Se ha presentado Reload esports

En el día de hoy en el stream de Phobyac, a las 16:00 se ha presentado Reload esports, nuevo club de esports español centrado en World of Warcraft.

Un gran proyecto en el que trae detrás mucho trabajo, y que próximamente sabremos todos los proyectos que están por venir.

A continuación puedes ver la información del comunicado oficial que viene en la página web oficial de Reload esports.

Comunicado oficial Reload Esports 02/11/20

Hola a todos, mi nombre es Andrei Trucmel y soy el CEO y copropietario de Reload Esports, la nueva organización de Esports que anunciamos hoy.

Las dos pasiones más grandes de mi vida siempre han sido los videojuegos y la inversión. ¿A qué viene esto? Pues bien, es porque Reload Esports nace precisamente de la fusión de estas dos pasiones y las personas que he conocido en ambas facetas de mi vida: los jugadores de la hermandad Reload, con los que coincidí y jugué en el pasado, y los amigos que he hecho en el mundo financiero, que también son inversores y emprendedores. Detrás de Reload Esports hay un grupo de profesionales capaces, con experiencias de éxito en distintos ámbitos, que entienden y sienten pasión por los Esports y la creación de contenidos.

En definitiva, el grupo de inversores y socios de Reload Esports es una fusión de gamers, inversores, emprendedores y profesionales del sector de las finanzas que comparten la misma pasión por los Esports y la creación de contenidos. De todas formas, tenemos muchas ganas de que conozcáis más al equipo a lo largo de las próximas semanas.

Personalmente, si algo me ha sorprendido negativamente de los Esports al seguir y estudiar el sector en los últimos años, ha sido la pasividad a la hora de apostar por aquello que no es la moda, las enormes trabas que suelen imponerse a favor de la organización y en contra de los jugadores o creadores de contenido, ver que predomina un enfoque mayoritariamente cortoplacista, entre otras tantas cosas.

En los Esports hay una temática preponderante que es invertir en desarrollar solo las escenas competitivas de los juegos de moda Y NADA MÁS. Será que somos muy cabezones y nos gusta ir a contracorriente, pero creemos que YA ES HORA de que alguien apueste seriamente por el WoW y su comunidad, especialmente la española. Me hace mucha ilusión anunciar que el roster de la hermandad española Reload, Phobyac, Kyu y Lontar pasan a formar parte de Reload Esports.

Nuestro compromiso es profesionalizar el ecosistema competitivo y la creación de contenidos proporcionando buenos incentivos a través contratos laborales justos, un modelo de negocio sostenible, una visión largoplacista y una cultura marcada por la meritocracia y la responsabilidad.

Por el momento, os animo a que visitéis nuestra cuenta de Twitter @reloadesportses y a participar en nuestro SORTEO PC RELOAD. A lo largo de las próximas semanas habrá muchas más novedades, así que no os lo perdáis.

Venimos con todo, venimos para quedarnos y venimos para poner a España en el mapa de todos los juegos en los que compita nuestra organización.

Todo el equipo de Reload Esports os manda un saludo y os invitamos a acompañarnos en este nuevo camino.

Nos vemos en Shadowlands…. Por el momento. 😉

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario