Evento de Torghast, Torre de los Condenados – Bestias de Prodigum

Todos los meses tenemos un evento en Torghast, y en esta ocasión vamos a ver el llamado Torghast: Bestias de Prodigum.

Gracias a este evento, podremos disfrutar durante unos días de Torghast de una manera diferente.

Estos eventos se irán repartiendo durante los próximos meses.

¿En qué consisten estos eventos?

Aunque ya hemos visto que no ha sucedido en el momento en el que nos indicaron en su día, sí podemos verlo ya reflejado en el calendario este evento, sin tampoco dar muchas pistas.

Hay tres eventos previstos:

Hoy vamos a centrarnos en Torghast: Bestias de Prodigum.

Cuando tenemos la selección de Poderes de Ánima nada más entrar, nos darán cuatro: dos para nosotros y dos para seleccionar la bestia que nos acompañará. Solo podremos elegir una de las cuatro.

Hay 3 tipos de bestias que nos pueden salir dependiendo del Poder de Ánima que nos salga:

  • Cebo de esencia de sombra – Invoca a Valioc, un poderoso comealmas que puede infligir daño de área y silenciar a los enemigos. Se recomienda  cásters que necesitan usar silenciar a menudo, como en Forjas de almas.
    • La habilidad que usa Valioc es Aullido devoraalmas – Profiere un gran aullido, lo que inflige daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 15 m y los interrumpe y silencia durante 3 s.
  • Colgate gemebundo – Invoca a Nal’tari, un poderoso cazaalmas que puede aullar para aumentar las capacidades de combate de los aliados.
  • Cadena de mando – Invoca a Horgul, un poderoso can de sombra que puede aturdir a enemigos individuales y atraer su atención. Se recomienda cuando vas solo y necesitas un tanque.
    • La habilidad que usa Horgul es Magullar con salto – Magulla al objetivo, lo que le inflige daño físico cada 1 s y lo aturde durante 6 s.

Las bestias que podemos elegir son aleatorias cada vez que entramos. Si vemos alguna que no nos gusta, podemos salir para reiniciar la estancia y volver a entrar para probar si nos dan la que queremos.

Si nuestra bestia muere, no hay problema, ya que volverá a los 20 segundos mientras canaliza Fusionar ánima. Durante este tiempo, no nos ayudará en la lucha.

Poderes de Ánima

En cuanto a los Poderes de Ánima subsiguientes, nos irán potenciando a nuestra bestia durante nuestra visita a Torghast.

  • Recuerdos anamsésticos – La velocidad de movimiento de tu bestia de Las Fauces aumenta un 50% e intentará recuperar botín para ti tras el combate.
  • Collar de dientes – El daño de tu bestia de Las Fauces aumenta un 25%.
  • Ánima hambrienta – Tu bestia de Las Fauces gana un 100% más de daño infligido, pero también pierde un 2% de salud cada 1 s mientras está en combate.
  • Carne imbuida – El tiempo de reutilización de la facultad especial de tu bestia de Las Fauces se reduce un 50%
  • Grabados rúnicos – La salud máxima de tu bestia de Las Fauces aumenta un 50%.
  • Bolsa de la caza – Tu bestia de Las Fauces otorga un 20% más de velocidad de movimiento a los aliados en un radio de 60 m.
  • Provisiones estigias – Tu bestia de Las Fauces regenera un 2% de su salud cada 1 s mientras no está en combate.
  • Esencia simbiótica – La sanación de tu bestia de Las Fauces aumenta un 50% y también te sana a ti.
  • Garras antinaturales – Tu bestia de Las Fauces golpea a todos los enemigos en un radio de 5 m mientras ataca.
  • Augurio volátil – Cuando tu bestia de Las Fauces llega a un umbral de salud crítico, explota e inflige un 20% de su salud máxima como daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 20 m, lo que los aturde durante 3 s.

Pasillos Sinuosos

Este evento no sucede en Pasillos Sinuosos. Pasillos Sinuosos funcionará tal como es con normalidad.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario