Montura – Correpecados Blanchy

Una de las monturas que más está gustando en Shadowlands, es Correpecados Blanchy.

Esta montura es fácil de conseguir, no requiere nada en especial, pero sí un poco lenta. Nos recuerda mucho a la Alpaca de Battle for Azeroth que podíamos conseguir en Uldum. Y es que tendremos que esperar 6 días para conseguirla, en los cuales tendremos que darle cada día un objeto, además de esperar a que aparezca en su ubicación (en este caso, única ubicación todos los días en lugar de varias como pasaba con la alpaca).

Así que vamos a contaros cómo se consigue, qué objetos requiere llevarle y alguna recomendación.

Localización de Blanchy

En vida, Blanchy parecía una yegua afectuosa y obediente, de excelente temperamento y apetito. ¿Qué males habrá cometido en secreto para ganarse su lugar entre las almas condenadas de Revendreth?»

Esta montura es un caballo de aspecto sangriento y semitransparente, que con este diseño ha suscitado el deseo de muchos jugadores. Podemos encontrar a Blanchy la Muerta en las coordenadas /way 63.13 43.11 y será allí donde le iremos entregando los objetos necesarios cada día, y el sexto día al entregarle el último objeto nos dará la montura Riendas de Blanchy.

No veremos siempre a Blanchy, es decir, sale una vez cada 1/2 horas, y está activa durante 5 minutos. Tras ese tiempo, desaparecerá.

Consejo: en mi caso, el primer día estuve esperando un rato con un grupo de jugadores de mi servidor hasta que apareció. Otro día tuve la grandísima suerte de encontrármela justo cuando estaba llegando. Pero el resto hice búsqueda en el buscador de grupos (tecla i) y me unía a algún grupo que dijera que estaba activa. Buscaba en grupos personalizados como «Blanchy». A veces eran grupos simplemente de espera y otros mencionaban que la tenían delante (Blanchy up). También hay que estar atento en estos grupos si tienen el Warmode On o Warmode Off. Además hay que bloquearle el paso cuando sale si estamos esperando, porque sale corriendo.

Las coordenadas que daremos en la guía se pueden usar con el comando incluido gracias al Addon TomTom.

Día 1: Puñado de Avena

El primer día que interactuemos con ella, debemos llevarle 8x Puñado de avena. Estos Puñado de avena podemos encontrarlos en forma de Saco de avena en Páramos de Poniente, en la parte norte.

Estas son las coordenadas en las que podemos encontrar dichos sacos:

  • /way 55.14 27.42
  • /way 56.26 30.17
  • /way 52.16 33.56
  • /way 51.02 39.08
  • /way 46.57 37.79

En algunos casos al recogerlos obtendremos 1x Puñado de avena y en otros obtendremos varios. Solamente necesitaremos 8.

Una vez lo tengamos, esperaremos a Blanchy para entregárselo. Cuando salga hablaremos con ella para hacerlo.

Día 2: Cepillo de Limpieza

El segundo día nos dirigiremos a las coordenadas /way 63.39 61.75 (Refugioscuro) donde encontraremos a Machete. Si hablamos con él, nos dará el objeto Cepillo de limpieza que será el que entreguemos a Blanchy éste segundo día.

Día 3: Herradura robusta

En el tercer día tendremos que buscar por Revendreth 4x Herradura robusta. Estas herraduras las encontraremos en el suelo como Herradura desechada en la parte Sur y Este de Refugioscuro. Os dejamos una serie de coordenadas para que puedas encontrarlas con mayor facilidad:

  • /way 70.33 59.05
  • /way 74.52 57.84
  • /way 64.22 58.42
  • /way 65.18 74.11
  • /way 68.14 68.86
  • /way 61.28 69.41
  • /way 63.20 65.72

Brillarán en el suelo para que podamos localizarlas mejor.

Una vez lo tengamos, esperaremos a Blanchy para entregárselo. Cuando salga hablaremos con ella para hacerlo.

Día 4: Cubo de agua limpia

El cuarto día tenemos que entregarle un Cubo de agua limpia. Para conseguir este cubo, primero tenemos que ir a Refugioscuro, a las coordenadas /way 63.32 61.59 y coger un Cubo de agua vacío que encontraremos allí, al lado de Machete.

Una vez lo tengamos, tenemos que llenarlo de agua. Para ello, iremos a Ardenweald o de Bastión. En mi caso, rellené el agua en Ardenweald en las coordenadas /way 66.3 18.5. Lo haremos entrando en el agua y usando el Cubo de agua vacío que debemos tener en nuestro inventario.

Una vez lo tengamos, esperaremos a Blanchy para entregárselo. Cuando salga hablaremos con ella para hacerlo.

Día 5: Manta de silla de montar cómoda

Vamos con el penúltimo día. Tenemos que comprar una Manta de silla de montar cómoda a Ta’tru para entregársela a Blanchy.

Ta’tru se encuentra en Revendreth en las coordenadas /way 51.1 78.8. Según hemos podido leer, dependiendo de la semana, nos va a pedir a cambio un precio diferente. Es importante tener esto en cuenta ya que, mientras que en algunas guías hemos leído que suele pedir componentes de profesiones (carnes, plantas, etc), en nuestro caso nos pidió 15x Fragmentos de piedra del pecado. Esta moneda solamente se consigue tras desbloquear la reputación de Los Declarados y matando PNJs de la zona posteriormente. No cuesta mucho desbloquearla, solamente completar una cadena de misiones que no se tarda demasiado en hacer, y recoger los Fragmentos de piedra del pecado se hace rápido, sueltan bastantes al despojar los cuerpos.

Como decíamos, parece ser que cada semana nos pedirá algo diferente a cambio, así que debemos tenerlo en cuenta y conseguir los materiales lo antes posible en caso de no tenerlos.

Una vez lo tengamos, esperaremos a Blanchy para entregárselo. Cuando salga hablaremos con ella para hacerlo.

Día 6: Manzana de la Cuenca Aterradora

Finalmente, el último día tenemos que comprar 3x Manzana de la Cuenca Aterradora. Estas manzanas se las compramos a Mims en las coordenadas /way 40.85 46.67 en Revendreth.

Cuando las tengamos, se las podemos dar a Blanchy. Cuando salga hablaremos con ella para hacerlo.

Con esta entrega, recibiremos en nuestro inventario Riendas de Blanchy que al usar se convertirá en Correpecados Blanchy en nuestra colección de monturas.

Y ya tenemos la montura. ¡Enhorabuena por conseguirla con tanta paciencia!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario