Blizzard – ¡Os damos la bienvenida al nuevo Battle.net!

La aplicación de Battle.net tiene una nueva versión actualizada. Esta versión ha estado en fase Beta desde Noviembre del 2019 y parece que ya va a salir a la luz.

A continuación dejamos la información del Blog Oficial de Blizzard.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

El 14 de enero lanzaremos la actualización más importante de Battle.net de los últimos años.

Battle.net ha sido una parte muy importante de nuestra historia desde los tiempos del lanzamiento del primer Diablo, en 1996. Nos sentimos muy orgulloso de todo lo que ha hecho para ayudar a que la gente se ponga en contacto y pueda jugar junta a los juegos de Blizzard de forma rápida y fácil. Con la nueva versión de la aplicación, queremos dar la bienvenida a jugadores de todos los niveles de habilidad y garantizar que manejan la aplicación con fluidez.

Si participasteis en la beta, estas actualizaciones os sonarán. El resto veréis cambios importantes cuando se actualice el cliente a la nueva versión de Battle.net:

  • Mejoras en navegación y diseño: ahora podréis marcar vuestros juegos como favoritos y organizarlos para acceder a ellos con más facilidad.
  • Un diseño mucho más amplio para albergar las noticias y los juegos en una vista de página completa.
  • Un panel social renovado para que podáis ver mejor a vuestros amigos y sus actividades en la pestaña de cada juego.
  • Importantes mejoras de accesibilidad: ahora se puede navegar por casi toda la aplicación con el teclado, hemos aumentado la compatibilidad con lectores de pantalla y hemos mejorado el contraste de los colores.
  • Un nuevo centro de notificaciones unificado para los mensajes y los estados de las descargas.

El parche se implementará primero en determinadas regiones de Norteamérica para garantizar su estabilidad. Durante las próximas semanas seguirán otras regiones.

Esto no es más que un adelanto de las novedades que llegarán a Battle.net. Seguiremos trabajando, mejorando y añadiendo características a la aplicación en los próximos tiempos. Nos encantaría conocer vuestra opinión cuando hayáis probado la aplicación un tiempo y os invitamos a compartir vuestros comentarios en los foros.

¡Y ahora, a jugar y a divertirse!

– El equipo de Battle.net

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario