¡Nuevo Sorteo! Consigue un pack sorpresa de objetos de World Of Warcraft y Blizzard

Gracias a Blizzard, vamos a celebrar el lanzamiento de Shadowlands sorteando tres packs sorpresa con obsequios relacionados con World Of Warcraft y Blizzard.

¡¡¡Y tenemos el placer de anunciar nuestro segundo sorteo!!!

Consulta las condiciones y límites, es importante que lo hagas para que luego no te lleves sorpresas a la hora de ser descalificado.

Sorteo finalizado y reclamado

Importante

Este sorteo está patrocinado por World Of Warcraft España.

Estamos haciendo el sorteo de tres packs de objetos de World of Warcraft y Blizzard, con temáticas diferentes. Este será el segundo sorteo.

El primer sorteo empezó el 10 de noviembre y terminó el lunes 16 de noviembre a las 23:59 (hora española peninsular). El ganador se comunicará el martes 17 de noviembre a lo largo del día. Celebrado y anunciado ganador aquí.

El segundo sorteo empieza el hoy martes 17 de noviembre y termina el lunes 23 de noviembre a las 23:59 (hora española peninsular). El ganador se comunicará el martes 24 de noviembre a lo largo del día.

El tercer sorteo, empieza el martes 24 de noviembre y termina el lunes 30 de noviembre a las 23:50 (hora española peninsular). El ganador se comunicará el martes 1 de diciembre a lo largo del día.

Solo hacemos envíos a España (península). No podemos hacer envíos fuera de la península ya que los gastos son muy elevados y no siempre llegan.

Los packs estarán compuesto por algunos de los productos de la siguiente imagen:

Cómo participar

Para participar debes cumplir una serie de requisitos esenciales:

  1. Seguirnos en Twitter @Sombrasazeroth
  2. Seguir en Twitter a @Warcraft_ES
  3. Hacer RT al tweet en el que hemos anunciado el sorteo.

Puedes pinchar en la siguiente imagen para acceder al tweet de manera fácil y rápida para hacer follow y RT ¡ya!

Bases del sorteo

  1. Este sorteo está restringido España (Península). ¿Por qué? El sorteo está patrocinado por World Of Warcraft España y por eso solamente se restringe a España. Además, no podemos hacer envíos fuera de la península ya que los gastos son muy elevados y no siempre llegan.
  2. En caso de ser el ganador debes contestarnos por mensaje directo en Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contestas, volveremos a elegir un nuevo ganador. Cuanto antes contestes, ¡antes tendrás tu pack!
  3. Los sorteos se dividirán en tres paquetes sorpresa, que contendrán artículos exclusivos de World of Warcraft y Blizzard.
    1. El primer sorteo empezó el 10 de noviembre y terminó el lunes 16 de noviembre a las 23:59 (hora española peninsular). El ganador se comunicó el martes 17 de noviembre. Celebrado y anunciado ganador aquí.
    2. El segundo sorteo empieza hoy martes 17 de noviembre y termina el lunes 23 de noviembre a las 23:59 (hora española peninsular). El ganador se comunicará el martes 24 de noviembre a lo largo del día.
    3. El tercer sorteo empieza el martes 24 de noviembre y termina el lunes 30 de noviembre a las 23:50 (hora española peninsular). El ganador se comunicará el martes 1 de diciembre a lo largo del día.
  4. Si vemos que la cuenta de Twitter es falsa o duplicada para entrar más veces en el sorteo, será descalificada.
    1. La cuenta debe tener una antigüedad igual o superior a 3 meses.
    2. Es importante que nos sigas en Twitter y que sigas a @Warcraft_es.
  5. Cuentas de Twitter creadas exclusivamente para sorteos, quedan descalificadas. Revisaremos la actividad de la cuenta para verificar si solamente participa en sorteos o si tiene más actividad.
  6. “Cuentas candado” de Twitter quedan descartadas. En una cuenta candado no podemos ver si nos has hecho retweet ni si sigues a @Warcraft_ES, puntos imprescindibles para entrar en el sorteo.
  7. Como son tres packs, solamente eres elegible para uno de ellos.
  8. El ganador será seleccionado con una aplicación de terceros: Pickaw o similar. Una vez lo tengamos, verificaremos tu cuenta para ver si cumple los requisitos. Puedes consultar la página de Pickaw para saber cómo funciona.
  9. Elegimos varios ganadores, por si el primero no cumple los requisitos, y pasaremos al siguiente en caso de que esto sea así.

Ganador

@Rosempyre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario