Guía de Desuello en Shadowlands

En esta guía vamos a centrarnos en la profesión de Desuello para Shadowlands.

Como hemos visto en nuestra vista previa de las profesiones, llegan novedades en esta expansión.

Novedades en Shadowlands

No tenemos demasiadas novedades para Desuello en Shadowlands. Aún así, debemos tener en cuenta dos aspectos.

El primero, es que no tenemos escamas. Las armaduras se hacen con los mismos materiales de Peletería haciendo que no tengamos que buscar materiales específicos para cuero y malla.

Además, tenemos trocitos de cuero. Estos trocitos no se han tenido desde Mists of Pandaria. Con ellos, lo que hacemos es juntar 10 para conseguir una pieza completa de cuero.

Puedes ver una vista previa de las profesiones en nuestro artículo inicial:


Aprender Desuello de Shadowlands

Para aprender Desuello de Shadowlands, al llegar a Oribos podemos visitar la zona de instructores de profesiones. Allí nos encontraremos con el Despellejador Au’khem.

Oribos no es muy grande, pero tiene forma circular, lo que a veces dificulta encontrar algo determinado. Pero la zona de profesiones está marcado con el siguiente martillo en la zona frontal:

Y en los accesos laterales también podemos ver el mismo símbolo:

Esta sería la situación exacta en el mapa de Oribos:

Utilidad de Desuello

Desuello es necesario para crear objetos de cuero y malla, con lo que va muy bien con Peletería.

Esta profesión la realizamos en las bestias que matamos, lo que se convierte en una profesión de recolección que no necesita nodos en el mapa.


Tipos de cueros de Shadowlands

Cuando desollamos un cuerpo de una bestia, podemos recibir estos diferentes tipos de cueros:

Subiendo Desuello en Shadowlands

No hay nivel exigido para subir Desuello de Shadowlands.

Tampoco tenemos una zona específica con tipo de cuero específico, algo que sí ocurre con tras profesiones de recolección como Herboristería, Minería o Pesca.

Las zonas más fáciles son Bastión y Ardenweald, ya que tienen zonas de grandes porciones de bestias que se pueden desollar. Incluso podemos encontrar bestias que son neutrales y que no nos atacarán primero. Además, hay insectos también que podemos desollar.

En Maldraxxus también podemos encontrar bestias para desollar, pero no las arañas que está bastante lleno. Esta zona está repleta de humanoides y aberraciones y las bestias no son precisamente lo que más abunda.

Para Revendreth vamos a encontrar en la mitad inferior del mapa, donde están los sosos, los murciélagos, etc.

No olvides tener el encantamiento en guantes Encantar guantes: recolección de las Tierras Sombrías que nos aumentan la velocidad de recolección.

Misiones del Mundo

Tenemos Misiones del Mundo específicas para Desuello que nos aumentará 1 p. de Desuello de Shadowlands, además de darnos la reputación correspondiente ligada la zona a la que está ligada.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario