[Blog Oficial] Relato de Warcraft: «Cabalgamos»

Blizzard ha publicado en el Blog Oficial de World of Warcraft un nuevo relato, «Cabalgamos». Escrito por Robert Brooks.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Nazgrim, Thoras Aterratrols, Sally Melenablanca, y Darion Mograine —los Cuatro Jinetes del Rey Exánime— viajan a Corona de Hielo con la esperanza de descifrar los inescrutables planes de su señor… e impedirlos si fuera necesario.

—Y es evidente que nosotros no estamos preparados. ¿Qué ha cambiado? ¿Qué fuerza es la que ahora te obliga a dejarnos al margen?

—Sylvanas Brisaveloz.

Thoras Aterratrols dudó. «¿Brisaveloz?». El Rey Exánime había estado interesado en ella desde que comenzara la Cuarta Guerra; les había dicho a sus Cuatro Jinetes que le transmitieran cualquier rumor acerca de su paradero, aunque les había prohibido tajantemente darle caza ellos mismos. No obstante, Bolvar también les había dicho a los Jinetes que nunca había mostrado más que desprecio hacia el yelmo.
—¿Qué pasa con ella?

—Su guerra ha trastocado el equilibrio entre la vida y la muerte. La muerte está de celebración, y el poder del yelmo hierve —dijo Bolvar—. La Legión convirtió nuestro mundo en un osario y, sin embargo, en su momento, no me lo pareció en absoluto.

Aterratrols aún no estaba seguro de lo que había perturbado a Bolvar.
—Da igual lo que Sylvanas pretendiese hacer: fracasó.

Aterratrols sintió como la ira de Bolvar entraba en ebullición, pero tenía la extraña sensación de que, ante todo, Bolvar estaba enfadado consigo mismo.
—¿Ves algún indicio de que
ella crea que ha fracasado?

Ya podéis leer el nuevo relato de Shadowlands, obra de Robert Brooks.

Este es el relato completo en castellano.

Puedes descargártelo siguiendo el siguiente enlace.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario