Títulos y monturas de Gladiador

En los foros de World of Warcraft, podemos ver una aclaración sobre los títulos y monturas de Gladiador, sobre todo para Shadowlands.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

A lo largo de la beta de Shadowlands se han producido cambios en los títulos y monturas de Gladiador, y nos gustaría aclarar nuestras intenciones.

Cada temporada se otorga el título de Gladiador, acompañado de un adjetivo (Gladiador siniestro, Gladiador corrupto, etc.), a los personajes que terminan entre el 0,1 % de los mejor clasificados en la jerarquía de arenas 3c3. Este título es permanente, es solo para el personaje que lo obtiene e incluye títulos de rango 1 que se entregaron con el antiguo sistema de campos de batalla.

El título de Gladiador se otorga a los personajes que ganan 50 partidas 3c3 con rango de Élite. Este título es de temporada, por lo que está disponible durante la temporada en la que se entrega y es solo para el personaje que lo obtiene.

La montura de Gladiador (como el protodraco de Gladiador corrupto) se otorga en las mismas circunstancias que el título de Gladiador y está disponible para todos los personajes de la cuenta de forma permanente.

En Shadowlands , la única diferencia es la disponibilidad de la montura. Cualquier otro cambio relacionado con estas recompensas es un error y lo solucionaremos rápidamente.

Sentimos la confusión.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario