[Shadowlands – Beta] Resumen de los últimos cambios a las clases

Esta semana llegó la versión 36512 de la Beta de Shadowlands, con una serie de cambios a las clases. Los cambios se centran en algunas habilidades de Curia, efectos Legendarios y, además, el rasgo Nexo de Alma de Pelagos Let Go of the Past.

Estos cambios los hemos añadido a los respectivos artículos de cambios de clases.

A continuación dejamos un resumen y los enlaces a todos los artículos de clases.

Brujo

Se han potenciado tanto Shadow Bolt como Dark Pact.

El daño de Shadow Bolt sube de un 34,5% a un 39% de Poder de hechizos.

En el caso de Dark Pact, sube el daño adicional, cambiando la fórmula de (Poder de hechizos * 0,4) a (Poder de hechizos * 1,2) durante 20 segundos.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Caballero de la Muerte

Esta semana el Caballero de la Muerte no ha tenido cambios significativos.

No obstante, recordamos los enlaces donde tenemos publicados los cambios al Caballero de la Muerte:

 

 

Cazador

Esta semana hemos tenido cambios significativos en el Cazador. Con la nueva versión de la Beta, desde los foros ya nos hacían un adelanto:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Hola.

Hemos visto un montón de comentarios sobre la habilidad Disparo certero y la falta de disponibilidad de enfoque para usar habilidades. En esta última versión de la Beta de Shadowlands:

  • Mientras Disparo certero se encuentre activo, todo el enfoque generado aumenta un 50% de habilidades como Disparo firme y tu regeneración de enfoque pasiva también aumenta un 50% mientras dura.

En Puntería, ahora Trueshot aumenta la generación de enfoque un 50% mientras se encuentra activo.

La habilidad quedaría de la siguiente manera:

  • Disparo certero – Reduce un 60% los tiempos de reutilización de tu Disparo de puntería y de tu Fuego rápido, y hace que Disparo de puntería se lance un 50% más rápido durante 15 s.
    Mientras Disparo certero se encuentra activo, generas un 50% más de enfoque.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Cazador de Demonios

La habilidad de Curia de los Necroseñores Fodder to the Flame ha sufrido modificaciones esta semana, y se le ha eliminado la bonificación de celeridad, pero se ha aumentado la reducción de daño.

En los foros se hizo anuncio de este cambio:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Hemos cambiado Pasto de las llamas en la versión de la Beta de esta semana.

Los comentarios principales que hemos recibido en relación con esta habilidad era la limitación del charco de demonio, particularmente para Devastación. Como es una limitación considerable para la habilidad, al decidir donde colocar el beneficio es una característica única de la habilidad en comparación con otras Curias.

Pero nos hemos dado cuenta que los Cazadores de Demonios no quieren estar confinados a una localización específica durante un largo tiempo. Así que, hemos recortado la duración del charco y limitando su beneficio a reducción de daño mientras aumentamos el beneficio ofensivo del Alma de demonio.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Quedaría de la siguiente manera:

  • Fodder to the Flame: Retas a un duelo a un demonio condenado del Teatro del Dolor. Derrotar Derrotar a tu enemigo libera su alma demoníaca potenciada y crea un charco de sangre de demonio durante 15 s., reduciendo el daño que te infligen los enemigos que se encuentran en el charco un 15%. Moldear carne trata al demonio condenado como un poderoso enemigo.

También encontramos cambios en el efecto legendario de Darker Nature, en el que se cambia la descripción inicial:

  • Darker Nature – Los enemigos muertos durante los 4 segundos de daño de Eye Beam tiene un 25% de probabilidad de convertir su trozo de alma en un trozo de alma demoníaca.
    Ranura: Hombro, Pies

Finalmente, el Conducto de Brooding Pool recibe un añadido adicional a su descripción, dado que se ha modificado la habilidad de Curia de los Necroseñores.

  • Brooding Pool (Conducto de Potencia de los Necroseñores)  Aumenta en 5,01,0 s. la duración de las Almas de demonio potenciadas obtenidas de  Fodder to the Flame.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Chamán

El Chamán ha recibido nuevos cambios importantes esta semanal, como por ejemplo en la habilidad de Curia de las Sílfides Nocturnas Fae Transfusion, que ha sido potenciada.

Tenemos una gran explicación desde los foros de World of Warcraft ingleses:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Un cambio rápido en el Chamán Elemental se ha hecho esta semana:

  • Descarga resonante ya no puede duplicar la habilidad de Curia Venthyr de Cosecha en cadena. El valor del talento combinado con la habilidad de Curia eran muy fuertes juntas, así que su interacción se ha deshabilitado.

Para Chamán mejora, se han hecho varios cambios numéricos a sus habilidades de base para destacar algunas habilidades que no están ejecutándose tan bien como se pretende, y se han hecho también varios ajustes a talentos para mantener más cerca entre ellos el valor de su misma fila.

Hace algún tiempo, hicimos un cambio para reducir la efectividad de todos los consumidores de Arma vorágine en un 50%, y hemos hecho que la bonificación de Arma vorágine aumente el daño o sanación de dichas habilidades un 20% por acumulación en la bonificación. Esta reducción se ha reducido de un -50% a un -35%, lo que debería incrementar el valor y la prioridad de tus habilidades que consumen tu Arma vorágine. Además, Oleada de sanación ya no se encuentra afectada por este valor de -35%, pero aún mantiene la efectividad del aumento de sanación y la reducción de tiempo de lanzamiento si usas la habilidad con acumulaciones de Arma vorágine.

Espíritu feral ha tenido un tiempo de reutilización de daño para Mejora durante muchos años, pero se ha ido impulsando hacia abajo lentamente para ser menos efectivo en relación con sus otras habilidades. En esta versión hemos hecho lo siguiente:

  • Aumentado el escalado del poder de ataque de Espíritu feral un 250%, para hacer que se sienta más impactante para usarlo como un cooldown de DPS.

Varios talentos tienen algunos ajustes en sus números:

  • La bonificación de daño de Vientos fuertes furiosos por acumulación se ha reducido de un 50% a un 35%.
  • El daño de Golpe de hielo se ha aumentado un 75%.
  • La duración del debuff de Llamas lacerantes se ha aumentado de 12 segundos a 20 segundos.
  • Ahora Mano caliente también reinicia el tiempo de reutilización de Latigazo de lava cuando se activa el talento.
  • Explosión elemental tiene su daño aumentado un 25% para Chamanes Mejora.
  • La bonificación de daño de Granizada para Choque de Escarcha se ha reducido de un 35% a un 15%.
  • El daño de Nova de fuego se ha aumentado un 75%.

El conducto de Extracción esencial se ha rediseñando en esta versión. La versión anterior aumentaba el daño de Transfusión de sílfide y reducía el tiempo total que llevaba canalizar la habilidad. Esto aumentaba la explosión de daño de una habilidad canalizada hasta un punto en el que se estaba volviendo difícil de contrarrestar eficazmente, así que lo cambiamos a que en su lugar redujera el tiempo de reutilización de Transfusión de sílfide de 25 a 40 segundos, en función del rango de conducto.

Un cambio final que hemos hecho en la versión de hoy es que la habilidad de curia de las Sílfides nocturnas, Transfusión de sílfide, ahora genera 3 acumulaciones de Arma vorágine cuando canalizas por completo la habilidad, hasta 1 acumulación. Esto debería contrarrestar más la pérdida de ataques cuerpo a cuerpo que se hacen mientras se canaliza la habilidad, además de dar una buena forma garantizada de generar acumulaciones de Arma vorágine cuando se necesita.

En cuanto a la especialización de Mejora, el factor de escalado de Feral Spirit también se ha incrementado.

Sobre los talentos de Mejora, el daño de Fire Nova aumenta, infligiendo de (25% de Poder de ataque) p. a (42% de Poder de ataque) p.

Con Forceful Winds el daño de Viento furioso se ha reducido de un 50% a un 35%.

El talento Hailstorm también ha sufrido cambios, y por cada acumulación de Arma vorágine consumida aumenta el daño del siguiente Toque de Escarcha un 15%, en lugar de un 35%.

El daño del talento Ice Strike sube del (65% de Poder de ataque) puntos al (115% de Poder de ataque) p.

El talento de Lashing Flames tiene un aumento del tiempo de daño, pasando de 12 s. a 20 s.

Finalmente, tenemos un cambio en el Conducto Essential Extraction:

  • Essential Extraction (Conducto de Potencia de las Sílfides Nocturnas) – El tiempo de reutilización de Fae Transfusion inflige un 30% más de daño, y se canaliza un 30% más rápido.se reduce 25,0 s.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Druida

Esta semana solo encontramos un cambio en el Druida, y es en el talento de JcJ para Equilibrio High Winds. El daño se reduce, en lugar de un 25%, un 30%.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Guerrero

Esta semana tampoco tenemos cambios en le Guerrero. Únicamente, aparecen dos habilidades que cambian de nivel mínimo requerido: Charge y Taunt.

No obstante, todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Mago

En el caso del Mago, se ha nerfeado el efecto Legendario de Arcane Harmony para la especialización de Arcano.

En cuanto a Fuego, también tenemos modificado el efecto Legendario de Molten Skyfall.

  • Molten Skyfall – Dañar a un enemigo con 25  Fireball o  Pyroblast llama hace que tu siguiente Bola de Fuego llame a un meteoro sobre el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.

Y finalmente, en Escarcha también encontramos una modificación en el efecto Legendario de Slick Ice:

Finalmente, tenemos el talento de Focus Magic:

  • Nuevo Focus Magic   Aumenta un 5% la probabilidad del objetivo de asestar un golpe crítico con hechizos durante 30 min. Cuando el objetivo asesta un golpe crítico, tu intelecto y tu probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos aumenta un 5% durante 10 s. No se puede lanzar a uno mismo. Máximo 1 objetivo.

 

 

Monje

En el Monje encontramos un solo cambio destacable, del Conducto Strike with Clarity:

También cambian los rangos del conducto al reducirse ese porcentaje.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Paladín

En el caso del Paladín Sagrado, encontramos que se ha potenciado Light of Dawn. Ahora la sanación del cono frontal pasa de (84% de Poder de hechizos) p. a (105% de Poder de hechizos) p.

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Pícaro

Encontramos dos efectos Legendarios que han sufrido modificaciones. Mientras que Celerity ha sido nerfeado, Invigorating Shadowdust se ha potenciado.

Celerity es efecto Legendario para Pícaro forajido, y el daño pasa del 10% al 8%.

Invigorating Shadowdust es efecto Legendario para todas las especializaciones, y el tiempo restante de tiempo de reutilización que reduce Desvanecerse es de 20 s. en lugar de 15 s.

En cuanto a habilidades, en Asesinato Shiv recibe un cambio, en el que se elimina el tiempo de 9 segundos y se actualiza «hasta que se cancela», quedando de la siguiente manera:

  • Shiv Atacas con tus hojas envenenadas, lo que inflige (20%50% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal activo. El daño que infliges al objetivo aumenta un 20% durante 9 s. hasta que se cancela.

Finalmente, también encontramos cambios en los Conductos.

El Conducto Fade to Nothing tiene un cambio en su duración, aumentando de 3 s. a 10 s.

Prepared for All también cambia sus tiempos, quedando de la siguiente manera:

Finalmente, el Conducto Rushed Setup tiene también un aumento de la reducción de coste de energía de las habilidades a las que el Conducto se refiere.

 

 

Sacerdote

Aumenta la sanación de Unholy Novapasando de hasta (119% de Poder de hechizos) p. a (150% de Poder de hechizos) p. durante 15 s. Tambiñen aumenta el daño de Unholy Transfusion de (250% de Poder de hechizos) p. a (375% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras pero se añade que será en base al número de objetivos. El cambio se queda reflejado de la siguiente manera:

  • Unholy NovaUna explosión de energía oscura infecta a los aliados en un rango de 15 m. con Transfusión profana, y sana a un máximo de 6 a los aliados (119%150% de Poder de hechizos) p. en base al número de objetivos.
    Unholy Transfusion: Inflige (250%375% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras en base al número de objetivos durante 15 s. Los aliados que inflijan daño a este objetivo se sanan [(4% de Poder de hechizos) * 1] p.

En Disciplina, encontramos que se ha eliminado la sanación de Alivio de las Sombras en ti mismo, pero aumenta en 10 m. el rango de Silencio.

  • Shadow Mend Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan (320% de Poder de hechizos) p., pero ha de pagar un precio.
    El aliado recibirá [(320% de Poder de hechizos) / 20] p. de daño cada 1 s, hasta que haya recibido un total de [(320% de Poder de hechizos) / 2] p. de daño de todas las fuentes o deje el combate. Cuando Alivio de las Sombras te la lanzas a ti mismo, aumenta toda la sanación que te haces con tus propios hechizos un 15% durante 15 s. Se acumula hasta 2 veces. Aumenta 10 m. el rango de Silencio.

En Sombras, vemos un cambio en el talento Shadow CrashEl daño pasa de (85% de Poder de hechizos) p. a (170% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras.

Finalmente, el Conducto Shadowflame Prism también ha sufrido un cambio, quedando de la siguiente manera:

Todos los cambios actualizados en los siguientes enlaces:

 

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario