Montura – Zampón Arbóreo

Vamos con una nueva guía de montura de Shadowlands. En esta ocasión, os contamos como conseguir este sapo gigante llamado Zampón arbóreo.

Esta montura es muy sencilla de conseguir. No requiere tener que hacer nada en especial, y además tiene una probabilidad de salir del 100%.

Champiñón extrañamente grande

Lo primero que debemos hacer, es conseguir un Champiñón extrañamente grande.

Este champiñón se consigue como botín matando a cualquier criatura que se encuentre en Ardenweald. En nuestro caso, lo conseguimos mientras hacíamos una misión del mundo en la zona. No tiene un PNJ específico donde conseguirlo, es muy aleatorio. Así que como consejo, no lo busques, sigue adelante con tus actividades por la zona y en algún momento aparecerá. Es la parte más pesada, por así decirlo.

Debemos estar atentos a recibirlo, porque tiene una duración de 20 minutos. Es decir, una vez que lo tengamos en nuestras bolsas, dispondremos de 20 minutos para utilizarlo e invocar al boss que nos da la montura. Pasado ese tiempo, el champiñón desaparecerá de nuestras bolsas.

Así que estos 20 minutos es el tiempo del que disponemos para ir a la zona donde tenemos que invocar a un élite poco común, o rare.

Marga húmeda

Con el Champiñón extrañamente grande en nuestra bolsa, debemos viajar a la zona noroeste de Ardenweald, a la zona del Pantano Cantosueño. Concretamente nos iremos al punto de las coordenadas /way 32.5 30.2. Una vez estemos allí, podemos limpiar in poco las molestas plantas que se encuentran en la zona.

Veremos que tenemos un montículo en el centro con el que podemos interactuar. Cuando lo hagamos, debemos esperar un poco, unos 15 segundos aproximadamente, tiempo en el que veremos cómo va creciendo un champiñón. Transcurrido el tiempo saldrá un élite llamado Coloss’ahl.

Coloss’ahl

Coloss’ahl es un champiñón gigante con ojos sangrientos.

Este élite es un poco duro de matar, tiene bastante duro, así que cuanta más gente participe, mejor. Sus habilidades no hacen demasiado daño, pero se hace pesado en enfrentamiento si vamos solos. Recomendamos ir en grupo (en mi caso fuimos Cazador y Brujo).

Es bueno saber que todo el mundo que participe en el encuentro frente a este boss, obtendrá la montura, independientemente de si despojó anteriormente el Champiñón extrañamente grande o no.

Una vez lo hayamos matado, al despojar el cuerpo nos dará el objeto Zampón arbóreo que estará en nuestras bolsas. Al interactuar con él, la montura Zampón arbóreo se añadirá a nuestra colección de monturas.

¡Enhorabuena por conseguir a este gracioso sapo gigante!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario