Shadowlands – Guías de Mazmorra: Nieblas de Tirna Scithe

Hoy vamos a ver un vídeo de la mazmorra de Nieblas de Tirna Scithe, donde os comento lo más importante a tener en cuenta para completar esta mazmorra y su famoso laberinto.

Nieblas de Tirna Scithe

Las sílfides siempre han protegido con diligencia la frondosa arboleda de Tirna Scithe, un lugar sagrado que, según dicen, oculta secretos ancestrales. Cuenta la leyenda que los viajeros desprevenidos podrían perderse eternamente deambulando por sus innumerables caminos neblinosos. Pero, mientras la sequía va reduciendo los bosques de Ardenweald, sus enemigos buscan robar la potente magia de la arboleda. Hasta los nativos, impulsados por el hambre y la desesperación, consumen lo que más aprecia la Reina del Invierno.

Esta mazmorra se encuentra en la zona de Ardenweald.

Videoguía

A continuación os dejo la videoguía que puedes ver en mi canal de YouTube.



Jefes

Esta mazmorra consta de 3 jefes:

Ingra Maloch

Condenados a una existencia apartada del ciclo de la vida y la muerte, los Drust tratan de burlar su destino mediante los mecanismos de resurrección de Ardenweald. Su intento de conquista los ha llevado hasta Tirna Scithe, donde Indra Maloch y sus seguidores usan magia vil para subyugar a sus habitantes.

Al comienzo del encuentro, Indra Maloch usa Encadenar alma para controlar a la doman Oulfarran, por lo que los jugadores deberán resisstir los ataques de ambos.

Cuando la salud de Oulfarran llega al 20%, se libera y ataca a Maloch con Cólera de droman.

Recompensas en Normal

Clamanieblina

Tirna Scithe está defendida mediante la fuerza de las armas, pero también mediante la astucia. Clamaneblina es una bromista que usa las neblinas para confundir y desorientar a los invasores. Debido a los ataques de los Drust, a Clamaaneblina le cuesta diferenciar a amigos de enemigos, por lo que no se podrá llegar hasta el corazón de Tirna Scithe sin antes completar sus rompecabezas y juegos.

Clamaneblina plantea un Acertijo cuando llega al 70%, 40% y 10% de salud. El acertijo finaliza cuando se mata al clon ilusorio correcto. Entonces, Clamaneblina saldrá de su escondite.

Recompensas en Normal

Tred'ova

Los gorms han estado causando estragos en Ardenweald, devorando los cuerpos vacíos de los muertos. La bestia que recibe el nombre de Tred'ova se ha atiborrado con algo mucho más valioso: la semilla silvestre de Lakali, loa del conocimiento. Ahora que Tred'ova ha saboreado el poder y el conocimiento del loa, ya no se contentará con la mera supervivencia.

Tred'ova se alimenta de la crisálida de Lakali al llegar al 70% y 40% de salud, lo que activa Consumo. Cuando termina de comer, Tred'ova se vuelve más inteligente y aumenta la potencia de varias de sus facultades.

  • Aléjate de los aliados a los que estés atado cuando te afecte Vínculo mental para reducir el daño que recibe el grupo.
  • Las larvas de gormito se fijarán en los jugadores afectados por Presa marcada.
  • Destruye el Escudo engullidor para interrumpir Consumo.
  • Aléjate de los aliados a los que estés atado cuando te afecte Vínculo mental para reducir el daño que recibe el grupo.
  • Las larvas de gormito se fijarán en los jugadores afectados por Presa marcada.
  • Destruye el Escudo engullidor para interrumpir Consumo.
  • Aléjate de los aliados a los que estés atado cuando te afecte Vínculo mental para reducir el daño que recibe el grupo.
  • Las larvas de gormito se fijarán en los jugadores afectados por Presa marcada.
  • Destruye el Escudo engullidor para interrumpir Consumo.

Recompensas en Normal

Bonificación de mazmorra de la Curia de las Sílfides Nocturnas

Si llevamos en el grupo algún miembro de la Curia de las Sílfides Nocturnas, podemos obtener una serie de beneficios.

El jugador que tenga la Curia de las Sílfides Nocturnas, puede desbloquear puntos de control para poder resucitar en una nueva localización dentro de la mazmorra. Tendremos que interactuar con la Semilla de ánima agotada para que se activen.

Además, el jugador que tenga ésta Curia también podrá ir abriendo caminos adicionales a través de una serie de raíces que aparecen en los caminos para ayudar al resto del grupo. El primero, está situado a la izquierda nada más entrar. Al interactuar con las ramas o raíces enmarañadas que tapan el camino, las retiraremos y encontraremos un nuevo camino que nos evitará pasar por el camino principal y tener menos PNJs que matar.

Tras el primer jefe, Ingra Maloch, tenemos otro camino igual para despejar donde vamos a encontrar champiñones que nos darán un beneficio a todo el grupo:

  • Champidístico sabroso: Te comes el champiñón, que te sana un 100% de salud al instante y aumenta un 10% tu fuerza, agilidad e intelecto durante 10 min.
  • Champifuerte sabroso: Te comes el champiñón, que te sana un 100% de salud al instante y aumenta un 10% tu aguante durante 10 min.

Logros

Estos son los logros que podemos conseguir en esta mazmorra:

RL y GM en @MiracleGuild. Me gusta mucho hacer stream en Twitch, así que no dudes en pasarte y preguntar. Puedes ver mi stream en Twitch y ver más contenido en YouTube.

Deja tu comentario