

  • Nature's Swiftness (Nueva habilidad) Tu próximo Recrecimiento, Renacer o Raíces enredadoras será instantáneo, gratuito, se podrá lanzar en todas las formas y sanará un 100% extra.
    Lo aprendemos al nivel 58
  • Innervate (Rango 2) Si se lanza sobre otra persona, se obtiene el efecto con un 50% de efectividad.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Ironbark (Rango 2) Corteza de hierro aumenta un 20% la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo.
    Lo aprendemos al nivel 56

General

  • Challenging Shout (Nueva habilidad) Provoca a todos los enemigos en un radio de 10 m para que te ataquen durante 6 s.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Rallying Cry (Rango 2) Otorga un 5% de salud máxima temporal.
    Lo aprendemos al nivel 56

Armas

  • Die by the Sword (Rango 2) Tiempo de reutilización reducido 60 s.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Sweeping Strikes (Rango 3) Duración aumentada en 3 s.
    Lo aprendemos al nivel 58

Furia

  • Recklessness (Rango 2) Duración aumentada en 2 s.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Execute (Rango 4) Daño aumentado un 15%.
    Lo aprendemos al nivel 58

Protección

  • Avatar (Rango 2) Genera 10 p. más de ira
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Shield Wall (Rango 2) Reduce un 10% adicional el daño recibido
    Lo aprendemos al nivel 58

Arcano

  • Arcane Barrage (Rango 3) Barrera Arcana te otorga un 2% de tu maná máximo por carga Arcana gastada.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Presence of Mind (Rango 2) Explosión Arcana se puede lanzar al instante 1 vez más.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Arcane Power (Rango 3) Duración aumentada en 5 s.
    Lo aprendemos al nivel 56

Fuego

  • Alter Time (Nueva habilidad) Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.
    Lo aprendemos al nivel 58
  • Flamestrike (Rango 3) Daño aumenta un 15%.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Pyroblast (Rango 2) Inflige (18,6% de Poder de hechizos) p. de Fuego adicional durante 6 s.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Combustion (Rango 2) Duración aumentada en 2 s.
    Lo aprendemos al nivel 56

Escarcha

  • Alter Time (Nueva habilidad) Altera el curso del tiempo y te devuelve a tu ubicación y salud actuales cuando se lanza una segunda vez o tras 10 s. El efecto se anula al alejarse demasiado o al morir.
    Lo aprendemos al nivel 58
  • Blizzard (Rango 3) Daño aumentado un 15%
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Cold Snap (Rango 2) Tiempo reducido en 30 s.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Icy Veins (Rango 2) Duración aumentada 3 s.
    Lo aprendemos al nivel 56

General

  • Paralysis (Rango 2) Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Parálisis.
    Lo aprendemos al nivel 56

Maestro cervecero

  • Clash (Nueva habilidad) Tu objetivo y tu cargáis el uno contra el otro, os encontráis a mitad de camino y luego enraízas a todos los objetivos en un radio de 6 m durante 4 s.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Touch of Death (Rango 3) Quita el daño de Aplazar en función de un 200% del daño infligido.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Zen Meditation (Rango 2) Meditación Zen ya no se cancela con el movimiento.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Invoke Niuzao, the Black Ox (Rango 2) Purificar el daño de Aplazar mientras Niuzao se encuentra activo aumenta el daño del siguiente Pisotón de Niuzao un 25% del daño purificado, repartiéndose entre todos los enemigos.
    Lo aprendemos al nivel 58

Tejedor de niebla

  • Enveloping Breath (Nueva habilidad) Mientras se encuentra activo, Yu'lon y Chi'Ji sanan hasta 6 objetivos cercanos con Niebla envolvente, lo que sana [(30% de Poder de hechizos) * 6 / 1] p. durante 7 s, y aumenta un 10% la sanación que reciben de ti.
    Lo aprendemos al nivel 58
  • Touch of Death (Rango 3) Toque de la muerte aumenta el daño físico del Monje un 15% durante 10 s,
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Expel Harm (Rango 3) Expulsar daño se puede lanzar durante Niebla reconfortante y sana al monje y a su objetivo de Niebla reconfortante.
    Lo aprendemos al nivel 54

Viajero del Viento

  • Touch of Death (Rango 3) Toque de la muerte saca 3 esferas de chi, otorgando 1 p. de chi cuando caminas a través de ellas.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Flying Serpent Kick (Rango 2) Reduce 5 s el tiempo de reutilización de Patada del dragón volador.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Invoke Xuen, the White Tiger (Rango 2) Xuen golpea a tus enemigos con Relámpago del Tigre Potenciado cada 4 s, lo que inflige un 10% del daño que infliges a los objetivos en los últimos 4 s.
    Lo aprendemos al nivel 58

General

  • Concentration Aura (Nueva habilidad) Los efectos de interrupción y silencio sobre miembros del grupo o banda en un radio de 40 m son un 30% más cortos.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Sense Undead (Nueva habilidad) Muestra en el minimapa la localización de todos los no muertos cercanos hasta que se cancela. Solamente se puede tener activa una forma de búsqueda al mismo tiempo.
    Lo aprendemos al nivel 54
  • Retribution Aura (Rango 2) Aumento en 4 s. su duración
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Hammer of Wrath (Rango 2) Martillo de cólera se puede usar en un objetivo durante Cólera vengativa.
    Lo aprendemos al nivel 58

General

  • Numbing Poison (Nueva habilidad) Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hora. Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que nubla su mente y reduce su velocidad de ataque y de lanzamiento un 15% durante 10 s.
    Lo aprendemos al nivel 54

Asesinato

  • Improved Poisons (Rango 2) Mientras Sigilo está activo, tus ataques tienen un 100% de probabilidad de aplicar tus venenos letales y no letales.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Slice and Dice (Rango 2) Hacer picadillo aumenta un 20% más la velocidad de ataque.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Shiv (Rango 2) Ahora Puyazo aumenta un 20% tu daño de Naturaleza infligido contra el objetivo durante 9 s.
    Lo aprendemos al nivel 58

Foragido

  • Blade Flurry (Rango 2) Ahora Aluvión de acero golpea al instante golpear a 5 objetivos cercanos infligiendo (120% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Grappling Hook (Rango 2) Tiempo de reutilización se reduce 15 s.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Evasion (Rango 2) Esquivar un ataque mientras Evasión está activo activará la Maestría: Daga de Guardamano.
    Lo aprendemos al nivel 58

Sutileza

  • Black Powder (Nueva habilidad) Movimiento final que te lanza al aire, esparce shuriken en hasta 8 objetivos cercanos causando daño físico.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Shuriken Storm (Rango 2) Los golpes críticos de Tormenta de Shuriken aplican Descubrir debilidad durante 6 s.
    Lo aprendemos al nivel 56
  • Shadow Vault (Rango 2) Ahora Salto de las Sombras inflige daño de las Sombras adicional a los objetivos afectados por tu Descubrir debilidad.
    Lo aprendemos al nivel 58

General

  • Mind Soothe (Nueva habilidad) Calma al objetivo, reduciendo el rango a 10 m. el rango al que te atacará. Solamente afecta a objetivos Humanoides y Dragonantes. No causa amenaza. Dura 20 s.
    Lo aprendemos al nivel 52
  • Power Infusion (Nueva habilidad) Imbuye al objetivo de poder durante 20 s, lo que aumenta la celeridad un 25% y reduce el coste de maná de todos los hechizos un 25%.
    Lo aprendemos al nivel 58
  • Mass Dispel (Rango 2) Ahora Disipación en masa es lo suficientemente potente para eliminar alguna Magia que normalmente no se puede disipar.
    Lo aprendemos al nivel 54

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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