[Shadowlands – Beta] Actualización de los Nexos de Almas

En la Beta de Shadowlands, se van a realizar una serie de cambios en tres Nexos de almas: Pelagos, Emeni y Heirmir.

A continuación dejamos los detalles traducidos de los foros americanos y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Con las correcciones en vivo de la Beta de Shadowlands, vamos a hacer unos cambios en los nexos de almas de Pelagos, Emeni y Heirmir.

Uno de nuestros objetivos principales para el sistema de Nexos de alma es proporcionar opciones convincentes y diferencias de textura entre Curias así como árboles Nexos de almas individuales. Cuando un árbol o rasgo tiene un rendimiento notablemente superior (o inferior), puede distorsionar esas elecciones. Estos ajustes están pensados para reducir los huecos que hemos visto y facilitar a los jugadores la elección de Curia y Nexo de almas que más les interese o que mejor se adapte a su estilo de juego.

  • Kyrian/Pelagos: Ahora Romper el pasado otorga un 1% de reducción de daño mágico recibido por acumulación, en lugar de Versatilidad.
    • Ahora la herramienta dice: «Usando un hechizo o habilidad reduce tu daño mágico recibido un 1% durante 6 segundos. Usando otro hechizo o habilidad aumenta esta cantidad un 1% cuando no es una repetición del hechizo o habilidad anterior, acumulándose un 3%.

  • Necroseñores/Emeni: Ahora Ejemplo de liderazgo otorga al jugador de Nexo de alma un 2% adicional de estadística principal por aliado afectado (antes era un 5%), pero contará a todos los aliados afectados en lugar de los 2 primeros, y afecta hasta 4 aliados cercanos.
    • Ahora la herramienta dice: «Tu habilidad de clase de Curia aumenta tu estadística primaria un 5% y hasta 4 aliados cercanos en un 2% durante 30,0 segundos. Obtienes un 2% adicional por cada aliado afectado».

  • Necroseñores/Heirmir: Ensueños de forjanato, además del efecto existente tras la muerte, ahora también aumenta de forma pasiva un 1% tu estadística principal y tu armadura por cada encantamiento de tu armadura, hasta un 3% si tienes al menos 3 objetos de armadura encantados.
    • La herramienta ahora dice: «Tu estadística principal y armadura aumentan un 1% por cada encantamiento que tengas en tu armadura, hasta un 3%. Al morir, tu armadura se ancla a tu alma, permitiéndote luchar 10 segundos más. Durante este tiempo, tu daño y sanación realizados se reduce un 50% y no puedes recibir sanación».

Como siempre, vuestros comentarios son valorados para ayudarnos con estos cambios. ¡Gracias!

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

With hotfixes to the Shadowlands Beta, we’re making some targeted changes to the Pelagos, Emeni, and Heirmir soulbinds.

One of our primary goals for the Soulbind system is to provide compelling choices and texture differences between Covenants as well as individual Soulbind trees. When one tree or trait is noticeably overperforming (or underperforming), it can distort those choices. These adjustments are intended to shrink the gaps that we’ve seen and make it easier for players to choose the Covenant and Soulbind they’re most interested in or best fits their playstyle.

  • Kyrian/Pelagos: Let Go of the Past now provides 1% reduced magic damage taken per stack, instead of Versatility.
    • The tooltip now reads «Using a spell or ability reduces your magic damage taken by 1% for 6 seconds. Using another spell or ability increases this amount by 1% when it is not a repeat of the previous spell or ability, stacking to 3%.

  • Necrolord/Emeni: Lead by Example now grants the soulbound player 2% additional primary stat per affected ally (was 5%), but will count all affected allies instead of just the first 2, and affects up to 4 nearby allies.
    • The tooltip now reads “Your Covenant class ability increases your primary stat by 5% and up to 4 nearby allies’ primary stat by 2% for 30.0 seconds. You gain 2% additional primary stat for each ally affected.”

  • Necrolord/Heirmir: Forgeborne Reveries, in addition to the existing post-death effect, will now also passively increase your primary stat and your armor by 1% for each enchantment on your armor, up to 3% if you have at least 3 enchanted armor items.
    • The tooltip now reads “Your primary stat and Armor are increased by 1% for each enchantment on your armor, up to 3%. Upon death your armor anchors your soul, allowing you to fight for an additional 10 seconds. During this time, your damage and healing done is reduced by 50% and you cannot receive healing.”

As always, your feedback is invaluable in helping us make these changes. Thank you!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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